Moda verano: la compra inteligente ¡invierte en básicos!

Si eres de las que funde la tarjeta cada temporada y tu bolsillo no está para demasiadas alegrías te recomendamos invertir en las prendas básicas más punteras que, combinadas con diferentes accesorios y toques de color, llegarán a crear distintos looks de la forma más fácil ¿te apuntas?

4m 39s
Gtres
Con la llegada del verano tu fondo de armario necesita una revisión para incluir aquellas prendas que serán claves durante toda la temporada. No necesitas gastar demasiado, la moda más fresquita se adapta a todos los bolsillos y si eliges bien podrás crear multitud de combinaciones válidas para múltiples ocasiones.

Aunque el calor apriete, unos vaqueros siguen siendo un must irrenunciable para un paseo a media tarde, una salida nocturna, un día de compras... Se imponen los pitillo, sutilmente desgastados o con estratégicas roturas para un look juvenil y desenfadado. Si te apetece un toque romántico, prueba a ponértelos con una blusa en alguno de los súper de moda tonos pastel: rosa palo, verde menta, lavanda y, para una imagen rompedora, apuesta por un atrevido top en un impactante amarillo flúor o fucsia (estarás perfecta para las noches de fiesta más largas).

También los pantalones pirata de divertidos colores pueden ser una buena elección aunque lo que, seguro, no te puede faltar son un par de shorts, la prenda estrella de este verano. Los tienes de todas las formas y tamaños, desde los más mini a los que se acercan al tipo bermudas, por si no te apetece enseñar tanta pierna. Triunfan los más cortos y, como novedad también los que tienen un cierto toque masculino y retro.  Resultan cómodos y muy fáciles de combinar. Con un maxi bolso y unas bonitas sandalias (toma nota: vuelven con fuerza las doradas) estarás lista en un minuto para disfrutar de cualquier plan.

Gtres
Blusas y camisetas constituyen la base del armario veraniego. Hazte con una de rayas rojas o azules porque el look marinero sigue imbatible en los primeros puestos de la moda estival. Con una falda blanca o unos leggings te irán como anillo al dedo. También las inspiradas en estampados florales o las de diseño print animal te vendrán muy bien a la hora de crear nuevos conjuntos.

Si necesitas algún vestido o falda para una ocasión más especial puedes elegir dos de las tendencias más in del momento: el encaje o el plisado. Con una falda a la altura de la rodilla (muy bonitas las de talle alto) en encaje y tono pastel, combinarás elegancia y glamour con toda la frescura que requiere la época en la que estamos. Por su parte, el plisado, en faldas cortas o maxi, resulta muy favorecedor y pondrá un toque original a tu estilismo.

Gtres
Para la noche, los minivestidos son también una elección muy socorrida. Uno negro resulta casi imprescindible porque siempre queda bien y además, puedes darle un nuevo aire simplemente combinando los complementos adecuados. Con unos zapatos de tacón alto  y una cartera de mano en pedrería, las llamadas clutchs, pura tendencia, arrasarás y, si prefieres algo más sencillo, el mismo vestido con un calzado tipo bailarinas, un cinturón ancho a la cadera y un pañuelo en alegres colores parecerá otro.

Pese al calor, para los días y noches más frescas te vendrá perfecto contar con un blazer o con una chaquetita corta, tipo bolero. El blazer combina muy bien con leggings o vaqueros a los que aporta un toque de elegancia, y las toreras o boleros son un complemento perfecto especialmente para los tops más atrevidos o los minivestidos sin mangas o con escote palabra de honor. Elígelas en tonos neutros (blanco, beige…) para que puedan valerte en múltiples ocasiones.   

FOTOS

 
Ir a la foto Liz Tyler luce los shorts más fashion del verano
Ir a la foto Kim Kardashian, flúor, falda lápiz y clutch: muy sexy
Ir a la foto Paula Echevarría, vestido corto negro y sandalias, lo más cómodo del verano
Ir a la foto Catherine ZetaJones, verano marinero y cómodo
Ir a la foto Olivia Palermo, la itgirl con maxifalda
Ir a la foto Kate Bosworth, dulzura en pastel y encaje
Ir a la foto Sara Carbonero, todo al blanco y al vaquero

Liz Tyler luce los shorts más fashion del verano

Foto Liz Tyler luce los shorts más fashion del verano
Gtres

La actriz Liz Tyler tiene estilo propio, y luce este look marinero con shorts abotonados y camiseta de rayas.

Kim Kardashian, flúor, falda lápiz y clutch: muy sexy

Foto Kim Kardashian, flúor, falda lápiz y clutch: muy sexy
Gtres

Kim Kardashian explota la tendencia que más le conviene, en este lado sacándole punta a su vena más sexy: falda lápiz y blusa amarillo flúor, todo acompañado con un brillante clutch.

Paula Echevarría, vestido corto negro y sandalias, lo más cómodo del verano

Foto Paula Echevarría, vestido corto negro y sandalias, lo más cómodo del verano
Gtres

Si un día la vemos de blanco, al otro de negro. Paula Echevarría le saca jugo a las tendencias con este minivestido negro de cuero y sandalias planas metálicas. ¡Lo que se lleva!

Catherine Zeta-Jones, verano marinero y cómodo

Foto Catherine ZetaJones, verano marinero y cómodo
Gtres

Catherine Zeta-Jones sabe sacarle partido al verano, y saca a relucir sus pantalones piratas y su camiseta marinera para abusar de tendencias y comodidad. Y además pone a juego a su hija Carys. ¡Es tendencia!

Olivia Palermo, la it-girl con maxifalda

Foto Olivia Palermo, la itgirl con maxifalda
Gtres

Ligera y etérea, Olivia Palermo pasea por las calles de Nueva York en plena tendencia: falda plisada larga, blusa ligera y capazo de rafia. ¡Cómoda y chic!

Kate Bosworth, dulzura en pastel y encaje

Foto Kate Bosworth, dulzura en pastel y encaje
Gtres

La actriz Kate Bosworth sabe sacarse partido. Este vestido amarillo con mangas ligeras y encaje le sienta como un guante. Y lo combina con zapatos de salón dorados ¿Ves cómo es tendencia?

Sara Carbonero, todo al blanco y al vaquero

Foto Sara Carbonero, todo al blanco y al vaquero
Gtres

Fan de las tendencias más cómodas, Sara Carbonero apuesta por una camisa vaquera con una falda blanca. ¡Y triunfa!

Temas relacionados  ››