Aceite de coco: el nuevo secreto de belleza de las famosas

Las famosas han caído rendidas ante las propiedades del aceite de coco, pues se han encontrado más de trescientos usos beneficiosos para la salud. Descúbrelo y hazte con el nuevo secreto de belleza de las famosas.

2m 39s
Elsa Pataky y Blake Lively - Gtres
Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Blake Lively, Elsa Pataky, Madonna, Demi Moore, Rihanna… Las famosas se han rendido a las virtudes del aceite de coco, admitiendo que no pueden prescindir de él. Para unas por sus espectaculares cualidades para la limpieza e hidratación corporal, para otras porque ayuda a prevenir, aliviar e incluso curar, patologías crónicas como: fatiga, asma, depresión, entre otros muchos males.

Más de 300 usos beneficios se han encontrado, hasta el momento, respecto el aceite de coco: para incrementar el bienestar, para paliar problemas de salud crónicos, para cuestiones de salud más esporádicas, tratamientos para la piel y también, utilizable, como higiene personal. Su uso también es muy adecuado para bebés (Elsa Pataky se lo aplica a sus hijos tras el baño) y sobre todo como alimento gourmet.

No obstante, los beneficios que aporta a la belleza son los que más han llamado la atención de las famosas, que ya tienen al aceite de coco presente entre sus cosméticos de cabecera. Descúbrelos y no esperes más para hacerte con un frasco de este líquido milagroso:
Gtres
El aceite de coco para el pelo

En el caso del cabello, el aceite de coco es todo un regalo de la naturaleza, pues se trata del único aceite que consigue penetrar realmente en la fibra capilar, ningún otro aceite lo hace. Así, conseguirás hidratar y nutrir en profundidad tu pelo con apenas unas gotas en medios y puntas.

El aceite de coco contra el acné

Masajear la piel del rostro a diario con unas gotas de aceite de coco, previene la aparición de los temidos puntos negros, espinillas y granitos.

El aceite de coco para el cuerpo

Además de sus potentes cualidades hidratantes para todo el cuerpo, el aceite de coco es un exfoliante natural impresionante. Mezcla aceite de coco y azúcar y frota todo el cuerpo con movimientos circulares. Aclara con abundante agua y verás la diferencia.

El aceite de coco para unos dientes blancos y sanos

El aceite de coco contribuye a mantener unos dientes blancos y sanos. Gwyneth Paltrow es una de las famosas que tras la higiene dental, se enjuaga con aceite de coco una vez a la semana, manteniendo el líquido hasta 20 minutos en su boca.

El aceite de coco para manos y pies

Una gotas de aceite de coco sobre las uñas efectuando un ligero masaje, mejora su fragilidad. Además, es un remedio de belleza muy eficaz para combatir los talones resecos y evitar la aparición de grietas.
Te puede interesar
Madonna, Angelina Jolie, Jennifer Aniston... ¡Descubre los cosméticos de cabecera de las famosas!

Madonna, Angelina Jolie, Jennifer Aniston... ¡Descubre los cosméticos de cabecera de las famosas!

Temas relacionados  ››