Buscar

¡Copia el look de Shakira!

Camaleónica como pocas, Shakira sorprende por sus cambios de look y por una marcada personalidad que se refleja en su manera de vestir, peinarse o maquillarse. ¿Quieres conocer los secretos de su armario? ¡Toma nota!

5m 7s

Su personal estilo y su capacidad para adaptarse a situaciones muy diversas han hecho que sus atrevidas combinaciones sean una estupenda fuente de ideas originales a la hora de vestir que tú puedes adaptar a tus propias preferencias.

Gtres
A Shakira le encanta cambiar y sus propuestas siempre llaman la atención. En el escenario, de diario o para las grandes ocasiones sabe acertar con el look más adecuado. Algunas de sus "claves" y de sus prendas básicas que sabe combinar con gracia son:

El toque étnico

  • Faldas de colores fuertes y de alegres estampados, extra largas o ultra cortas y siempre  a juego o en contraste con originales tops que realzan sus curvas. Ésta es una de sus apuestas seguras para saltar al escenario y conquistar a su público.
  • Fíjate en sus complementos, algunos muy llamativos como sus pulseras (también en los tobillos), los collares grandes con cuentas brillantes o plumas, los pañuelos y foulares de aires gitanos o los cinturones de flecos o monedas, son algunos detalles con los que ella personaliza su imagen y tú puedes crear la tuya.
  • Pantalones a la cadera. Sin duda ha contribuido a ponerlos absolutamente de moda. Resultan muy femeninos y favorecedores y son perfectos para presumir de ombligo y animarte a practicar su conocido movimiento de caderas. También utiliza con frecuencia los leggins o los pantalones muy ajustados en sus actuaciones más sexys. Para una velada nocturna, unos de cuero negro que estilicen tu silueta resultarán irresistibles y te darán esa imagen algo rockera que tanto te gusta. Para el día a día Shakira prefiere los pantalones más anchos conjuntados con desenfadadas camisetas, una estupenda propuesta para los días más calurosos.
  • Minivestidos. Sabe que al ser "menudita" le sientan como un guante. Los luce principalmente en las ocasiones especiales, cuando asiste a alguna presentación o evento. Sus colores favoritos son el negro y el dorado y elige especialmente aquellos con escote corazón, palabra de honor o los que dejan un hombro al descubierto. Es una excelente opción para las veladas veraniegas en la que tú también te puedes inspirar, especialmente si no eres muy alta. Sorprende verla en ocasiones con algún vestido largo, en cuyo caso se decanta por aquellos que marcan la silueta.
Gtres

¿Y en los pies?

Botines y sandalias. El calzado de la cantante tampoco pasa desapercibido. En líneas generales apuesta por los taconazos. Las botas altas y los botines (sobre todo de cordones) son sus favoritos para el invierno y para mostrar su look más "loba", mientras que las sandalias sencillas y de aires románticos, con cuentas y cintas, son sus preferidas para los días cálidos y para poner en escena  algunas de sus canciones más conocidas.

Gtres

Cuidado del cabello

Morena, rubia, pelirroja… se nota que para Shakira su pelo es una parte fundamental de su imagen. Después de haberla visto con mil estilismos diferentes, su aspecto actual resulta muy atractivo por su estilo cómodo y natural. Su melena, ligeramente ondulada (ondas deshechas) y con un corte a capas poco marcado te puede ir genial, especialmente si tienes la cara redondita como ella.

Gtres

¡Sombra aquí, sombra allá...!

Maquillaje muy natural. Salvo en contadas ocasiones que sorprende con unos labios de rojo intenso, el maquillaje de Shakira se encarga de potenciar fundamentalmente sus ojos. Con asiduidad recurre a los ahumados en tonos negros o marrones para sus párpados y nunca olvida una buena máscara de pestañas que intensifique su mirada. En general su maquillaje es muy discreto, eligiendo bases neutras, tonos nude y un ligero brillo para los labios.

 

¿Qué no te puede faltar?

Combina estas prendas para conseguir tu propio look Shakira:
•    Pantalones a la cadera.
•    Tops para cara ocasión: negro, dorado o de vivos colores.
•    Falda extra larga para un toque hippy-chic.
•    Leggings.
•    Cazadora o torera de cuero
•    Minifalda para los días más atrevidos
•    Complementos originales: pañuelos, sombreros, pulseras o cinturones.

 

FOTOS

 
Ir a la foto Shakira: fan del dorado y el negro
Ir a la foto Shakira con un vestido muy sexy
Ir a la foto Shakira y los escotes asimétricos
Ir a la foto Shakira, de negro... ¿y blanco
Ir a la foto Shakira: ¡brillante!
Ir a la foto Shakira, con un look casual
Ir a la foto Shakira: ¡la dorada burbujita!
Ir a la foto Shakira... ¿a lo Lady Gaga

Shakira: fan del dorado y el negro

Foto Shakira: fan del dorado y el negro
Gtres

La cantante colombiana deja claro cuáles son sus colores fetiches: el dorado y el negro.

Shakira con un vestido muy sexy

Foto Shakira con un vestido muy sexy
Gtres

Este look tan juvenil es un fiel reflejo del estilo de la artista.

Shakira y los escotes asimétricos

Foto Shakira y los escotes asimétricos
Gtres

La cantante adora los vestidos dorados, de pailletes y con originales escotes... ¡como este!

Shakira, de negro... ¿y blanco?

Foto Shakira, de negro... ¿y blanco
Gtres

La cantante acudió a un evento con este look total black al que añadió el detalle de un cinturón ancho en color blanco.

Shakira: ¡brillante!

Foto Shakira: ¡brillante!
Gtres

Su pasión por los brillos queda más que demostrada con este look de vestido tornasolado, grandes pendientes y peep toes de charol.

Shakira, con un look casual

Foto Shakira, con un look casual
Gtres

Para su día a día, la cantante opta por un estilo más informal y cómodo, como vaqueros, camiseta y el pelo recogido.

Shakira: ¡la dorada burbujita!

Foto Shakira: ¡la dorada burbujita!
Gtres

La novia de Gerard Piqué fue la imagen de una famosa marca de cava.

Shakira... ¿a lo Lady Gaga?

Foto Shakira... ¿a lo Lady Gaga
Gtres

La artista ha sorprendido más de una vez... ¡sobre el escenario!