Adriana Ugarte: sus claves de estilo

Adriana Ugarte es una de nuestras actrices de moda. Elegida como el rostro más bello del cine español en 2010, Adriana suele apostar por looks sencillos con los que se siente cómoda y natural ¡Ficha sus claves de estilo!

5m 38s
Tiene personalidad propia y eso se nota en los estilismos que elige para cada ocasión. Adriana Ugarte, actriz que saltó a la fama por su personaje en la exitosa serie televisiva "La Señora", muestra una imagen que huye de la excesiva sofisticación en la mayoría de los casos, aunque cuando se trata de apostar por el glamour también sabe acertar con el vestido y el peinado adecuado presumiendo de estilo y personalidad.

Gtres
Hemos podido verla en el reciente Festival de Cine de Málaga 2013 presentando "Combustión", su último film, con un look de lo más urbano y funcional: pantalones, camiseta y blazer, que la valió para colarse entre nuestras mejor vestidas de la semana, o arriesgarse a pasear de corto por la alfombra de la última gala de los Goya. Ella es así, poco previsible y siempre sorprendente, con estilismos que combinan perfectamente últimas tendencias y toque personal.

No es fácil encasillarla en un único estilo. Adriana Ugarte se atreve con casi todo, desde el estilo vintage al look rockabilly. La gusta cambiar y sigue la moda, aunque sabe bien lo que mejor la sienta. Como cualquier joven, para diario no faltan en su fondo de armario unos vaqueros que suele llevar con blusas sueltas o con bonitas chaquetas de punto. Este invierno, ha combinado sus jeans con las siempre de moda cazadoras de cuero para potenciar su imagen más rebelde.

Los vestidos camiseros son otra de las opciones que elige con frecuencia para diario. En alegres estampados, en color blanco... se nota que con ellos se siente cómoda y la gusta llevarlos incluso con leggings, tipo blusón.

Gtres
Para los distintos eventos a los que acude, su look llega a ser de lo más variado, y su gusto personal se nota en cada elección. Cuando lo cree oportuno, deja de lado momentáneamente su conjunto básico de pantalón y camiseta y puede transformarse en una auténtica "belleza griega". El estilo helénico es uno de sus favoritos para los grandes eventos. Ha brillado con luz propia con vestidos largos de ensueño, en romántico blanco con discretos adornos, en deslumbrante azul eléctrico o apostando por un elegante y sexy "total black".

Los minivestidos con algún detalle original son para ella apuesta segura para no pasar desapercibida. La gustan especialmente los de corte asimétrico y los que combinan distintas texturas. Frescura y elegancia van de la mano en estos minivestidos que tan bien la sientan y en los que pueden apreciarse transparencias, drapeados o tejidos efecto metálico.

Observando su estilismo, llaman la atención pequeños detalles que hacen que la actriz esté impecable en sus distintas apariciones. Uno de ellos son los distintos escotes, a los que Adriana da la importancia que merecen. Los palabra de honor, los asimétricos que dejan un hombro al descubierto y los corazón son sus favoritos para las grandes citas cinematográficas, mientras que los "V" son uno de sus aliados cuando se trata de resaltar su belleza de manera más discreta.
Gtres
El estilismo de su cabello es otro de los secretos de su imagen. En este sentido, Adriana apuesta por la versatilidad. Cambia de corte y peinado con frecuencia, y le gusta tanto un pelo corto tipo garçon de aires transgresores en plena tendencia esta temporada, como un elegante moño bailarina.

En cuanto a los complementos, los zapatos son una de sus pasiones. Peep toes, sandalias de llamativo diseño, botines... Sabe elegir el correcto para cada estilismo combinándolos con bolsos y carteras de manera acertada.

Con vestido "de fiesta" o con sencillos pantalones pirata, Adriana Ugarte es un ejemplo de cómo adaptar la moda al estilo propio.

FOTOS

 
Ir a la foto Adriana Ugarte: jeans y top lencero
Ir a la foto Adriana Ugarte con vestido romántico
Ir a la foto Adriana Ugarte con vestido azul klein con escote corazón
Ir a la foto Adriana Ugarte: nude y pedrería
Ir a la foto Adriana Ugarte con minivestido de escote asimétrico
Ir a la foto Adriana Ugarte con vestido negro de original escote
Ir a la foto Adriana Ugarte con escote palabra de honor
Ir a la foto El estilo de Adriana Ugarte en la premiere de Alacrán enamorado
Ir a la foto Adriana Ugarte y su look blanco perfecto en el Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a la foto Adriana Ugarte, en su estilo durante la promoción de Combustión
Ir a la foto Adriana Ugarte y su arriesgado escote en el estreno de Combustión en Madrid
Ir a la foto El peinado y maquillaje de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte: jeans y top lencero

Foto Adriana Ugarte: jeans y top lencero
Gtres

Así de sexy posaba Adriana Ugarte en el photocall de la inauguración de una tienda de la firma "Agent Provocateur" en abril del pasado 2012. Con unos ajustados jeans y un top lencero, Adriana presumía de curvas.

