Paula Echevarría: sus marcas de moda preferidas y diseñadores fetiche

Aunque no se considere una it girl, lo cierto es que Paula Echevarría se ha convertido en todo un referente para miles de mujeres que siguen diariamente su blog “Tras la pista de Paula”, con el que la actriz ha logrado fidelizar a un importante número de seguidoras que no deja de aumentar. Paula sabe combinar con acierto prendas “low cost” con valiosas piezas de firma. Descubrimos cuáles son sus marcas de moda preferidas y sus diseñadores fetiche.

5m 3s
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres y Tras la pista de Paula
Ver la foto Paula Echevarría sabe convertir un look simple en algo muy especial
Ver la foto Así luce Paula Echevarría un vestido étnico de Fetiche Suances
Ver la foto Así combina Paula Echevarría un mono de flores
Ver la foto Así lleva Paula Echevarría un dos piezas étnico de Fetiche Suances
Ver la foto Así combina Paula Echevarría el conjunto en azul klein de Bgo  Me
Ver la foto Así combina Paula Echevarría un veraniego vestido en verde de Fetiche Suances
Ver la foto Así combina Paula Echevarría su vestido negro de Dolores Promesas
Ver la foto Paula Echevarría apuesta por Dolores Promesas también en la alfombra roja
Ver la foto Paula Echevarría también apostó en los Goya 2013 por Dolores Promesas
Ver la foto Las marcas de moda y diseñadores fetiche de Paula Echevarría

Es una de las "blogueras" de moda más seguidas y gran parte de su éxito se debe a que Paula Echevarría sabe incorporar, como pocas, las nuevas tendencias a su propio estilo. Sencilla y natural, la actriz cuida su imagen y acierta con los looks que elige tanto para su día a día como para las apariciones en la alfombra roja.

Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

Su blog gana adeptas cada día porque Paula no duda en arriesgar con nuevos estilismos y en compartirlos “de tú a tú” con sus seguidoras. Aunque se atreve con casi todo, las prendas y complementos de Fetiche Suances son de sus favoritos. Las originales faldas de la firma: abullonadas, con volantes, de corte evasé... forman parte de su vestuario habitual al igual que los vestidos, tanto los de línea clásica, como los de diseños más rompedores con escotes asimétricos, halter o palabra de honor. Un chaleco decorado con espejos, una cazadora con divertidos flecos, unas zapatillas diseño print animal... prendas muy personales a las que Paula sabe sacar el máximo partido.

Dolores Promesas es otro de los grandes nombres del que la actriz es “incondicional”. Los abrigos en colores vivos y alegres, una de las prendas mas “in” de la firma; sus blusas, elegantes, modernas y de corte impecable o los vestidos de fiesta (como el que llevó Paula en la gala de los Goya 2014) son solo un ejemplo de la versatilidad de las prendas de esta firma que las convierte en favoritas de Paula.

Paula Echevarría - Tras la pista de Paula
En el blog, la actriz comparte impresiones y experiencias con sus lectoras y luce sus estilismos mientras muestra algunos de sus paisajes favoritos (sobre todo rincones con especial encanto de su tierra, Asturias). Aquí, podemos verla con algunos de los looks que elige para su día a día, lejos de rodajes cinematográficos o grandes eventos. A Paula le encanta combinar prendas en apariencia opuesta. Ella asegura que elige la ropa que le gusta y con la que se siente bien (sin fijarse demasiado en las marcas).

Zara o Mango son algunas de las tiendas que visita con frecuencia y en las que siempre encuentra algo que le viene genial y le favorece como pueden ser unas sencillas camisetas que permiten mil combinaciones, unos shorts, una cazadora (una de las prendas que le encanta) o una falda tubo, indispensable para el look más urbano de cualquier “it girl”. Si hay que combinar un bolso de Yves Saint Laurent con un cinturón de Primark, no hay problema, Paula consigue que queden estupendamente y logren un look impecable.

A la exmujer de David Bustamante no le gusta que la encasillen en un único estilo y sus cambios siempre sorprenden (normalmente para bien). Isabel Marant, Valentino, Alma Aguilar, Dolce & Gabbana y Hannibal Laguna son algunas de sus firmas y diseñadores fetiche, cada uno con estilos muy diferentes y todos únicos y muy personales.

En cuanto a los complementos y accesorios (algo que la actriz cuida al detalle en cada uno de sus looks), destacan entre sus favoritos los zapatos de Úrsula Corberó, los bolsos de Celine y las joyas de Tous y Thomas Sabo, especialmente sus anillos.

