Para muchas, las prendas deportivas son una pérdida inmediata de elegancia y estilo, pero no tiene por qué ser siempre así. Muchas famosas entran y salen del gimnasio con un look deportivo y sin perder un ápice de su sensualidad.
Y es que, si las celebrities consiguen lucir un look deportivo con estilo, tú también puedes hacerlo. Las mallas no son tus enemigas si sabes cómo llevarlas. Visita nuestra galería de fotos para ver qué se ponen las famosas cuando van a trabajar su cuerpo al gimnasio para presumir después de tipazo.
La actriz Vanessa Hudgens apuesta por un look muy cómodo y sencillo para ir al gimnasio en verano. Unos shorts y una camiseta de tirantes son su apuesta.
Vanessa Hudgens sabe que la sencillez es su mejor amiga a la hora de ir al gimnasio, por eso siempre apuesta por prendas básicas y cómodas para hacer ejercicio.
Vanessa Hudgens apuesta por no ir muy cargada al gimnasio, no lleva una ropa para cambiarse porque no se avergüenza de sus looks deportivos.
Miley Cyrus acude con un look muy sencillo al gimnasio para que no le cueste trabajo cambiarse a su ropa para hacer deporte.
Miley Cyrus sabe que la elección de la ropa para hacer deporte es muy importante, por eso ella apuesta por un conjunto azul y negro muy cómodo para salir a correr.
Alessandra Ambrosio apuesta por mallas hasta la rodilla y una sudadera atada a la cintura para acudir al gimnasio.
Alessandra Ambrosio no se despega de su bolso negro para ir al gimnasio a mantener su cuerpo 10.
En ocasiones, la modelo peca de exceso de comodidad para acudir al gimnasio. ¡Vaya mezcla de prendas!
Britney Spears apuesta por un clásico, pantalones largos negros y camiseta blanca sin mangas para ir a entrenar al gimnasio.
Gwyneth Paltrow es una de las celebrities que más se preocupa por su forma física, y como vemos, por su estilo mientras entrena. Combina prendas grises y negras, un clásico que no falla.
La actriz se siente más cómoda con pantalones de deporte anchos y sudaderas abiertas que le den mucha libertad de movimiento.
Kim Kardashian sale mucho en su ropa de deporte, ahora que se ha vuelto una adicta al gimnasio para mantener los kilos a raya. Siempre apuesta por las mallas negras para entrenar.
Kim Kardashian suele acudir al gimnasio con unas grandes gafas que ocultan su rostro sin maquillar.
Kim Kardashian se dejó ver con este peinado y sin maquillar para acudir al gimnasio a hacer ejercicio.
Rosie Huntington apuesta por los clásicos pantalones grises de chándal para entrenar.
Jennifer Aniston ha combinado sus mallas y su camiseta con las zapatillas de deporte para entrenar con mucho estilo.
Katherine Heigl apuesta por los colores brillantes para entrenar en el gimnasio.
Hilary Duff acude al gimnasio con su bolso Chanel, camiseta verde y mallas negras.
Lindsay Lohan acude al gimnasio con un look total black y grandes gafas de sol.
Looks perfectos para ir al gimnasio de mano de las celebrities.