Pendientes de doble perla, el accesorio de moda entre las celebrities

Dior ha conquistado el corazón de Jennifer Lawrence y Natalia Vodianova con unos pendientes de doble perla, el accesorio de moda entre las celebrities.

   30/6/2013 - 12:50 3m
El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior
"A veces las ideas más simples pueden ser las más asombrosas" señala Camille Miceli. Los últimos pendientes de moda entre las celebrities no pueden ser más sencillos y sin embargo han causado furor, siendo síntoma de pura elegancia para aquellas que los llevan. Jennifer Lawrence, Natalia Vodianova o Chelsea Tyler son solo algunas de las famosas que ya se han hecho con su par favorito. 

Jennifer Lawrence luce los pendientes de moda de Dior
Estos pendientes de Dior están compuestos por dos perlas de distinto tamaño. Una perla muy discreta que se lleva en la parte frontal del lóbulo, mientras que la perla más grande aparece por detrás de la oreja. Hay muchos modelos distintos, pero todos son preciosos. Se pueden encontrar desde la típica perla que todas tenemos en mente, en blanco nacarado, hasta la perla jade con el luminoso verde, la perla opalina de un inocente rosado, la perla rubí con un rojo apasionado o la perla zafiro evocando el azul más profundo. La variedad de colores en los complementos es pura tendencia este verano.

Estos pendientes pueden traer las perlas en un solo color, o bien combinar distintos para conseguir unos complementos más divertidos. La sencillez y elegancia del accesorio "it" de la temporada ha conquistado también a personalidades como la artista Olympia Scarry o a la guapísima Lucie de LaFalaise.

Para conseguir uno de estos pares de pendientes ya hay lista de espera en París.

FOTOS

 
Ir a la foto Chelsea Tyler apuesta por los nuevos pendientes de Dior
Ir a la foto Pendiente de perlas asimétricas en verde jade y azul zafiro de Dior
Ir a la foto Lucie de LaFalaise presume de estilo con los pendientes más de moda
Ir a la foto Jennifer Lawrence luce los pendientes de moda de Dior
Ir a la foto Mise en Dior, los nuevos complementos de moda entre las famosas
Ir a la foto Natalia Vodianova, la top más elegante con los pendientes de moda
Ir a la foto Olympia Scarry apuesta por el complemento it de la temporada
Ir a la foto Wing Chou, elegante y sencilla, presume de estilo
Ir a la foto El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior

Chelsea Tyler apuesta por los nuevos pendientes de Dior

Foto Chelsea Tyler apuesta por los nuevos pendientes de Dior
Dior

Chelsea Tyler es una de las celebrities que luce el complemento más de moda de esta temporada. Los nuevos pendientes de Dior están compuestos por dos perlas de distinto tamaño, luciendo la más pequeña en la parte frontal del lóbulo de la oreja, mientras que la más grande asoma por la parte trasera. La guapa hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, los luce con perlas nacaradas y unos intensos labios rojos. ¡Muy sofisticada!

Pendiente de perlas asimétricas en verde jade y azul zafiro de Dior

Foto Pendiente de perlas asimétricas en verde jade y azul zafiro de Dior
Dior

“A veces las ideas más simples pueden ser las más asombrosas” señala Camille Miceli. Y tiene razón, pues todas las celebrities han caído rendidas a los encantos de estos pendientes de perlas asimétricas. Estos están compuestos de dos piezas de distinto color, una verde jade y la otra azul zafiro. Estos pendientes de Dior tienen lista de espera en París.

Lucie de LaFalaise presume de estilo con los pendientes más de moda

Foto Lucie de LaFalaise presume de estilo con los pendientes más de moda
Dior

Lucie de LaFalaise presume de estilo con los pendientes más de moda. Esta guapa modelo no duda en lucir los pendientes más deseados del momento con una sonrisa y un estilo elegante y sencillo, como el espíritu de estos pendientes. Aunque las dos perlas nacaradas son la versión más vendida, también se pueden encontrar en distintos colores.

Jennifer Lawrence luce los pendientes de moda de Dior

Foto Jennifer Lawrence luce los pendientes de moda de Dior
Jennifer Lawrence luce los pendientes de moda de Dior

La joven actriz de "El lado bueno de las cosas", Jennifer Lawrence, puede presumir de ser una de las personalidades con más estilo del panorama actual. Por esta razón no se ha querido perder la oportunidad de lucir con estilo los nuevos pendientes de moda de Dior. Están compuestos por dos perlas asimétricas, en su caso en blanco nacarado. Combinados con este vestido rojo tan sexy hacen una mezcla explosiva entre sensualidad y elegancia.

Mise en Dior, los nuevos complementos de moda entre las famosas

Foto Mise en Dior, los nuevos complementos de moda entre las famosas
Dior

Mise en Dior, los nuevos complementos de moda entre las famosas. Los pendientes con dos perlas asimétricas han causado furor entre las más guapas del panorama internacional, que han apostado, sin dudarlo, por esta idea tan simple y original. Además de las perlas nacaradas, Dior ha apostado por introducir el color en esta colección combinando diferentes tonos en el mismo pendiente como el rosa y el azul zafiro.

Natalia Vodianova, la top más elegante con los pendientes de moda

Foto Natalia Vodianova, la top más elegante con los pendientes de moda
Dior

Natalia Vodianova, la top más elegante gracias a esta creación de la firma Dior. Estos pendientes con dos perlas nacaradas asimétricas ha causado furor entre las celebrities, que han conseguido que haya lista de espera para conseguirlos, ¡todas quieren su par! La modelo los luce con media melena y una chaqueta blanca, sencillo y chic, ¡nos encanta!

Olympia Scarry apuesta por el complemento it de la temporada

Foto Olympia Scarry apuesta por el complemento it de la temporada
Dior

Olympia Scarry apuesta por el complemento it de la temporada. Los pendientes perlas de Dior son lo último entre las famosas. Compuestos por dos piezas asimétricas, la perla más pequeña se luce en la parte frontal del lóbulo de la oreja, mientras que la más grande asoma por la parte trasera. La artista Olympia Scarry no ha querido perder la oportunidad de lucir un complemento tan sofisticado.

Wing Chou, elegante y sencilla, presume de estilo

Foto Wing Chou, elegante y sencilla, presume de estilo
Dior

Wing Chou, elegante y sencilla, presume de estilo. La guapa modelo apostó por un abrigo tipo blazer con vuelo en la zona de la falda, ajustado a la cintura por un cinturón dorado. Debajo lucía una sencilla camisa blanca. Los complementos siguen esta línea simple y elegante, con un bolso de mano negro y los nuevos pendientes de la colección MISE de Dior, compuestos por dos perlas asimétricas. ¡Nos encanta su estilo!

El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior

Foto El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior
El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior

El complemento it de la temporada, unos pendientes de perlas de Dior. Compuestos por dos piezas asimétricas, se suelen lucir con la perla más pequeña en la parte frontal del la oreja, mientras que la perla más grande asoma por detrás. No sólo se encuentra la típica perla nacarada, sino que se pueden ver también la perla jade con el luminoso verde, la perla opalina de un inocente rosado o la perla zafiro evocando el azul más profundo.

Temas relacionados  ››