Los cambios de peso de las famosas ¡ellas también los sufren!

22/07/2012

Luchan por estar perfectas ante las cámaras y en las alfombras rojas pero las famosas también sufren cambios en su peso, algunos de lo más espectaculares ¿quieres verlos?

   22/7/2012 - 10:11 5m 49s
Gtres
Por exigencias del guión, tras la maternidad o debido a algún trastorno alimenticio… las causas pueden ser diversas pero el resultado es que las celebrities también padecen el problema de las subidas y bajadas bruscas de peso y en ocasiones, al comparar distintas fotografías, estos cambios resultan realmente llamativos.

El caso de la actriz Kirstie Alley es uno de los más espectaculares. La protagonista de la exitosa serie Cheers que arrasaba en los ochenta, llegó a doblar su peso resultando, durante unos años, difícil reconocerla. Lo mismo le ocurrió a Janet Jackson que en 2005 superó con creces los 80 kilos. La hermana del desparecido rey del pop asegura que ha podido recuperar su figura con una dieta saludable y la ayuda de su entrenador personal.

Las curvas de Beyoncé, más o menos pronunciadas dependiendo de la dieta que esté siguiendo en cada momento, tampoco dejan indiferente a sus miles de seguidores, que pueden comprobar fácilmente sus cambios de "talla" en sus diferentes actuaciones. Tras dar a luz, ha recuperado, no sin esfuerzo y duros ejercicios, su voluptuosa y sensual figura. Algo parecido le ocurre a Mariah Carey, cuyas alteraciones de peso y su cara más o menos redonda son reflejo, en muchas ocasiones, de una situación sentimental más o menos tormentosa.
Gtres
Sobre el escenario se han visto cambios bruscos de peso realmente llamativos. En pocos años, la figura de Britney Spears ha pasado de ser imagen perfecta de chica dulce y sexy a partes iguales a mostrar un look más que desafortunado (los shorts y sus piernas no casaban demasiado bien), aunque la "princesa" ha resurgido, apareciendo en sus últimos conciertos con una imagen más madura pero perfectamente cuidada para deleite de sus fans. Su compañera de generación, Christina Aguilera, también ha pasado de presumir de figura esbelta a contar con algún persistente kilo de más, aunque esto no parece preocupar a la cantante lo más mínimo.

Gtres
Ejemplo que también da que pensar es el caso de las que fueran chicas picantes (Spice girls). Victoria Beckham siempre ha sido delgada pero ha pasado por épocas en las que su extrema delgadez ha hecho saltar las alarmas ante la posibilidad de que padeciese algún tipo de trastorno alimentario. Espectacular también las subidas y bajadas de peso de su compañera de grupo Geri Halliwell.

Para dar vida en la pantalla a Bridget Jones, Renée Zellweger tuvo que engordar casi 20 kilos, algo bastante complicado, pero aún le resultó más difícil perderlos. La actriz llegó a estar obsesionada con su peso, pasando de la gordura a la extrema delgadez. Afortunadamente, en sus últimas apariciones parece haber encontrado el equilibrio necesario para lucir una espléndida figura.

Gtres
De entre las actrices que, resulta evidente, luchan contra la báscula también destaca Kate Winslet. La protagonista de Titanic asegura huir de los cánones de belleza impuestos por Hollywood y sus curvas, en ocasiones más prominentes de lo aconsejable, han provocado más de un comentario.
 
Los cambios bruscos de peso no dependen de la edad. Prueba de ello es el caso de la joven actriz Lindsay Lohan cuya imagen cambia de volumen casi en cada una de sus apariciones.

Pasar de una imagen sexy y sensual a quedarse en los huesos es algo que le ha pasado más de una vez según ella por el estrés y la presión y según otros por causa de hábitos poco saludables.

En ocasiones, la subida de peso es algo normal y pasajero cuando hablamos de los kilos inevitables tras un embarazo y parto. Le ha ocurrido a conocidas estrellas del mundo de la canción y la interpretación como Jessica Simpson o Penélope Cruz.

FOTOS

 
Ir a la foto Beyoncé con o sin curvas por sus dietas
Ir a la foto Renée Zellweger: obsesión con su peso
Ir a la foto Britney Spears: cambios bruscos de peso
Ir a la foto Kirstie Alley irreconocible por sus kilos de más
Ir a la foto Geri Halliwell: desajustes de peso
Ir a la foto Christina Aguilera: parecen no preocuparle los kilos de más que tiene
Ir a la foto Lindsay Lohan: desajustes y malos hábitos alimenticios
Ir a la foto Penélope Cruz no tiene problemas para recuperar su figura tras el parto
Ir a la foto Janet Jackson opta por las dietas saludables para bajar de peso
Ir a la foto Jessica Simpson: recupera su figura tras el embarazo
Ir a la foto Kate Winslet huye de los cánones de belleza de Hollywood
Ir a la foto Mariah Carey: sus estados sentimentales repercuten en los kilos
Ir a la foto Victoria Beckham luce extrema delgadez en más de una ceremonia

Beyoncé con o sin curvas por sus dietas

Foto Beyoncé con o sin curvas por sus dietas
Gtres

La cantante nos sorprende en más de una actuación con distintos cambios de peso. Nunca alcanza un nivel de kilos elevado, pero sí hay temporadas en que sus curvas están más acentuadas.

Renée Zellweger: obsesión con su peso

Foto Renée Zellweger: obsesión con su peso
Gtres

La actriz tuvo que interpretar a Bridget Jones y para conseguirlo debió engordar aproximadamente 20 kilos. El problema vino cuando el rodaje finalizó y la actriz quiso volver a recuperar su figura, llegando a conseguirlo pero haciendo que se obsesionase más de lo normal con su peso.

Britney Spears: cambios bruscos de peso

Foto Britney Spears: cambios bruscos de peso
Gtres

La cantante se hizo famosa con una figura estilizada. El paso de los años y probablemente los malos hábitos, hayan hecho que Britney haya cogido algunos kilos de más.

Kirstie Alley irreconocible por sus kilos de más

Foto Kirstie Alley irreconocible por sus kilos de más
Gtres

La actriz llegó a doblar su peso y costaba reconocerla. Actualmente ha bajado algunos kilos pero nunca volverá a estar como cuando protagonizaba la serie Cheers.

Geri Halliwell: desajustes de peso

Foto Geri Halliwell: desajustes de peso
Gtres

La cantante ha tenido en varias etapas de su vida distintos niveles de peso: en algunos podíamos verla luciendo extrema delgadez, en otros con más de un kilo de más.

Christina Aguilera: parecen no preocuparle los kilos de más que tiene

Foto Christina Aguilera: parecen no preocuparle los kilos de más que tiene
Gtres

La cantante empezó muy jovencita en el mundo de la música y su figura en los primeros años de carrera era espectacular. No podemos decir lo mismo de los últimos años, en los que Christina parece haber cogido algún kilo de más.

Lindsay Lohan: desajustes y malos hábitos alimenticios

Foto Lindsay Lohan: desajustes y malos hábitos alimenticios
Gtres

La actriz presenta unos cambios de volumen exagerados: en algunas ocasiones luce delgadez y en otras la podemos ver más entrada en carnes. Probablemente esto se deba a los malos hábitos alimenticios que lleva.

Penélope Cruz no tiene problemas para recuperar su figura tras el parto

Foto Penélope Cruz no tiene problemas para recuperar su figura tras el parto
Gtres

La actriz cogió algún kilo de más con su embarazo. Parecía que tras el parto, no iba a ser capaz de volver a recuperar su figura pero en las últimas apariciones públicas, la hemos visto luciendo un cuerpo espectacular.

Janet Jackson opta por las dietas saludables para bajar de peso

Foto Janet Jackson opta por las dietas saludables para bajar de peso
Gtres

La cantante llegó a pesar casi unos 80 kilos pero después se puso en forma gracias a una dieta saludable y a una estricta tabla de ejercicios.

Jessica Simpson: recupera su figura tras el embarazo

Foto Jessica Simpson: recupera su figura tras el embarazo
Gtres

Jessica ganó muchísimos kilos durante el embarazo pero gracias a una dieta saludable y a mucho ejercicio consiguió eliminarlos tras el parto.

Kate Winslet huye de los cánones de belleza de Hollywood

Foto Kate Winslet huye de los cánones de belleza de Hollywood
Gtres

La actriz siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas. Luce un aspecto sano y no se preocupa por sus kilitos de más.

Mariah Carey: sus estados sentimentales repercuten en los kilos

Foto Mariah Carey: sus estados sentimentales repercuten en los kilos
Gtres

La cantante ha vivido más de una relación tormentosa y esto se ha visto reflejado en su figura. Puede ser que su nivel de ansiedad haga que la celebrity acuda a la nevera en más de una ocasión.

Victoria Beckham luce extrema delgadez en más de una ceremonia

Foto Victoria Beckham luce extrema delgadez en más de una ceremonia
Gtres

La celebrity siempre ha estado delgada, pero en más de una ocasión se la ha podido ver con menos kilos de los normales, provocando rumores de que Victoria tuviese posibles desajustes alimenticios.

Temas relacionados  ››