Tesseo

FOTOS

 

Paula Echevarría sabe convertir un look simple en algo muy especial

Foto Paula Echevarría sabe convertir un look simple en algo muy especial
Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

Paula Echevarría sabe convertir un "outfit" de lo más simple en algo muy especial solo con una chaqueta de Bless The Mess y un bolso de Alejandra Montaner que le dan ese toque de color y originalidad para disfrutar de una jornada de lo más "fashion". No faltan sus anillos de Thomas Sabo, una de sus firmas favoritas.

Así luce Paula Echevarría un vestido étnico de Fetiche Suances

Foto Así luce Paula Echevarría un vestido étnico de Fetiche Suances
Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

Fetiche Suances es una de las marcas preferidas de Paula Echevarría, y los looks étnicos, entre sus debilidades. En la imagen, con un vestido de de seda de Holly Preppy para Fetiche Suances.

Así combina Paula Echevarría un mono de flores

Foto Así combina Paula Echevarría un mono de flores
Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

Durante sus vacaciones en Candás este verano, Paula Echevarría apostó por un mono de flores, ideal para el entorno bucólico en el que se encontraba, y que combinó con unas bailarinas de Valentino, bolso de Ralph Lauren, anillos y gafas de sol de Tous, anillo de Swarovski y un collar de una de sus firmas favoritas, Dolores Promesas.

Así lleva Paula Echevarría un dos piezas étnico de Fetiche Suances

Foto Así lleva Paula Echevarría un dos piezas étnico de Fetiche Suances
Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

También durante sus vacaciones en Candás, Paula Echevarría nos ha dejado un dos piezas de pantalón corto con aires étnicos de Fetiche Suances. Lo combina con sandalias de Hakei, bolso de Dolores Promesas y sombrero de Ontop. No podían faltar anillos de Tous y Thomas Sabo.

Así combina Paula Echevarría el conjunto en azul klein de Bgo & Me

Foto Así combina Paula Echevarría el conjunto en azul klein de Bgo  Me
Paula Echevarría y David Bustamante - Tras la pista de Paula

Una vez más durante sus vacaciones en Candás, posa Paula Echevarría con David Bustamante ataviada con un conjunto en azul klein, cinturón joya y cartera de rafia en tonos dorados y lima con pendientes dorados en forma de hoja con piedras azules, todo de Bgo & Me. No podían faltar las sandalias joya y gafas de sol de Fetiche Suances, así como los anillos de Thomas Sabo.

Así combina Paula Echevarría un veraniego vestido en verde de Fetiche Suances

Foto Así combina Paula Echevarría un veraniego vestido en verde de Fetiche Suances
Paula Echevarría - Tras la pista de Paula

Una vez más, Paula Echevarría se rinde a Fetiche Suances, pues el vestido, las sandalias y el bolso pertenecen a la firma.

Así combina Paula Echevarría su vestido negro de Dolores Promesas

Foto Así combina Paula Echevarría su vestido negro de Dolores Promesas
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres

Paula Echevarría no dudó ni por un instante elegir este vestido negro de Dolores Promesas apra asistir el pasado 23 de julio al concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real. Lo llevó con una preciosas sandalias de Aquazurra y un bolso pequeño de Chanel. Los pendientes son de Bgo & Me.

Paula Echevarría apuesta por Dolores Promesas también en la alfombra roja

Foto Paula Echevarría apuesta por Dolores Promesas también en la alfombra roja
Paula Echevarría - Federópticos

Dolores Promesas es, sin duda, una de las firmas preferidas de Paula Echevarría. No solo apuesta por sus prendas para el día a día, también elige vestidos de la firma para brillar en la alfombra roja, como el que llevó Paula en la gala de los Goya 2014 y causó sensación.

Paula Echevarría también apostó en los Goya 2013 por Dolores Promesas

Foto Paula Echevarría también apostó en los Goya 2013 por Dolores Promesas
Paula Echevarría - Gtres

En los Goya 2013, Paula Echevarría también fue fiel a Dolores Promesas, con este precioso vestido en verde esmeralda y sugerente escote.

Las marcas de moda y diseñadores fetiche de Paula Echevarría

Foto Las marcas de moda y diseñadores fetiche de Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres y Tras la pista de Paula

Fetiche Suances, Dolores Promesas, Isabel Marant, Valentino, Alma Aguilar, Dolce & Gabbana y Hannibal Laguna, son algunas de las firmas preferidas de Paula Echevarría, que sabe combinarlas a la perfección con prendas de marcas "low-cost" como Mango o Zara.

Temas relacionados  ››