Los cambios de look de Rihanna

Por: Redacción MujerdeElite

¿Te gustan los cambios de look de Rihanna? ¡Apúntatelos!

Los looks de Rihanna van cambiando
Gtres
La cantante es reconocida en todo el mundo porque su música gusta a todos. Pero además es conocida por el atractivo físico que la caracteriza y que todas las jovencitas intentan conseguir. Su cara, su cuerpo y la ropa que lleva son un aliciente que esta cantante tiene a parte de sus canciones, para que la sigan en todo el mundo.

Pero ella sabe que lo que la hace diferente, espectacular y le da un punto de locura son sus continuos cambios de look. ¡Toma nota de los que más han llamado la atención!:
  • Rihanna con su pelo al natural: Podemos ver a una joven con cara de niña luciendo una larga melena color castaño claro con destellos rubios. Le queda muy natural y como siempre, está muy guapa.
  • La cantante con recogido: Rihanna en color rojo fuego ha sabido combinar esa gran melena que nos da envidia a todas, con un moño enorme que le sentaba como un guante. Dejándose caer el cabello a modo de flequillo luce radiante cada vez que se recoge el pelo.
  • Más guerrera que nunca: Volviendo a los años 80 con una melena cardada y fofa, Rihanna cautivó al público por la nueva apuesta que tuvo con su look. Todo el pelo rizado y un flequillo que le tapaba media cara nos mostraban su lado más fogoso.
  • Morena y guapa: Rihanna nos sorprendió por enésima vez con un corte de pelo muy fashion, rapado a los lados y rizado por arriba. En color moreno, esta mulata estaba guapísima.
  • Mezclas: Esta vez la cantante optó por mezclar el rubio y el moreno, con un corte llamativo el pelo tendía hacia un lado y el otro quedaba al descubierto.
  • Rojo que te cojo: Vuelve y nos deslumbra con un color muy llamativo y muy luminoso. Sin duda, en esta etapa de su vida su intención no era pasar desapercibida.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite