Los mejores looks en blanco y negro de Sara Carbonero

En vaqueros, shorts, falda, vestido... La novia de Iker Casillas nos encanta, ¡se ponga lo que se ponga!, apúntate sus mejores looks en blanco y negro.

4m 31s
Gtres
Ella en sí misma es tendencia. Todo lo que escoge y viste pasa a formar parte de los estilismos más buscados e imitados. La novia de Iker Casillas siempre basa su vestuario en dos premisas: comodidad e informalidad.

La revista Elle define su estilo como "trendy chic" y, lo que es un hecho es que sus gustos han variado mucho con el paso del tiempo. Nada tienen que ver las elecciones de ropa que hacía al principio con el estilo, mucho más definido, que muestra ahora.

Los musts de Sara

A grandes rasgos podemos dibujar el armario de Sara lleno de vaqueros y camisetas básicas (sus prendas estrella) sin apenas estampados, ya que prefiere los colores lisos, con pocos ejemplos en rosa (odia el color, aunque reconoce que le favorece en cámara) y mucho beige, nude y marrón.

Sus vaqueros, siempre son de pitllo y de corte alto o bajo mientras que las camisetas se definen por su variedad: lisas, asimétricas, de colores, amplias, largas, ajustadas...  Además, también tiene una gran variedad de vestidos largos y cortos (de estilo hippie o más elegantes), chaquetas, shorts, leggins, faldas... Sara no renuncia a ningún tipo de prenda porque, no podemos negarlo, todo le sienta bien. Incluso las americanas, que nunca vestía en sus inicios, se han convertido en un must de su armario a través de blazers básicos que ahora combina prodigiosamente con vaqueros y leggins, sobre todo.

En cuanto al calzado es una apasionada de las botas, aunque también le gustan las zapatillas Converse y los zapatos y sandalias en punta redonda (huye de las puntas alargadas) y taconazo. Con respecto a sus bolsos suelen compartir dos características siempre: han de ser grandes (para guardar todo lo necesario para hacer frente a una jornada fuera de casa) y deben tener asa larga.

También le encanta combinar sus atuendos con complementos étnicos, decantándose por collares largos con detalles africanos, los anillos grandes en plata, los relojes deportivos y las pulseras trenzadas de cuero.

Dónde compra Carbonero

A la hora de ir de "shopping", la periodista acude a tiendas muy accesibles y populares. Sus tres preferidas son Zara, Mango y H&M. Sin embargo, para escoger vaqueros es más selectiva, ya que únicamente suele comprarlos de las marcas Diesel, Miss sixty y Meet.

Si tiene una cita o evento especial apuesta por Maje, Amaya Arzuaga, o Exart y Panno. Y para un capricho nunca renuncia a sus dos diseñadores favoritos: Armani y Miriam Ocariz, aunque también la hemos visto con otras firmas como DKNY o Ángel Schlesser, entre otros.

En blanco y negro

Aunque los colores que más suele utilizar son el nude, el beige o el camel así como una gran variedad de marrones, nos han fascinado algunas de sus apariciones en blanco, en negro y en blanco y negro: con vestidos monocromáticos largos, con vestidos bicolor cortos, con camisa y complementos en marrón, con estampados muy veraniegos, con un estilo hippie combinado con complementos muy chic, de negro, con camiseta básica blanca y falda negra o con blazer y leggins de cuero...

¿Quieres saber qué looks nos han fascinado de Sara Carbonero en blanco y negro?, ¿necesitas ideas de vestuario para estar siempre perfecta? ¡Toma nota!

FOTOS

 
Ir a la foto Sara Carbonero con vestido corto blanco
Ir a la foto Sara Carbonero, deslumbrante con un vestido largo blanco
Ir a la foto Sara Carbonero, de blanco
Ir a la foto Sara Carbonero con un vestido negro y blanco
Ir a la foto Sara Carbonero mezcla el estilo hippie con el más actual
Ir a la foto Sara Carbonero, radiante de negro
Ir a la foto Sara Carbonero, de blanco y negro
Ir a la foto Sara Carbonero, cuero, tacón de aguja y americana

Sara Carbonero con vestido corto blanco

Foto Sara Carbonero con vestido corto blanco
Gtres

La periodista apuesta por el look bicolor para sus compromisos nocturnos.

Sara Carbonero, deslumbrante con un vestido largo blanco

Foto Sara Carbonero, deslumbrante con un vestido largo blanco
Gtres

Pocas veces la hemos visto con vestido largo pero esta es, sin duda, en la que más nos gusta. ¡Impresionante!

Sara Carbonero, de blanco

Foto Sara Carbonero, de blanco
Gtres

Sara apuesta por una camisa blanca con un pantalón beige y complementos en marrón para un estilo casual y, a la vez, formal.

Sara Carbonero con un vestido negro y blanco

Foto Sara Carbonero con un vestido negro y blanco
Gtres

Sara apareció, al lado de Iker Casillas, con este vestido estampado ideal para ir una tarde de compras o asistir a una cita más formal.

Sara Carbonero mezcla el estilo hippie con el más actual

Foto Sara Carbonero mezcla el estilo hippie con el más actual
Gtres

Sara combina vestidos de estilo hippie con complementos como estas actuales sandalias de cuña para un look... ¡impecable!

Sara Carbonero, radiante de negro

Foto Sara Carbonero, radiante de negro
Gtres

Le encantan los cortes asimétricos y a nosotros también nos ha fascinado su elegancia con este vestido negro tan actual.

Sara Carbonero, de blanco y negro

Foto Sara Carbonero, de blanco y negro
Gtres

La periodista optó por los contrastes en este look: camiseta, cinturón, bolso y zapatos negros con falda blanca.

Sara Carbonero, cuero, tacón de aguja y americana

Foto Sara Carbonero, cuero, tacón de aguja y americana
Gtres

Uno de los musts de la periodista son los leggins de cuero y las camisetas básicas, que combina a la perfección con una americana y tacones de aguja para un look cómodo y muy elegante.

Temas relacionados  ››