¡Apúntate a la dieta low-cost!

Porque ponerse a punto no es tan caro.

   01/7/2012 - 8:53 3m 27s
Gtres

Lucir una figura de escándalo no supone un gasto de dinero desorbitado. Simplemente hay que tener en cuenta unos pequeños consejos y los kilos irán desapareciendo poco a poco.

Di no a los fritos

La fritanga se traduce en comida calórica. Huye de los platos en los que sea necesario el uso del aceite, ahorrarás dinero y descubrirás el sabor estupendo que ofrecen los platos al horno o a la plancha. No debes olvidar que existen variedad de alimentos que se pueden cocinar al vapor: conservarás sus vitaminas y eliminarás esos kilos que te sobran.

Las legumbres

Estamos acostumbradas a escuchar que las legumbres engordan. ¡No es cierto! Las alubias, lentejas y garbanzos son imprescindibles para el organismo: te aportarán hierro y la mayoría de minerales que el cuerpo necesita. Si las cocinas en ensaladas y no las acompañas de salsas o embutidos, no cogerás kilos. Además son excelentes a la hora de huir del hambre debido a su valor nutritivo y a su poder saciante. ¡Haz que las legumbres no sean un plato de cuchara y conviértelas en ensaladas!

Al rico gazpacho

Un buen gazpacho en verano sienta la mar de bien: es fresco y ligero. Te aportará fibra y vitaminas. Además es un plato realmente sencillo de preparar y nada caro. Te aconsejamos que siempre tengas uno preparado en tu nevera, ¡conviértelo en el plato estrella de tu verano!

Fotolia

Sí al pescado azul

Nuestro cuerpo necesita proteínas y estas las encontramos en la carne o en el pescado. Te aconsejamos que optes por la segunda opción: tiene menos grasa y nutrirán tu mente por su nivel de Omega 3. Elige el pescado azul en vez del blanco: no hay nada mejor en verano que unas sardinas a la brasa o unos boquerones.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras nunca deben faltar en nuestra dieta. Si lo que quieres es perder kilos, debes hacer de ellas tus plato favorito: son frescas, económicas y aportan los nutrientes necesarios para el organismo. Prepárate zumos, ensaladas o macedonias. Además existen multitud de purés fríos que se componen de verduras y resultan una comida ideal en verano. ¡Da color a tus platos y di adiós a los kilos!

La patata

Con el ritmo de vida que llevamos, tenemos la necesidad de que nuestros platos sean rápidos y sencillos de hacer. La primera opción a la que recurrimos es a la pasta pero te aconsejamos que a partir de ahora optes por la patata. Cocinándola al vapor podrás hacerte unas ensaladas deliciosas o si lo prefieres, al horno, acompañando al pescado o con una guarnición de verdura. Así conseguirás reducir kilos y cargarte de vitaminas y minerales. Son ideales para evitar digestiones pesadas.

Si lo que quieres en verano es mantener tu figura o reducir algunos kilos que crees que te sobran sin tener que gastarte todo lo ahorrado en invierno, esta es tu dieta ideal: sana, fresca y baja en calorías. ¡Atrévete este verano con la dieta low-cost!

FOTOS

 
Ir a la foto Penélope Cruz se apunta a las dietas antes de participar en alguna ceremonia
Ir a la foto Jennifer Aniston sigue la dieta detox
Ir a la foto Katy Perry a dieta antes de sus giras
Ir a la foto Paris Hilton sigue una dieta para lucir una figura más fibrosa

Penélope Cruz se apunta a las dietas antes de participar en alguna ceremonia

Foto Penélope Cruz se apunta a las dietas antes de participar en alguna ceremonia
Gtres

La actriz ha comentado en más de una ocasión que le gusta el buen comer y por eso, cuando tiene que asistir a alguna gala o ceremonia, se pone a punto a base de dietas. ¿Seguirá la dieta low-cost?

Jennifer Aniston sigue la dieta detox

Foto Jennifer Aniston sigue la dieta detox
Gtres

La actriz protagonista de la serie "Friends" sigue la dieta detox que se caracteriza por contener alimentos con alto poder desintoxicante.

Katy Perry a dieta antes de sus giras

Foto Katy Perry a dieta antes de sus giras
Gtres

La cantante ha comentado en más de una ocasión que se pone a régimen cuando va a comenzar una de sus giras y quiere lucir tipazo ante sus fans.

Paris Hilton sigue una dieta para lucir una figura más fibrosa

Foto Paris Hilton sigue una dieta para lucir una figura más fibrosa
Gtres

La celebrity no necesita dietas para adelgazar, sino para tonificar sus músculos y que su figura se presente más trabajada. A base de dietas y ejercicio físico huye de la extrema delgadez que la caracteriza.

Temas relacionados  ››