Bolas chinas: descubre un sano placer

Si descubres las bolas chinas no podrás pasar sin ellas. ¿Sabías que además de mejorar tu vida sexual te ayudarán a prevenir las pérdidas de orina o a favorecer la recuperación tras el parto? Descubre todo sobre ellas, cómo se usan, cuánto tiempo utilizarlas y... ¡regálatelas esta Navidad!

4m 15s
Gtres
Las bolas chinas son un pequeño y discreto "aparato" de uso intravaginal que, curiosamente, puedes comprar tanto en un Sex Shop como, desde hace no mucho tiempo, en una farmacia.

Se cree que su origen se remonta al Japón feudal (tal vez de ahí el nombre) y consiste básicamente en dos bolas de silicona hipoalergénica de unos tres centímetros, unidas por un cordón o goma que se prolonga en uno de los extremos para facilitar la extracción tras su uso.

Cada una de estas bolas lleva otra más pequeña y pesada en su interior que se mueve cuando la mujer camina, lo que hace que, una vez introducidas en la vagina y con el movimiento, provoquen unas suaves vibraciones y una sensación agradable y placentera.

Parece algo un poco extraño pero no lo es. Puede ser un estupendo juguete erótico o simplemente utilizarse con fines terapéuticos, para fortalecer la zona pélvica, mejorando notablemente el problema de las pérdidas de orina.

Tras el parto, también es muy común que el ginecólogo las recomiende para realizar distintos ejercicios destinados a conseguir recuperar la tonicidad de los músculos laxos después de dar a luz. En este sentido son muy efectivas, porque al introducirlas, de forma instintiva, la vagina se contrae para evitar que caigan (como cuando aguantas las ganas de hacer pis) y este movimiento involuntario (o voluntario si realizas ejercicios para retenerlas por más tiempo) es el que va fortaleciendo toda el área perineal. Son perfectas para llevar a cabo muchos de los ejercicios de Kegel que persiguen este fin.
La Maleta Roja
Funcionan básicamente de la forma ya descrita, aunque existen distintos tipos (más grandes, más pequeñas, con algún detalle que incite al erotismo, con estrías para aumentar el placer...). Están hechas por lo general en látex o silicona totalmente hipoalergénica. También hay "sets" que incluyen una única carcasa donde se pueden introducir bolas de distintos pesos (importante para uso terapéutico).

Se lavan fácilmente después de cada uso y se introducen de forma muy similar a un tampón, primero una de las bolas, en la que es recomendable aplicar un poco de lubricante, y seguidamente la segunda, con cuidado y procurando estar relajada para que se deslicen con facilidad. En ningún caso deben provocar molestias (en ese supuesto deberás retirarlas).

El erotismo de las bolas chinas es innegable, aunque hay que recordar que en el sexo no solo intervienen aspectos físicos sino también psíquicos. Si estás pensando en un problema de pérdida de orina e intentando ejercitar la musculatura de la zona, seguramente las bolas no te resulten nada excitantes, pero si las llevas mientras das un romántico paseo con tu pareja, lo más probable es que al llegar a casa, la noche de pasión sea muy larga y de lo más placentera.
Gtres
Las bolas pueden mejorar tu vida sexual y convertirse, no solo en un instrumento de placer, sino en un excelente aliado a la hora de conseguir una mayor lubricación que facilite la penetración, o en una ayuda para aliviar la tensión de la zona facilitando la relación íntima.

Tenlas en cuenta también cuando notes que, tal vez por cansancio o estrés, la pasión en la relación no está en su mejor momento. Llevarlas un rato antes, mientras esperas a tu pareja, puede hacer que el deseo suba unos cuantos grados. Las bolas pueden ser también de lo más útiles en los juegos eróticos y caricias previas (¡usa tu imaginación!).  

Puedes utilizarlas cuando te apetezca pero, especialmente si hablamos de uso terapéutico, deberás empezar a hacer los ejercicios de manera progresiva, intentando retenerlas primero unos minutos y aumentando el tiempo hasta los 15-20 minutos. Como juguete sexual... dependerá de tus gustos y preferencias.

FOTOS

 
Ir a la foto Bolas de LiS de La Maleta Roja
Ir a la foto Las bolas chinas mejoran tu vida sexual
Ir a la foto Las bolas chinas, perfectas para aumentar la pasión

Bolas de LiS de La Maleta Roja

Foto Bolas de LiS de La Maleta Roja
La Maleta Roja

Las bolas chinas pueden ser un estupendo juguete erótico o simplemente utilizarse con fines terapéuticos. Estas están fabricadas con silicona de alta calidad y tienen un precio de 20,95 euros.

Las bolas chinas mejoran tu vida sexual

Foto Las bolas chinas mejoran tu vida sexual
LOVE in STYLE

Las bolas pueden mejorar tu vida sexual y convertirse, no solo en un instrumento de placer, sino en un excelente aliado a la hora de conseguir una mayor lubricación que facilite la penetración, o en una ayuda para aliviar la tensión de la zona facilitando la relación íntima.

Las bolas chinas, perfectas para aumentar la pasión

Foto Las bolas chinas, perfectas para aumentar la pasión
Gtres

Llevarlas un rato antes, mientras esperas a tu pareja, puede hacer que el deseo suba unos cuantos grados. Las bolas pueden ser también de lo más útiles en los juegos eróticos y caricias previas (¡usa tu imaginación!).

Temas relacionados  ››