Sin duda, Paula Echevarría está viviendo su verano más frenético, de un lado para otro y sin parar, aprovechando al máximo el poco tiempo libre que le deja esta temporada estival antes de volver a reanudar sus compromisos profesionales, como el rodaje de los nuevos capítulos de la serie “Velvet”, donde la asturiana triunfa junto a Miguel Ángel Silvestre.
Si hace apenas unos días veíamos a Paula Echevarría y a David Bustamante disfrutando de las calas de Ibiza en unas vacaciones plenamente familiares y orientadas al descanso, ahora la familia ha emprendido un nuevo viaje hasta la otra punta de España. Paula y su hija Daniella se han marchado hasta Cádiz para disfrutar unos días junto a los padres de ella. David no ha podido acompañar a sus dos amores debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, ha dejado en buenas manos a su mujer y a su hija.
Tras disfrutar de unos días de descanso y diversión en Ibiza, Paula Echevarría ha viajado hasta Cádiz con su hija, Daniella, para seguir disfrutando de sus vacaciones, esta vez, con sus padres y sin David Bustamante.
Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones de verano más familiares. Si ya pudimos ver a Paula Echevarría y a David Bustamante con su hija Daniella en Ibiza, ahora Paula se ha trasladado a Cádiz para seguir disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus padres y su hija. David Bustamante no ha podido acompañar a sus dos amores debido a compromisos profesionales. En la imagen, Paula Echevarría, luciendo cuerpazo en bikini, junto a su padre, Luis Manuel Echevarría.
Ahora en Cádiz, Paula Echevarría y su hija Daniella disfrutaron al máximo de una jornada playera en la que no faltaron las risas mientras se dejaban arrastrar por la bravura de las olas del Atlántico.
Paula Echevarría mejora con los años. La actriz puede presumir de lucir una figura espectacular cuando está rozando los 38 años. Con un sensual bikini con la parte de abajo a modo de semitanga, demostró que su trasero está en su sitio.
Paula Echevarri?a y su hija Daniella se han marchado hasta Ca?diz para disfrutar unos di?as junto a los padres de ella. David Bustamante no ha podido acompañar a sus dos amores debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, ha dejado en buenas manos a su mujer y a su hija. En la imagen, Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón.