Exfoliantes caseros naturales para un escote y brazos ¡sexys!

¿Tienes una cita especial en la que quieres presumir de escote sexy? Toma nota de este exfoliante casero perfecto para renovar la delicada piel del escote. Además, olvídate de los brazos y codos resecos gracias una solución exfoliante que les devolverá su tersura y suavidad para lucirlos jóvenes y sexys. ¡Triunfarás!

   14/4/2013 - 9:12 2m 56s
Gtres

En zonas tan delicadas como el cuello y el escote, se hace necesario mimarlas al máximo con ejercicios y cuidados estéticos para que se mantengan jóvenes y bonitas durante más tiempo. Así, el escote, gran olvidado durante el largo invierno, requiere una puesta a punto para comenzar a lucirlo durante la primavera en todo su esplendor.

Para este fin, o simplemente porque tienes una cita especial y quieres ponerte ese vestido de escote pronunciado que tanto te favorece, renueva la piel de esta sensual zona con un exfoliante casero capaz de devolver a tu escote toda su belleza natural.

Exfoliante casero para el escote

Necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de semillas de uva o de oliva (hidratación máxima)
  • 2 gotas de aceite esencial de limón (ideal como reafirmante)
  • 75 gramos de maicena

Preparación

Mezcla en un bol el aceite de semillas de uva o de oliva con un par de gotas de aceite esencial de limón y la maicena. Remueve bien el preparado y aplícalo mediante un suave masaje por el cuello, el escote y el pecho. Retira después con abundante agua tibia y seca con una toalla limpia a toquecitos. ¡Lista! ¡Escote diez!

Gtres

Exfoliante natural para unos brazos suaves y sexys

Los brazos son una de esas zonas del cuerpo olvidadas a las que no prestamos demasiada atención, han estado escondidos durante todo el invierno y ahora, cuando las temperaturas invitan a descubrir los brazos, adviertes que muestran un aspecto de lo más antiestético con claros signos de sequedad. ¿Cómo recuperar su suavidad?

En dos pasos lograrás recuperar la suavidad de tus brazos y decir adiós a las grietas, la descamación y a esa piel blanquecina y seca que se forma en los codos, gracias a una solución exfoliante casera y completamente natural, que dará paso a una profunda hidratación posterior:

Gtres
1. Mezcla una cucharada de sal gorda con agua y remueve bien hasta obtener una pasta suave. Seguidamente, aplica pequeñas cantidades de la pasta de sal en las zonas más secas realizando un suave masaje circular durante unos minutos. La sal conseguirá retirar las células muertas y afinar el grano de la piel.

En caso de pieles sensibles, la sal gorda puede resultar un método algo agresivo, si es tu caso, mezcla una cucharada de azúcar, la misma cantidad de harina de maíz y dos cucharadas de agua. Mezcla bien y aplica la pasta sobre los brazos realizando un suave masaje.

2. Tras aplicar la solución exfoliante, aclara con abundante agua y aplica una capa gruesa de hidratante, a no ser que prefieras utilizar un aceite corporal nutritivo como el de almendras dulces o jojoba.

Además, si este verano quieres presumir de firmeza, no te pierdas estos sencillos ejercicios para vencer la flacidez de los brazos, en menos de un mes podrás comprobar los resultados.

Temas relacionados  ››