El antes y el después de Pamela Anderson

Pamela Anderson ha sido una de las últimas celebrities en atreverse con el corte de pelo pixie con el que la actriz ha dicho adiós a su mítica melena rubia.

   14/1/2014 - 11:30 2m 29s
Foto Pamela Anderson ha cambiado su larga melena por un corte pixie
Pamela Anderson - Gtres, BANG
Ir a la fotoPamela Anderson ha cambiado su larga melena por un corte pixie
Ir a la fotoPamela Anderson ha estrenado nueva imagen con el comienzo del 2014
Ir a la fotoPamela Anderson siempre presumió de una larga y rubia melena

El tiempo pasa para todos y esto es inevitable. Aunque nos empeñemos en mantener una imagen fresca y juvenil, el avance del reloj es imparable y lo único que podemos hacer es llevarlo con la mayor dignidad posible. Pamela Anderson parece que por fin ha comprendido lo que significa envejecer y ha decidido apostar por un look mucho más apropiado para su edad y que no le sienta nada mal. La ex vigilante de la playa se dejaba ver el pasado fin de semana con un cambio de look de lo más radical con el que ha dejado atrás su mítica y rubísima melena.

Pamela Anderson, al igual que Charlize Theron y Paris Hilton, mostró su lado solidario con Haití en la gala benéfica que anualmente organiza el actor Sean Penn. En este evento, la actriz apareció con un aspecto totalmente renovado en el que, lo más llamativo, era su nuevo corte de pelo. Pamela Anderson ha sido una de las últimas celebrities en sumarse al corte de pelo pixie y lo cierto es que la canadiense se ve espectacular con esta nueva imagen que ahora luce. Enfundada en un vestido largo de punto rosa, la actriz presumió de curvas y lució radiante en esta fiesta.

Por tanto, lejos queda ya su imagen de "Barbie" con curvas de infarto y melenaza rubia que tanto tiempo nos ha estado mostrando la canadiense. Ahora, el look de Pamela es mucho más acorde a su edad y, lejos de lo que pueda parecer, este nuevo aspecto no le ha hecho perder, ni siquiera un poco, de esa sensualidad que siempre ha tenido. Bravo por Pamela, por atreverse con un cambio que no a todo el mundo le sienta bien.

FOTOS

 
Ir a la foto Pamela Anderson ha cambiado su larga melena por un corte pixie
Ir a la foto Pamela Anderson ha estrenado nueva imagen con el comienzo del 2014
Ir a la foto Pamela Anderson siempre presumió de una larga y rubia melena
Ir a la foto Pamela Anderson ha sido una de las actrices que más ha lucido melena por las alfombras rojas

Pamela Anderson ha cambiado su larga melena por un corte pixie

Foto Pamela Anderson ha cambiado su larga melena por un corte pixie
Pamela Anderson - Gtres, BANG

Pamela Anderson sorprendía a todos cuando hacía su aparición en la gala benéfica por Haití organizada por el actor Sean Penn el pasado fin de semana con una renovada imagen. La actriz ha sido una de las últimas celebrities en sumarse al corte de pelo pixie y la verdad es que le sienta de maravilla.

Pamela Anderson ha estrenado nueva imagen con el comienzo del 2014

Foto Pamela Anderson ha estrenado nueva imagen con el comienzo del 2014
Pamela Anderson - Gtres

Pamela Anderson le ha dicho adiós a su mítica y rubísima melena y se ha apuntado a la moda del corte de pelo pixie al igual que ya hicieron Beyoncé o Jennifer Lawrence hace algunos meses. La ex vigilante de la playa consigue con este cambio de look una imagen más acorde con su edad.

Pamela Anderson siempre presumió de una larga y rubia melena

Foto Pamela Anderson siempre presumió de una larga y rubia melena
Pamela Anderson - Gtres

Pensar en Pamela Anderson es pensar en su generosa delantera y en su melenaza rubia agitándose al viento por las playas de Malibú. Sin embargo, parece que la actriz estaba ya cansada de esta imagen de veinteañera y ha decidido cortar por lo sano y apuntarse a la moda del pelo pixie.

Pamela Anderson ha sido una de las actrices que más ha lucido melena por las alfombras rojas

Foto Pamela Anderson ha sido una de las actrices que más ha lucido melena por las alfombras rojas
Pamela Anderson - BANG

Pamela Anderson siempre ha estado muy orgullosa de su cabellera rubia por eso, siempre que ha tenido ocasión, la hemos visto lucir melena por las alfombras rojas. Gracias a su melena rubia, además de a sus otros atributos, la actriz consiguió una imagen de "Barbie" que ha sido imitada hasta la saciedad.

Temas relacionados  ››