Buscar

Tendencia look militar ¡las chicas son guerreras!

Con el otoño llega una de las tendencias que te harán vestir casi de uniforme. Apúntate a la moda militar y demuestra que las chicas somos guerreras.

5m 29s
La hemos visto en las pasarelas y, con la bajada de las temperaturas, ya empieza a arrasar en la calle. La moda militar es una de las tendencias "in" de este otoño, bien en forma de total look, o de guiños basados en pequeños detalles capaces de crear un novedoso estilismo. Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Kira Miró, Sara Carbonero y Miley Cyrus son algunas de las famosas que se han apuntado a esta nueva tendencia para esta temporada.
Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian
Cómoda, original, con un toque desafiante y un punto divertido. Así es la propuesta de moda que transforma prendas "militares" en conjuntos muy favorecedores, perfectos para la mujer de hoy, segura de sí misma. El juego entre lo masculino y lo femenino es el secreto de esta tendencia que da como resultado una imagen de lo más sexy.
 
El caqui y los marrones en sus distintas tonalidades son los colores básicos que no pueden faltar esta temporada en tu armario. Con ellos podrás hacer tu "uniforme" creando bonitas combinaciones.
 
Para no caer en el error de proyectar una imagen demasiado recargada (no se trata de parecer un soldado), es importante mezclar distintos estilos. Por ejemplo, un top verde caqui y  una chaqueta marrón o cámel de corte militar con sus múltiples bolsillos, quedarán genial con unos pitillos de cuero negro o con unos sencillos jeans.
 
Otra posibilidad es combinar distintos "uniformes", una cazadora azul de aviación puede ir perfecta sobre una camiseta blanca o que incorpore algún divertido diseño.
 
Gtres
Los pantalones estilo cargo son también tendencia para llevar como nadie el look militar. A la cintura o la cadera, con sus múltiples bolsillos, su aire masculino y sus estudiadas arrugas son perfectos para diario. El complemento perfecto: un cinturón diseño camuflaje. Si quieres una imagen más completa creando casi un "total look", prueba a combinarlos con una sobrecamisa del mismo estilo... más "guerrera", imposible.

Los minivestidospara la noche o los vestidos camiseros para el día se renuevan y también se apuntan al estampado camuflaje, resultando una opción a tener en cuenta.
 
Si el invierno pasado triunfó el animal print, esta temporada la ropa de camuflaje será una de las opciones con más probabilidades de acierto. Numerosas celebrites ya se ha apuntado y hemos podido ver en distintos eventos a famosas que mezclan este tipo de prendas incluso con transparencias o con románticos encajes (mezclas explosivas que se basan en los contrastes para crear las imágenes más rompedoras).
 
El estilo militar llega también a las prendas de abrigo, dándoles un nuevo aire muy acertado. Los parkas y trenchs en verde caqui harán furor, al igual que las elegantes gabardinas, de corte masculino pero que sientan como un guante a la figura femenina. Lo mismo ocurre con los abrigos. Se llevan marcando la cintura, siguiendo un corte recto o evasé, y con bonitos y llamativos detalles como botones dorados, discretas hebillas e incluso adornos que simulan esos galones que seguro tú también te habrás ganado más de un día.

Complementos muy guerreros

En cuanto a los complementos, la moda militar llega rebosante de buenas ideas, perfectas para que las puedas incorporar a tu propio estilismo.
 
Los bolsos vuelven al tamaño maxi en tonos marrones, verde oscuro y por supuesto, camuflaje.
 
Los cinturones no pasan desapercibidos. Prima la originalidad e incorporan tachuelas, hebillas, cartucheras (y los hemos visto hasta con balas de adorno).
 
Gtres
Botas y botines son el calzado perfecto para este look. Tienes donde elegir, desde los más sencillos, sobrios y resistentes (muy "militares"), hasta los que destacan con correas entrecruzadas, hebillas o remaches. Otra opción idónea son las súper de moda sneakers, las deportivas con cuña invisible, indispensables para dar ese punto moderno y chic a la seriedad del "uniforme".

Como ves, tienes múltiples opciones para elegir tu look militar más chic esta temporada. ¿Te apuntas?

FOTOS

 
Ir a la foto Paula Echevarría se apunta al look militar
Ir a la foto Megan Fox, look militar chic
Ir a la foto Kate Moss mezcla estilos
Ir a la foto Vanessa Hudgens, la más chic
Ir a la foto Elsa Pataky, con el look militar más atrevido
Ir a la foto Kim Kardashian, el camuflaje más discreto
Ir a la foto Kira Miró se apunta al verde caqui
Ir a la foto Sara Carbonero, la comodidad en su look militar, lo primero
Ir a la foto Miley Cyrus, fan de las botas militar
Ir a la foto Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian se apuntan al look militar

Paula Echevarría se apunta al look militar

Foto Paula Echevarría se apunta al look militar
Gtres

La actriz Paula Echevarría luce unos jeans con una camiseta básica blanca y le da un toque militar gracias a su camisa verde caqui con detalles y unas botas marrones con tachuelas.

Megan Fox, look militar chic

Foto Megan Fox, look militar chic
Gtres

Megan Fox combina un vestido negro con camisa, botas y complementos militares. Para dar un toque especial a su look, la actriz opta por unas calzas.

Kate Moss mezcla estilos

Foto Kate Moss mezcla estilos
Gtres

La modelo Kate Moss ha querido combinar distintos estilos para dar con el look militar perfecto: Jeans, camiseta negra y chaqueta de estampado militar.

Vanessa Hudgens, la más chic

Foto Vanessa Hudgens, la más chic
Gtres

La actriz Vanessa Hudgens luce unos shorts y camiseta blanca que conjunta con su camisa en verde caqui y sus botas en tonos marrones.

Elsa Pataky, con el look militar más atrevido

Foto Elsa Pataky, con el look militar más atrevido
Gtres

La actriz Elsa Pataki deslumbró a todos con un look militar de lo más atrevido: tonos verdes y marrones que se mezclan, aportando elegancia.

Kim Kardashian, el camuflaje más discreto

Foto Kim Kardashian, el camuflaje más discreto
Gtres

La presentadora Kim Kardashian no se atrevió con el estampado militar en verde Caqui y optó por los tonos grises.

Kira Miró se apunta al verde caqui

Foto Kira Miró se apunta al verde caqui
Gtres

La actriz Kira Miró lució una camiseta básica verde caqui con unos shorts vaqueros y conjuntado con unas botas marrones.

Sara Carbonero, la comodidad en su look militar, lo primero

Foto Sara Carbonero, la comodidad en su look militar, lo primero
Gtres

La periodista Sara Carbonero se atrevió con esta parka de estampado militar, muy cómoda para ir de tiendas y a trabajar.

Miley Cyrus, fan de las botas militar

Foto Miley Cyrus, fan de las botas militar
Gtres

Si el look de Miley Cyrus no es muy militar, observa las botas que la actriz lleva. ¡Militar total!

Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian se apuntan al look militar

Foto Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian se apuntan al look militar
Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian

Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky y Kim Kardashian se apuntan al look militar.

Temas relacionados  ››