El mejor jugador de la Eurocopa 2012, Andrés Iniesta, se ha casado con su novia, Anna Ortiz, menos de siete días después de la final de la competición europea. Su enlace se ha convertido en el gran acontecimiento social y deportivo de la semana, dándose cita unos 700 invitados entre los que se encontraban numerosos familiares, amigos, compañeros del Barça y directivos y exdirectivos del club catalán.
El futbolista de Fuentealbilla llegaba a la ceremonia, que tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, frente al mar, del brazo de su madre y madrina, mientras que Anna lo hacía del brazo de su progenitor y llevando un diseño de inspiración años 20 de tool de algodón bordado y con un tocado. El diseño ha sido creado por Teresa Helbig, dos veces ganadora del premio L´Oreal en Cibeles.
La ceremonia, que fue muy romántica y junto al mar, estuvo oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros. En ella estuvieron presentes Xavi Hernández, Messi, que llegó con su embarazadísima novia; Cesc Fábregas, que se mostró muy cariñoso con su pareja, Víctor Valdés, Carles Puyol, Pep Guardiola, con su esposa, Cristina; Piqué, que acudió sin Shakira; Pedrito, que acudió acompañado por una guapa joven; Diego Milito, así como Samuel Eto´o, quien pese a no jugar ya en el Barça sigue manteniendo una estrecha relación con Iniesta y no quiso perderse este día tan especial para su amigo.
Además, no faltaron directivos del Barça y algunos que ya han dejado la junta, como Joan Laporta y Joan Gaspart, pero con los que el jugador sigue manteniendo una estrecha amistad.
Ellos son algunos de los 700 invitados que se dieron cita primero en la ceremonia civil y después en el banquete nupcial, que se celebró en los jardines de la fortificación del siglo XI en Mas d´en Ros, en Riudoms, y que se repartieron en unas 60 mesas.
De primero se sirvió ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota. A continuación, paletilla de cabrito asada a la jardinera, con espárragos trigueros y bacon salteado con setas, seguido de un sorbete de limón con pepitas de cacao natural.
La cena contaba con vino blanco El Cassil, cosecha de 2011 y tinto El Cassil Roble, cosecha de 2010 y tinto Finca Hechicero de crianza. Además, de Cava Ferrer Brut Nature Gran Reserva de 2008.
Así, todos los invitados disfrutaron de una gran noche en la que asistieron al enlace de una de las parejas de la Eurocopa, dado que él fue elegido el mejor jugador de la misma, por la gran labor realizada durante la competición.
Carles Puyol no faltó a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, como tampoco lo hizo Gerard Piqué, aunque Shakira no le acompañó.
Leo Messi junto a su embarazadísima novia, Antonella Roccuzzo, en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.
Cesc Fábregas, que se mostró muy cariñoso con su pareja, Daniella Semaan, en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.
El futbolista de Fuentealbilla llegaba a la ceremonia, que tuvo lugar en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, frente al mar, del brazo de su madre y madrina.
Anna Ortiz llegó a la ceremonia del brazo de su progenitor y llevando un diseño de inspiración años 20 de tool de algodón bordado y con un tocado. El diseño ha sido creado por Teresa Helbig, dos veces ganadora del premio L´Oreal en Cibeles.
La pareja estaba radiante de felicidad en el día de su boda, un romántico enlace junto al mar.
La ceremonia, que fue muy romántica y junto al mar, estuvo oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.
El banquete nupcial se celebró al aire libre en los jardines de la fortificación del siglo XI en Mas d´en Ros, en Riudoms.
Su enlace se ha convertido en el gran acontecimiento social y deportivo de la semana, ya que en él se dieron cita unos 700 invitados entre los que se encontraban numerosos familiares, amigos, compañeros del Barça y directivos y exdirectivos del club catalán.