Buscar

Sugaring: nueva depilación natural e indolora

El Sugaring es una nueva técnica de depilación ecofriendly e indolora que además retarda el vello y no daña la piel.

2m 29s
Gtres
Hay una nueva técnica para eliminar el vello en la ciudad, el Sugaring. A los componentes tradicionales de azúcar y agua se le suma un complejo de enzimas para reducir el crecimiento del vello hasta en un 80%. La depilación con pasta de azúcar, que ya utilizaban las mujeres del Antiguo Egipto, se reinventa en Hand Made Madrid bajo el nombre de Sugaring, un tratamiento 100% natural y ecofriendly exclusivo del centro de cuidados bio madrileño, que incorpora así una técnica de tendencia en los centros de estética más punteros de Europa, así como en algunas regiones orientales.

El Sugaring se basa en la utilización de una pasta compuesta por una mezcla de diferentes azúcares y agua (sustancias altamente tolerables) que se aplica a la temperatura ambiente, por lo que no produce sensación de calor. La pasta se adhiere al vello (puede extraer pelo de hasta 2 mm de longitud) y no a la piel, de manera que al dar el tirón para extraer el pelo de raíz (siempre en dirección del crecimiento del vello, para evitar que se rompa), la piel no resulta dañada ni hay dolor.
Hand Made
Como novedad de vanguardia, se incorpora a la pasta de azúcar un complejo de vitamina A y enzimas que reduce de forma natural el crecimiento del vello hasta en un 80% y da un plus de cuidado para la piel. Así, gracias a la actividad enzimática se elimina a largo plazo la base de crecimiento del folículo piloso, de forma que aumenta el tiempo que disfrutamos de piel sin vello y se reduce también el crecimiento de pelo nuevo.

Los componentes completamente naturales de Sugaring lo hacen adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, así como para todas las partes del cuerpo. Prueba de su efectividad es el uso exitoso en trabajos de depilación de pecho o espaldas masculinas, con un vello mucho más duro y resistente.

Ventajas del tratamiento Sugaring:

- Es indoloro.
- Reduce el crecimiento del vello gracias a su complejo enzimático.
- Alisa e hidrata la piel gracias a la incorporación de productos ricos en vitamina A.
- Apto para zonas donde el vello apenas ha crecido.
- Apto para aquellas personas que padecen mucho dolor con los tratamientos de láser o no se recomiendan.

Precios:

- 20 euros axilas
- 35 euros medias piernas
- 50 euros piernas completas

Si quieres probar una nueva manera de eliminar el vello de raíz sin sufrir dolor prueba el Sugaring, no te va a decepcionar.
Temas relacionados  ››