Boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz: romántico enlace junto al mar

09/07/2012

La pareja se dio el “sí quiero” en una ceremonia que tuvo lugar del cerca del mar en el Castillo de Tamarit.

   09/7/2012 - 8:17 4m 12s
Gtres

El mejor jugador de la Eurocopa 2012, Andrés Iniesta, se ha casado con su novia, Anna Ortiz, menos de siete días después de la final de la competición europea. Su enlace se ha convertido en el gran acontecimiento social y deportivo de la semana, dándose cita unos 700 invitados entre los que se encontraban numerosos familiares, amigos, compañeros del Barça y directivos y exdirectivos del club catalán.

El futbolista de Fuentealbilla llegaba a la ceremonia, que tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, frente al mar, del brazo de su madre y madrina, mientras que Anna lo hacía del brazo de su progenitor y llevando un diseño de inspiración años 20 de tool de algodón bordado y con un tocado. El diseño ha sido creado por Teresa Helbig, dos veces ganadora del premio L´Oreal en Cibeles.

Gtres
La ceremonia, que fue muy romántica y junto al mar, estuvo oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros. En ella estuvieron presentes Xavi Hernández, Messi, que llegó con su embarazadísima novia; Cesc Fábregas, que se mostró muy cariñoso con su pareja, Víctor Valdés, Carles Puyol, Pep Guardiola, con su esposa, Cristina; Piqué, que acudió sin Shakira; Pedrito, que acudió acompañado por una guapa joven; Diego Milito, así como Samuel Eto´o, quien pese a no jugar ya en el Barça sigue manteniendo una estrecha relación con Iniesta y no quiso perderse este día tan especial para su amigo.

Además, no faltaron directivos del Barça y algunos que ya han dejado la junta, como Joan Laporta y Joan Gaspart, pero con los que el jugador sigue manteniendo una estrecha amistad.

Ellos son algunos de los 700 invitados que se dieron cita primero en la ceremonia civil y después en el banquete nupcial, que se celebró en los jardines de la fortificación del siglo XI en Mas d´en Ros, en Riudoms, y que se repartieron en unas 60 mesas.
Gtres

El menú nupcial

De primero se sirvió ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota. A continuación, paletilla de cabrito asada a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas, seguido de un sorbete de limón con pepitas de cacao natural.

La cena contaba con vino blanco El Cassil, cosecha de 2011 y tinto El Cassil Roble, cosecha de 2010 y tinto Finca Hechicero de crianza. Además, de Cava Ferrer Brut Nature Gran Reserva de 2008.

Así, todos los invitados disfrutaron de una gran noche en la que asistieron al enlace de una de las parejas de la Eurocopa, dado que él fue elegido el mejor jugador de la misma, por la gran labor realizada durante la competición.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Carles Puyol y Gerard Piqué en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Ir a la foto Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Ir a la foto Cesc Fábregas y Daniella Semaan en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Ir a la foto Andrés Iniesta del brazo de su madre en el día de su boda con Anna Ortiz
Ir a la foto Anna Ortiz del brazo de su padre, en el día de su boda con Andrés Iniesta
Ir a la foto Andrés Iniesta y Anna Ortiz, felices tras convertirse en marido y mujer
Ir a la foto Andrés Iniesta y Anna Ortiz, el día de su boda
Ir a la foto Anna Ortiz, ya esposa de Andrés Iniesta, bellísima el día de su boda con un diseño de inspiración años 20 de Teresa Helbig
Ir a la foto El beso de Andrés Iniesta y Anna Ortiz el día de su boda

Carles Puyol y Gerard Piqué en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Foto Carles Puyol y Gerard Piqué en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Gtres

Carles Puyol no faltó a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, como tampoco lo hizo Gerard Piqué, aunque Shakira no le acompañó.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Foto Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Gtres

Leo Messi junto a su embarazadísima novia, Antonella Roccuzzo, en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Foto Cesc Fábregas y Daniella Semaan en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Gtres

Cesc Fábregas, que se mostró muy cariñoso con su pareja, Daniella Semaan, en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.

Andrés Iniesta del brazo de su madre en el día de su boda con Anna Ortiz

Foto Andrés Iniesta del brazo de su madre en el día de su boda con Anna Ortiz
Gtres

El futbolista de Fuentealbilla llegaba a la ceremonia, que tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, frente al mar, del brazo de su madre y madrina.

Anna Ortiz del brazo de su padre, en el día de su boda con Andrés Iniesta

Foto Anna Ortiz del brazo de su padre, en el día de su boda con Andrés Iniesta
Gtres

Anna Ortiz llegó a la ceremonia del brazo de su progenitor y llevando un diseño de inspiración años 20 de tool de algodón bordado y con un tocado. El diseño ha sido creado por Teresa Helbig, dos veces ganadora del premio L´Oreal en Cibeles.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, felices tras convertirse en marido y mujer

Foto Andrés Iniesta y Anna Ortiz, felices tras convertirse en marido y mujer
Gtres

La pareja estaba radiante de felicidad en el día de su boda, un romántico enlace junto al mar.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz, el día de su boda

Foto Andrés Iniesta y Anna Ortiz, el día de su boda
Gtres

La ceremonia, que fue muy romántica y junto al mar, estuvo oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Anna Ortiz, ya esposa de Andrés Iniesta, bellísima el día de su boda con un diseño de inspiración años 20 de Teresa Helbig

Foto Anna Ortiz, ya esposa de Andrés Iniesta, bellísima el día de su boda con un diseño de inspiración años 20 de Teresa Helbig
Gtres

El banquete nupcial se celebró al aire libre en los jardines de la fortificación del siglo XI en Mas d´en Ros, en Riudoms.

El beso de Andrés Iniesta y Anna Ortiz el día de su boda

Foto El beso de Andrés Iniesta y Anna Ortiz el día de su boda
Gtres

Su enlace se ha convertido en el gran acontecimiento social y deportivo de la semana, ya que en él se dieron cita unos 700 invitados entre los que se encontraban numerosos familiares, amigos, compañeros del Barça y directivos y exdirectivos del club catalán.