Adriana Ugarte con vestido romántico

Foto Adriana Ugarte con vestido romántico
Gtres

Con un delicado y romántico vestido apareció Adriana Ugarte en la inauguración de la exposición "Roses by Lancome" en junio del pasado 2012. No se trata de su estilo habitual, sin embargo, el evento lo requería y Adriana supo defender su estilismo.

Adriana Ugarte con vestido azul klein con escote corazón

Foto Adriana Ugarte con vestido azul klein con escote corazón
Gtres

Los minivestidos con algún detalle original son para Adriana Ugarte una apuesta segura para no pasar desapercibida. La actriz presumió de look sexy durante la elección de la "Chica Martini 2012" en julio del pasado año con un vestido en un favorecedor azul klein, escote corazón y complementos en negro.

Adriana Ugarte: nude y pedrería

Foto Adriana Ugarte: nude y pedrería
Gtres

Con un vaporoso vestido por encima de la rodilla en tonos nude y original estampado con pedrería, sorprendió Adriana Ugarte en los premios Loreal Paris durante la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2012. Lo cierto es que estaba fantástica.

Adriana Ugarte con minivestido de escote asimétrico

Foto Adriana Ugarte con minivestido de escote asimétrico
Gtres

A Adriana Ugarte la encantan los vestidos para acudir a los distintos eventos. Fue durante la premiere de la película "Invasor" que Adriana apostó por un minivestido blanco de escote asimétrico con el que presumió de piernas. Sus labios maquillados de un intenso rojo dieron el toque de color a su look.

Adriana Ugarte con vestido negro de original escote

Foto Adriana Ugarte con vestido negro de original escote
Gtres

Sencillamente rompedora. Así de sexy posó Adriana Ugarte en el photocall de la inauguración de la tienda Emporio Armani en Madrid el pasado 8 de abril. Con un minivestido negro de original escote, taconazos y melena salvaje, Adriana mostró su lado "femme fatale".

Adriana Ugarte con escote palabra de honor

Foto Adriana Ugarte con escote palabra de honor
Gtres

Adriana Ugarte apostó por un vestido en tono coral, escote palabra de honor y fino cinturón que marcaba su cintura para asistir a la presentación de la 16 Edición del Festival de Cine de Málaga el pasado 9 de abril.

El estilo de Adriana Ugarte en la premiere de Alacrán enamorado

Foto El estilo de Adriana Ugarte en la premiere de Alacrán enamorado
Gtres

Los pantalones pitillo son un básico del fondo de armario de Adriana Ugarte. Para la premiere de "Alacrán enamorado" el pasado 10 de abril, la actriz combinó unos pitillos blancos con un top estampado y complementos en negro.

Adriana Ugarte y su look blanco perfecto en el Festival de Cine de Málaga 2013

Foto Adriana Ugarte y su look blanco perfecto en el Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres

Después de protagonizar un gran beso con su novio, el también actor Álex González, Adriana Ugarte posó en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con blazer, camiseta básica y jeans rectos, todo en color blanco.

Adriana Ugarte, en su estilo durante la promoción de Combustión

Foto Adriana Ugarte, en su estilo durante la promoción de Combustión
Gtres

Sin duda, Adriana Ugarte se sentía cómoda y segura posando durante la promoción de la película "Combustión" el pasado 23 de abril en Madrid. Con jeans y una sencilla blusa semitransparente sin mangas, Adriana lucía su estilo casual.

Adriana Ugarte y su arriesgado escote en el estreno de Combustión en Madrid

Foto Adriana Ugarte y su arriesgado escote en el estreno de Combustión en Madrid
Gtres

Adriana Ugarte acudió al estreno en Madrid de su última película "Combustión", donde comparte protagonismo con su actual pareja, Álex González. Adriana deslumbró con un vestido largo azul de atrevido escote, el cual le jugó una mala pasada al dejar al descubierto parte de su pecho.

El peinado y maquillaje de Adriana Ugarte

Foto El peinado y maquillaje de Adriana Ugarte
Gtres

El estilismo capilar de Adriana Ugarte es otro de los secretos de su imagen. En este sentido, Adriana apuesta por la versatilidad. Cambia de corte y peinado con frecuencia, aunque no es nada partidaria del "efecto peluquería" y prefiere la naturalidad. En lo que respecta al maquillaje, salvo ocasiones especiales, no se excede y apuesta por destacar sutilmente sus bonitas facciones sin estridencias.

Temas relacionados  ››