Disfruta del mejor sexo ¡en la playa!

Disfruta del mejor sexo ¡en la playa!
Gtres

Toma nota de nuestros sexo-trucos de verano y disfruta este verano del mejor sexo en la playa.

Con la llegada del verano y las ansiadas vacaciones, nuestra líbido sube como la espuma. No te cortes y disfruta este verano del mejor sexo bajo el agua o en las dunas de una playa poco concurrida. ¡Atenta a nuestros sexo-trucos de verano!


La mejor hora para mantener relaciones

Siempre es mejor buscar una hora donde haya menos gente para practicar ciertas actividades amatorias en la playa. Por la mañana a primera hora, al atardecer o bien por la noche.

Es entonces cuando la luna está sobre nuestros pies y podemos empezar con los preliminares para seguir con el sexo intenso. La imaginación hará el resto, ya que podemos descansar en la arena y quedarnos en la orilla. De esta manera, el agua acariciará nuestra piel y nos sentiremos únicos. ¡Es una de las mejores experiencias de la vida!

Entre las rocas

Si hemos decidido ir a la playa durante el día, también podemos disfrutar del sexo algo más apartados. Para ello, nos esconderemos en alguna cala recóndita o entre las rocas. Con mucho cuidado podemos realizar posiciones vertiginosas. Tú sobre él, tu pareja encima de ti, sentados, vestidos, con ropa de baño, semidesnudos. ¡A disfrutar!

En el mar

Hacer el amor en el mar es todo un placer. Además, disimulamos muy bien la actividad sexual porque podemos estar un buen rato en el agua y pocas personas adivinarán qué estamos haciendo si no somos demasiado escandalosos. De todas maneras, recomendamos alejarnos de la orilla y adentrarnos para estar algo más tranquilos.

Hazlo en el mar

El agua ofrece grandes ventajas. En el mar no pesamos y los cuerpos quedan suspendidos totalmente ligeros. Por lo tanto, podemos realizar toda clase de posturas mucho más atrevidas que si estamos en tierra. Las olas del mar nos ofrecen una suavidad extrema y una mayor excitación, lo que favorece que los orgasmos se alcancen con gran rapidez.

Sexo oral

Si nos resulta algo incómodo llegar al coito en el agua, el sexo oral también es posible en la playa. Siempre es mucho más excitante practicarlo en el agua. Pídele que te roce la boca con los pechos y tú lame su cuello, la espalda y llega a los glúteos.


Las mejores posturas

Una de las posiciones más concurridas es estar los dos sentados, estaréis muy cerca, piel contra piel y podéis estiraros tranquilamente.

Las hamacas sirven para tomar el sol... y mantener relaciones sexuales. De esta manera, no nos llenaremos de arena y agua. Es más cómodo y limpio, pero escogeremos siempre horas nocturnas para que no haya nadie.

Con la colchoneta podemos practicar la posición del perrito por delante y por detrás. Debemos sujetarnos siempre de una base con algo de volumen porque sobre la arena es imposible hacerla, ya que nos hundiremos y sólo conseguiremos acabar hartos de arena.