Noticias de Belleza para la mujer

Buscar:

Total notas breves publicadas en Belleza: 499
26/11/2018
La humilde sal puede hacer mucho por tu belleza. Descubrimos 4 sencillos trucos de belleza caseros capaces de hacerte lucir un cabello perfecto, unos dientes más blancos y combatir el acné.
22/9/2018
Esta temporada se llevan los labios chocolate, una tendencia “para comérsela”. Descubre qué tonos de marrón te favorecen y presume de labios a la moda.
17/7/2018
Está comprobado que cuando mejor actúan los sérums es de noche, ya que el cuerpo se regenera y también la piel, un órgano más del mismo.
30/6/2018
Reduce celulitis, activa la circulación y combate la hinchazón y pesadez que puedes sentir en las piernas durante el verano con estos consejos prácticos.
19/6/2018
Entre todos los “carrés” que veremos en los próximos meses (degradados, lisos, ondulados, rizados, salvajes o con flequillo), el que se lleva la palma es el llamado “boule” (bola, en castellano), un bob a la altura de la clavícula que se impondrá en capas largas y muchas ondas “wavy” tipo años ochenta.
29/5/2018
Lydia Sellers, maquilladora oficial de la recién estrenada duquesa de Sussex, ha confesado a la prensa británica el descubrimiento que la propia Meghan Markle le ha hecho.
17/1/2018
Descubre las plantas, aceites y extractos naturales más eficaces en cosmética para mantener una piel joven y sana.
17/1/2018
Descubre algunas de las tendencias más potentes para el cabello este 2018, que aunque son muchas, principalmente encontramos tres: las mechas “shatush” a partir de las californianas, el corte de pelo “boyish” y el tan de moda tono “cream soda”.
04/12/2017
Si al rojo le sumamos una mezcla de marrón casi bronce, tenemos el que sin duda ha sido uno de los colores para el cabello de este año: el "ronze". Ficha las claves para lucirlo esta Navidad.
08/11/2017
A nadie nos gusta una piel con acné, espinillas, granos, puntos negros e imperfecciones. Lucir un cutis uniforme y resplandeciente es el objetivo, y puede ser mucho más fácil conseguirlo si tienes en cuenta estos dos sencillos y eficaces consejos.
1 2 3 4 5 >>>>>

Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: