Los famosos con mejores abdominales

Por: Mariola Báez Verdú
30/09/2012

Estos hombres hacen subir aún más las cálidas temperaturas propias del verano cuando dejan al descubierto su musculado cuerpo. No te pierdas nuestra selección de famosos luciendo tabletas de chocolate y ¡vota por tu favorito!

Rafa Nadal, David Bustamante, David Beckham y Cristiano Ronaldo, lucen abdominales
Rafa Nadal, David Bustamante, David Beckham y Cristiano Ronaldo, lucen abdominales
Es una de las ventajas de tener el verano tan reciente. Si el otoño está haciendo que tu ánimo decaiga, las fotos de los cuerpos esculturales de los famosos marcando abdominales son una alegría para la vista. La genética ayuda, pero hay que reconocer que las celebrities se cuidan y que las horas de gimnasio o duro entrenamiento acaban haciéndose evidentes.

Deportistas

A algunos los hemos visto en plena forma en los recientes Juegos Olímpicos (tantas horas de retransmisión deportiva dan para fijarse en muchas cosas). Michael Phelps no sólo se ha ido de Londres finalizando su carrera de nadador con 22 medallas, además, tiene una propuesta en firme para protagonizar una nueva película del mítico Tarzán, sustituyendo al inolvidable Johnny Weissmüller (también nadador olímpico antes que actor). Sus potentes brazos, esa espalda y esos abdominales le convierten en candidato perfecto para futuro rey de los monos.
 
Otros menos conocidos han sorprendido no sólo por sus hazañas deportivas sino por sus cuerpos de infarto, como el caso del canadiense Alexandre Despatie, ¡impresionantes saltos de trampolín e impresionante cuerpazo!
 
Siguiendo con el mundo del deporte, ya ha quedado más que demostrado que España es una potencia en muchos campos y, por si alguien no se había dado cuenta, en el tema de chicos con abdominales envidiables, también. Nuestra Armada Invencible, con Rafa Nadal, Fernando Verdasco y Feliciano López es un "escándalo" en cuanto a tabletas de chocolate se refiere.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: una pareja con cuerpazos
Cristiano Ronaldo
El fútbol no se queda atrás con ejemplos de cuerpos trabajados "con cincel" que recrean la vista como el de Gerard Piqué, el de Sergio Ramos, o el de Iker Casillas, discreto como pocos pero estupendo sin camiseta.

Por supuesto, no hay que olvidar a Cristiano Ronaldo que confiesa que trabajar sus abdominales es una parte importante de su entrenamiento diario. Las últimas fotos del futbolista con su novia Irina Shayk en Saint Tropez (asegurando que en verano descansa de las duras tablas de abdominales) demuestran que el torso de Cristiano es una roca. Su predecesor en esto de enseñar cuerpazo fue (y sigue siendo) David Beckham, imagen de una conocida marca de ropa interior que nos dejó a más de una sin palabras ante las primeras campañas de la firma.

Actores de Hollywood

El mundo del cine también tiene sus propios "monumentos" que no pasan desapercibidos. Colin Farrell, protagonista de la nueva versión de "Total Recall", asegura que su perfecto abdomen es fruto del yoga y del footing (por cierto, interpreta el mismo papel que Arnold Schwarzenegger hace casi veinte años, por lo que, en lo que a músculos se refiere tenía el listón muy alto).
 
Otro de los "tops" que puede presumir de torso al aire es Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson, cuyos pectorales no dejan indiferente. Lo mismo ocurre con Taylor Lautner o con el lobezno de los "X-Men", Hugh Jackman, dos ejemplos de cuerpos esculturales no sólo en la gran pantalla.
 
Aunque algo madurito, no puede faltar en esta peculiar lista el último (de momento) agente 007, Daniel Craig, que ya pasados los cuarenta sigue estando espectacular en bañador. Lo mismo hay que decir del veterano Brad Pitt, o de otro clásico, Matthew McConaughey, quien tuvo, retuvo. 
Sergio Ramos, David Bustamante, Mario Casas y Gerard Piqué presumen de cuerpazos
Sergio Ramos, David Bustamante, Mario Casas y Gerard Piqué presumen de cuerpazos

Actores nacionales

España no tiene nada que envidiar al mundo de Hollywood. Tras el éxito de sus últimos trabajos cinematográficos, el actor Mario Casas ha lucido palmito en las playas de A Coruña, dejando muy claro que puede presumir de vientre plano. Miguel Ángel Silvestre, Alex García o Iván Sánchez son algunos de nuestros jóvenes actores que además de por su talento destacan por su físico envidiable. Todo ello sin olvidar el mundo de la música con ejemplos como el de David Bustamante, al que hemos visto lucir cuerpazo junto a su mujer Paula Echevarría en Ibiza, o el de Manu Tenorio que han demostrado que cultivar el cuerpo da excelentes resultados.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite