Buscar

Georgina Rodríguez arrasa en su primer posado en “photocall” en Gran Canaria

17/06/2018

Este sábado 16 de junio ha tenido lugar la última jornada de desfiles de la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, que ha contado con una madrina de excepción, Georgina Rodríguez.

   17/6/2018 - 2:36 1m 43s
Georgina Rodríguez - Pelonio
La Semana de la Moda Baño Gran Canaria 2018 afrontaba este sábado 16 de junio su sesión de clausura caracterizada por el color, la sofisticación y la elegancia de las colecciones presentadas por los diseñadores locales con larga trayectoria profesional en el mundo de la moda.

Sin duda, uno de los platos fuertes de la tarde fue la presencia de Georgina Rodríguez, conocida influencer, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, que asistió por primera vez al desfile para disfrutar de las colecciones de los diseñadores de la isla y proyectarlas a sus miles de seguidores.

Georgina acaparó toda la atención, ya que se trata de su primer posado ante la prensa en photocall. La modelo, convertida en madrina de excepción, lució radiante con un top de la firma de lencería de Gran Canaria Moda Cálida “Gonzales” y estilismo de Josie.

“Soy seguidora de esta pasarela por las redes y cuando me llegó la invitación me hizo mucha ilusión, aseguró la joven. También declaró ante la prensa asistente que “le daba mucha pena no poder quedarse más tiempo en Gran Canaria, porque a pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mi”. También bromeó con anteriores ocasiones en las que quiso visitar la isla: "He intentado en varias ocasiones venir a Gran Canaria y no tuve suerte con la previsión meteorológica, por eso estoy feliz de haber podido conocer esta maravillosa isla con un tiempo inmejorable”.
Pelonio
Temas relacionados  ››