Buscar
Filtros
En qué categoría buscar:

2 TRUCOS INFALIBLES PARA UNOS RIZOS SUAVES Y DEFINIDOS

Por MujerdeElite
   (5) / 5 Votos
Categoría Trucos de belleza

¿Qué necesito?

Truco

La nutrición y la hidratación son los grandes aliados del cabello rizado. La clave para darle cuerpo a tus rizos es aplicar una mascarilla hidratante una vez a la semana durante al menos 30 minutos. Pasados tres días, aplica de medios a puntas aceite de coco y deja reposar al menos 2 horas para que penetren bien todos los ingredientes.

Repite el proceso anterior cada semana y en poco tiempo notarás la diferencia.

Observaciones

Recuerda que es básico evitar todos aquellos productos que contengan alcohol en su composición (lacas, geles, gominas…) porque resecan el cabello. Usa un champú nutritivo y después, siempre un buen acondicionador para sellar la hebra. Al salir de la ducha, retira la humedad y aplica una nuez de crema de peinar, indispensable para aportar suavidad e hidratación a tus rizos.

Y por supuesto, un buen corte. Los ideales son los cortes a capas o escalados para añadir movimiento a las melenas rizadas. Eso sí, procura que tu peluquero realice el corte siempre en seco para que el resultado sea el que esperas porque la textura y longitud del pelo es distinta cuando está mojado.
Valora:

MÁS trucos de belleza