Los famosos sin camiseta más sexys

11/11/2013

Nuestros famosos se han quitado la camiseta y nos han deleitado con sus espectaculares cuerpos. Cristiano Ronaldo, Mario Casas o David Bustamante dedican mucho tiempo a cuidarse.

   11/11/2013 - 13:16 3m 26s
Los famosos sin camiseta más sexys
Ver la foto Jamie Dornan luciendo cuerpazo será el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey
Ver la foto Rubén Cortada, el cuerpo más sexy de la televisión
Ver la foto Hugo Silva se quita la camiseta para sus seguidoras
Ver la foto Álex González luce torso y abdominales sin camiseta
Ver la foto Mario Casas se quita la camiseta en el rodaje
Ver la foto Cristiano Ronaldo y sus marcados abdominales
Ver la foto Miguel Ángel Silvestre, un cuerpo sexy que vuelve loca a Blanca Suárez
Ver la foto David Bustamante luce abdominales en la playa
Ver la foto Nuestros famosos se quitan la ropa y se muestran sin camiseta para deslumbrar a los fans
Los cuerpos más sexys del año han llegado a MujerdeElite, donde hemos elegido a los ocho famosos más sexys sin camiseta. Cristiano Ronaldo encabeza la lista y es que el futbolista merengue tiene uno de los cuerpos más deseados por las mujeres. Últimamente hemos visto a Cristiano Ronaldo en calzoncillos en Cibeles presentado su nueva campaña y es que el cuerpo del madridista no pasa de moda. Otro de los cuerpos más comentados es el del nuevo protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica ha tenido que retrasar su rodaje para fichar a un nuevo Grey. Se trata de Jamie Dornan y es que con ese torso no nos cabe duda que todas las seguidoras de la trilogía verán reflejado en él a su amado Christian Grey.

Entre los españoles con mejor cuerpo encontramos a Miguel Ángel Silvestre. El "Duque" conquistó el corazón de todas las espectadoras y años después del fin de la serie que le dio la fama, Miguel Ángel Silvestre sigue siendo uno de los hombres españoles más cotizados. Pero ha sido Álex González el que la revista Cosmopolitan ha elegido hombre del año. El actor no deja de trabajar y en una de sus películas lo hemos visto así de sexy sin camiseta. David Bustamante no se queda atrás, y es que el cantante dedica muchas horas a cuidar su figura en el gimnasio. El cantante lucía este cuerpo de escándalo durante sus vacaciones veraniegas.

Mario Casas, Rubén Cortada o Hugo Silva, que podría haber encontrado el amor de nuevo, son otros de nuestros famosos que se han quitado la camiseta y que han compartido esa escena con todos sus seguidores. Y es que además de triunfar en sus profesiones, todos ellos tienen unos cuerpos que vuelven locas a todas sus fans. Una decisión muy difícil, pero ¿tú con cuál te quedas?
¿Quién crees que es nuestro famoso más sexy sin camiseta?
Nuestros famosos se han quitado la camiseta y nos han dejado contemplar sus cuidados torsos para decidir cuál de ellos es el más sexy.
16
Jamie Dornan
27
Rubén Cortada
999
Hugo Silva
24
Álex González
48
Mario Casas
35
Cristiano Ronaldo
19
Miguel Ángel Silvestre
275
David Bustamante

FOTOS

 

Jamie Dornan luciendo cuerpazo será el protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey"

Foto Jamie Dornan luciendo cuerpazo será el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey
Jamie Dornan - Twitter

Jamie Dornan ha conseguido el papel del esperado Christian Grey. El actor no sólo es rompedor delante de las cámaras, sino que su cuerpo y su rostro llevan directamente al esperado protagonista de la trilogía erótica más famosa.

Rubén Cortada, el cuerpo más sexy de la televisión

Foto Rubén Cortada, el cuerpo más sexy de la televisión
Rubén Cortada - Twitter

Rubén Cortada ya nos deleitó con sus fotos más sexys. Y es que este actor de "El tiempo entre costuras" ya se ha convertido en el cuerpo más sexy de la televisión. Sólo con ver las fotos sabemos el porqué.

Hugo Silva se quita la camiseta para sus seguidoras

Foto Hugo Silva se quita la camiseta para sus seguidoras
Hugo Silva - Gtres

Hugo Silva es muy reservado, pero cuando la ocasión lo merece el actor nos deja ver su cuidado cuerpo y es que desde que debutara en "Los Hombres de Paco", Hugo Silva ha cosechado a un grupo de seguidoras que siguen sus pasos fielmente.

Álex González luce torso y abdominales sin camiseta

Foto Álex González luce torso y abdominales sin camiseta
Álex González - Twitter

Álex González ha sido elegido como el hombre del año por la revista Cosmopolitan y es que el novio de Adriana Ugarte tiene este espectacular torso que lucía así en una de sus películas.

Mario Casas se quita la camiseta en el rodaje

Foto Mario Casas se quita la camiseta en el rodaje
Mario Casas - Gtres

Mario Casas es uno de los actores más deseados de nuestro país y como tal en más de una ocasión se ha quitado la camiseta para deleitar a sus fans en sus películas.

Cristiano Ronaldo y sus marcados abdominales

Foto Cristiano Ronaldo y sus marcados abdominales
Cristiano Ronaldo - Gtres

Cristiano Ronaldo tiene uno de los cuerpos más cuidados del mundo. El futbolista del Real Madrid dedica largas horas a cuidar su figura y por ello es uno de los cuerpos más deseados por las marcas.

Miguel Ángel Silvestre, un cuerpo sexy que vuelve loca a Blanca Suárez

Foto Miguel Ángel Silvestre, un cuerpo sexy que vuelve loca a Blanca Suárez
Miguel Ángel Silvestre - Gtres

Miguel Ángel Silvestre no ha dejado de triunfar desde que interpretara al "Duque". El actor se convirtió en el más deseado y desde entonces no ha dejado de trabajar para seguir creciendo en el mundo del cine... y de la belleza.

David Bustamante luce abdominales en la playa

Foto David Bustamante luce abdominales en la playa
David Bustamante - Gtres

David Bustamante tiene uno de los cuerpos más cuidados de nuestros famosos. El cantante dedica largas horas en el gimnasio para mantener su figura y mantiene una dieta sana para que nosotras podamos ver esta espectacular "tableta de chocolate".

Nuestros famosos se quitan la ropa y se muestran sin camiseta para deslumbrar a los fans

Foto Nuestros famosos se quitan la ropa y se muestran sin camiseta para deslumbrar a los fans
Los famosos sin camiseta más sexys

Además de las profesiones que desempeñan nuestros famosos también deslumbran con sus cuerpazos de infarto.