La ondas vuelven a nuestras costas para dar vida a los cabellos más veraniegos durante esta temporada. Cómodo, natural y fácil de moldear, este peinado triunfa en verano para refrescar los looks de aquellas mujeres aptas que llevan la melena a partir de los hombros.
Además de ser muy acertado para lucir un estilo playero y desenfadado, también puede llevarse para acudir a citas especiales desplazando las ondas hacia un lado creando un estilo hollywoodiense y elegante.
Kim Kardashian, Jennifer López o la modelo brasileña Gisele Bündchen, son incondicionales embajadoras de este peinado, creando esas sensuales ondulaciones en su cabello. Una tendencia que seduce cada vez a más celebrities, como es el caso de la joven actriz y novia de Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, que acompaña sus ondas con las puntas teñidas de color miel.
Para conseguir unas ondas envidiables y lucir el peinado estrella del verano, te damos algunos pasos a seguir:
Para mantener mejor el moldeado, se recomienda ayudarse de una espuma fijadora o de unas horquillas para sujetar algunas zonas que se prefiera rizar más, como por ejemplo los mechones que caen alrededor de la cara y, en caso de que vayas a usar el secador, tu pelo te agradecerá que apliques sérum previamente.
¡TRUCO!
Para un efecto de "ondas salvajes", tras el tercer paso, echa tu cabeza hacia abajo y aplica laca mientras mueves tu melena y "rompes" las ondas. Después, sube con fuerza tu cabeza hacia arriba y prepárate a arrasar con un melenón con sensuales ondas y lleno de volumen y movimiento. ¿Te apuntas al oleaje?
Blanca Suárez es uno de los rostros conocidos que se apunta a la tendencia más refrescante del verano, el peinado con ondas. La novia de Miguel Ángel Silvestre luce una imagen muy sensual y juvenil gracias a este look.
La melena ondulada de la modelo brasileña Gisele Bündchen es una de las más copiadas y solicitadas en las peluquerías. El efecto que logra en su cabello es tan natural y a la vez glamouroso, que la permite lucirlo incluso en las ocasiones más especiales.
La cantante Jennifer López es otra de las fieles precursoras de la melena ondulada. Jennifer apuesta por ondular su cabello rompiendo a la vez las ondas, logrando un efecto "melena salvaje" de lo más favorecedor y seductor.
Kim Kardashian puede presumir de tener una de las melenas más cuidadas y envidiadas del panorama "star". Kim apuesta por decolorar ligeramente las puntas de su larga melena para evitar que el tono se vea tan plano, consiguiendo dulcificar su imagen y aportar a la vez, más movimiento y luz al peinado.
Por Kylie Minogue pareciera que no pasa el tiempo. La novia del modelo español Andrés Velencoso, es fiel a su melena dorada y ondulada, con la que logra un look siempre juvenil y rejuvenecedor.
La joven actriz Jennifer Lawrence sorprendía con su cambio de look, pasando de una larga melena a una juvenil y absolutamente en tendencia, media melena. Sin duda, Jennifer es el mejor ejemplo de que las ondas también son una apuesta segura para las melenas "midi".
La princesa Letizia es una de las fans incondicionales de la melena ondulada. Doña Letizia posee un cabello abundante pero fino, por lo que las ondas con movimiento evitan que su melena pudiera verse pobre. Gracias a una mechas que iluminan su cabello y resaltan sus ojos verdes, Letizia rejuvenece su imagen.
Que Mar Saura es un bellezón, nadie lo discute, pero que sabe sacarse todo el partido gracias a una melena ondulada y sexy, también. Para las ocasiones especiales, Mar apuesta por ondular su melena y recoger uno de los lados permitiendo que el otro caiga sobre su hombro. El resultado no puede ser más elegante y sexy.
La joven cantante Taylor Swift posee unas facciones muy dulces que consigue destacar todavía más gracias al siempre rejuvenecedor flequillo y a las ondas marcadas en medios y puntas. Coloreando sus labios en un intenso rojo, Taylor logra una imagen inocente y sexy a la vez.
Selena Gómez luce en la actualidad una larga melena ondulada. La actriz posee un cabello oscuro abundante y fuerte al que consigue aportar movimiento gracias a las ondas en medios y puntas. ¡Cópiala!