Elsa Pataky, fiel a sus zumos “detox” para presumir de figura

03/09/2014

Elsa Pataky sigue apostando por una alimentación sana y equilibrada que complementa con los populares zumos “detox”, también llamados “batidos verdes”, que siguen haciendo furor en Hollywood.

   03/9/2014 - 6:12 2m 26s
Elsa Pataky - Gtres
Ver la foto Elsa Pataky, no sin su batido verde
Ver la foto Elsa Pataky lleva su smoothie verde a hacer la compra
Ver la foto Los zumos verdes, imprescindibles en la dieta de Elsa Pataky

Tras varios fracasos sentimentales, Elsa Pataky conoció al actor australiano Chris Hemsworth a comienzos de 2010, y el 25 de diciembre de ese mismo año, se casaron en secreto en una isla de Indonesia. Desde entonces, se ha podido ver a la pareja radiante en todas y cada una de sus apariciones públicas, y es que no hay duda de que Elsa Pataky disfruta de un momento de plenitud personal, tras haber formado una gran familia junto a su marido, con el que ya tiene tres hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. Además, Elsa ha sabido compaginar a la perfección su labor tanto fuera como dentro de casa, siendo su prioridad, en todo momento, su familia.

Elsa Pataky - Gtres
No obstante, el hecho de cuidar y proteger a los suyos, no impidió a Elsa viajar a España el pasado mes de junio para presentar su libro “Intensidad Max”, que ha escrito junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. Y es que Elsa se cuida con dieta y ejercicio para presumir de figura, siendo los famosos zumos “detox” una de las claves de su alimentación, ayudando a la actriz a eliminar toxinas, depurar el organismo en profundidad y obtener una inyección de vitaminas, minerales y fibra.

Disfrutando de uno de estos populares batidos verdes es como vimos a Elsa mientras hacía la compra en Los Ángeles hace sólo un par de días. La actriz, ataviada con un look informal compuesto por un veraniego vestido en tonos tierra, bolso cruzado de flecos y sandalias planas, adquirió en el supermercado todo cuanto necesitaba y empujó el carrito de la compra hasta su coche, donde ella misma introdujo las bolsas en el maletero y seguidamente se puso al volante para emprender rumbo a casa y disfrutar de otra feliz jornada junto a lo que más quiere, su familia.

Gtres

FOTOS

 

Elsa Pataky, no sin su batido verde

Foto Elsa Pataky, no sin su batido verde
Elsa Pataky - Gtres

Elsa Pataky es una mujer muy sana a la que le gusta cuidar tanto su alimentación como la de su familia numerosa. Así, la actriz estuvo haciendo la compra en Los Ángeles con su "batido verde" en mano.

Elsa Pataky lleva su "smoothie" verde a hacer la compra

Foto Elsa Pataky lleva su smoothie verde a hacer la compra
Elsa Pataky - Gtres

Elsa Pataky cuida su dieta al máximo para presumir de figura. La actriz es fiel a los famosos "smoothies", que siguen haciendo furor entre las celebrities.

Los zumos verdes, imprescindibles en la dieta de Elsa Pataky

Foto Los zumos verdes, imprescindibles en la dieta de Elsa Pataky
Elsa Pataky - Gtres

Los zumos verdes se han convertido en complemento indispensable de la dieta de Elsa Pataky.

Te puede interesar
Sara Carbonero y Elsa Pataky, entre las famosas más guapas sin maquillaje

Sara Carbonero y Elsa Pataky, entre las famosas más guapas sin maquillaje

Temas relacionados  ››