Nagore Robles tras su rinoplastia: “He tenido que perder mi nariz para que me gustara”

Nagore Robles se arrepiente de haberse operado la nariz y asegura que ha llorado muchísimo con su nueva imagen, hasta el punto de plantearse dejar la televisión.

   09/2/2014 - 3:56 2m 20s
Nagore Robles
Ver la foto Nagore Robles con la nariz escayolada y la cara amoratada
Ver la foto Nagore Robles después de operarse la nariz
Ver la foto El antes y después de Nagore Robles tras su operación de nariz
Ver la foto Nagore Robles y Sofía Cristo mantienen el contacto y la amistad tras su ruptura como pareja

La colaboradora de televisión visitaba el pasado viernes el plató de "Sálvame Deluxe" para contar su "drama" tras someterse a una rinoplastia de la que se arrepiente profundamente. Nagore Robles se animó a pasar por quirófano para mejorar el aspecto de su nariz después de ver el resultado de la rinoplastia a la que también se sometió María Patiño para acabar con su complejo, sin embargo, nada fue como esperaba…

El primer shock llegó al despertar de la anestesia, cuando descubrió que le habían roto la nariz, la tenía escayolada y su cara presentaba múltiples hematomas. Nagore asegura que se pasó 3 días llorando. "Ha sido muy traumático", declara. La que fuera novia de Sofía Cristo confiesa que no se reconocía y que no le gusta su nueva imagen. "Echo de menos mi nariz de antes, con esta he perdido fuerza y personalidad", contó la colaboradora vasca.

Tal es la insatisfacción de Nagore con su nueva imagen que afirma haberse planteado abandonar la televisión. "He llorado muchísimo con mi nueva imagen. Pensé dejar la televisión, ha sido horrible", asegura. Así, queda lejos la imagen tan sexy y segura que mostraba Nagore Robles en la portada de Interviú del pasado octubre de 2013.

Pese a lo dramático de la situación que ha vivido, Nagore confesó estar ilusionada con un nuevo amor, aunque de momento prefiere no hacerlo público. También aseguró que con su ex Sofía Cristo mantiene una relación de amistad. "Ninguna de las dos queremos tenernos como pareja, estamos genial como amigas", dijo Nagore.

FOTOS

 

Nagore Robles con la nariz escayolada y la cara amoratada

Foto Nagore Robles con la nariz escayolada y la cara amoratada
Nagore Robles - Telecinco

Nagore Robles se sometió a una rinoplastia para decir adiós al complejo que sufría con el aspecto de su nariz, sin embargo, cuando se despertó de la anestesia descubrió que le habían roto la nariz, la tenía escayolada y su cara presentaba múltiples hematomas.

Nagore Robles después de operarse la nariz

Foto Nagore Robles después de operarse la nariz
Nagore Robles - Telecinco

Nagore Robles confiesa que su paso por quirófano para retocarse la nariz fue del todo traumático, reconociendo que no le gusta su nueva nariz y que echa de menos su nariz de antes, ya que con esta ha perdido fuerza y personalidad.

El antes y después de Nagore Robles tras su operación de nariz

Foto El antes y después de Nagore Robles tras su operación de nariz
Nagore Robles

Nagore Robles está muy acomplejada tras su operación de nariz, animada por el resultado de la intervención en María Patiño, ahora se arrepiente profundamente de haberse sometido a una rinoplastia.

Nagore Robles y Sofía Cristo mantienen el contacto y la amistad tras su ruptura como pareja

Foto Nagore Robles y Sofía Cristo mantienen el contacto y la amistad tras su ruptura como pareja
Nagore Robles y Sofía Cristo - Gtres

Nagore Robles confiesa estar ilusionada con un nuevo amor, aunque de momento prefiere no hacerlo público. También asegura que con su ex Sofía Cristo mantiene una relación de amistad. “Ninguna de las dos queremos tenernos como pareja, estamos genial como amigas”.