Lana del Rey ¡Las claves de su look!

Dueña de un estilo musical que arrasa en todo el mundo, el look de la cantante es cada día copiado por miles de mujeres que adoran sus modelos entre retro y lady. ¡Y no te pierdas sus uñas!

5m
Gtres
Su verdadero nombre es Elizabeth Grant, pero todo el mundo la conoce por su nombre artístico, Lana del Rey, combinación de la actriz Lana Turner y del modelo de coche Ford del Rey.

Desde que comenzó su carrera dentro de la música pop, Lana se ha convertido en la reina de este estilo, consiguiendo hacerlo suyo propio y situándolo a medio camino entre lo comercial y lo indie. La cantante estadounidense ha sabido sacar partido a su meteórico éxito mediático y no sólo es admirada por su grave y fabulosa voz, sino también por tener un estilo personal propio que demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

De momento lo que más resalta en sus looks es su pelirroja, larga y cuidada cabellera: con peinados naturales, mucha melena suelta y sensual que a veces combina con unas suaves ondas muy favorecedoras. En muchas ocasiones la podemos encontrar con ciertos adornos en su cabello, como flores o diademas, todo siempre muy chic. Últimamente, según apreciamos en las imágenes más recientes, parece que su tono es algo más oscuro.
Gtres
En cuanto a sus estilismos, Lana del Rey es una confesa apasionada de los vestidos con look lady, muy femeninos, con un marcado estilo retro y que combina a la perfección con zapatos de tacón ancho en la mayoría de ocasiones. También disfruta enormemente con las prendas de encaje, que usa a menudo en colores suaves y lisos, especialmente rosas, amarillos y blancos. Para la noche, elige los colores lisos, en vestidos largos sin apenas estampados ni adornos.

Para vestir casual, su prenda fetiche son los jeans y unas cómodas bailarinas o zapatillas de deporte (también con un toque retro), que suele acompañar de camisetas holgadas o con lemas rockeros, que son todo un básico en su armario. Para Lana es importante saber desmarcarse del personaje mediático, y por eso resulta tan natural en sus looks de diario, algo que encandila todavía más.

Fan de los complementos.. ¡y de las uñas!

Los accesorios también son su punto fuerte, y suele elegirlos de estilo vintage, al igual que el resto de su look. No es difícil poder ver a la cantante con un montón de anillos a la vez, o luciendo unos enormes pendientes. Y desde luego el maquillaje que elige Lana es tendencia absoluta: khol en los ojos, labios nude (son pocas las ocasiones en las que se ha decantado por los rojos), pestañas postizas y sobre todo unas larguísimas uñas que lleva siempre muy cuidadas y afiladas. En colores fuertes como el rojo, en brillantes azules o en suaves tonos pastel, sus uñas se han convertido en su seña de identidad y en toda una referencia para las amantes de la manicura de todo el mundo.
Gtres
Pero uno de los rasgos más característicos de su look es que se atreve a mezclar todo, y sale triunfadora en buena parte de sus apariciones públicas, tanto en galas y eventos como cuando la podemos descubrir comprando en el supermercado. De hecho, su estilo se está volviendo tan reconocible y famoso que una aclamada firma de bolsos ha decidido ponerle su nombre a uno de sus it-bags, al igual que antes bautizó otro como Alexa, por Alexa Chung.

Ha sido denominada la Lady Gaga de los indies, y su disco Born to die es escuchado en todo el mundo y un éxito en las pistas de baile, gracias a sus dos exitosos temas Blue Jeans y Video Games. Así que no hay duda: ha nacido una nueva estrella, y con 25 años parece que está marcando tendencia con sus estilismos y no sólo con su voz. Un estilo totalmente trendy, que puede parecer estudiado pero resulta perfecto en Elizabeth Grant. Lo que está claro es que esta joven neoyorkina deslumbra allá por donde pasa, tanto con sus canciones como con su estilo.

FOTOS

 
Ir a la foto Lana del Rey triunfa con su melena pelirroja y sus accesorios
Ir a la foto Lana del Rey, elegante de negro en el festival de Cannes
Ir a la foto Lana del Rey, con vestido amarillo lady y zapato de tacón ancho
Ir a la foto Las espectaculares uñas de Lana del Rey
Ir a la foto Lana del Rey, estilo bowling cómodo y chic
Ir a la foto Lana del Rey, de rojo pasión en la entrega de los premios Brit
Ir a la foto Lana del Rey, tonos pastel y estilo años 50

Lana del Rey triunfa con su melena pelirroja y sus accesorios

Foto Lana del Rey triunfa con su melena pelirroja y sus accesorios
Gtres

Lana del Rey apuesta por su melena en este sencillo look, donde aporta la nota de exotismo gracias a su gran tocado brillante.

Lana del Rey, elegante de negro en el festival de Cannes

Foto Lana del Rey, elegante de negro en el festival de Cannes
Gtres

Sencillez total para la alfombra roja del festival de Cannes, en la que Lana se decantó por este sencillo vestido negro y por una gargantilla de brillantes. Lo complementa con un maquillaje discreto con labios "nude".

Lana del Rey, con vestido amarillo lady y zapato de tacón ancho

Foto Lana del Rey, con vestido amarillo lady y zapato de tacón ancho
Gtres

Amarillo y encaje, una combinación que le encanta a Lana del Rey. Como complemento, unos zapatos blancos de tacón ancho y una flor para el pelo.

Las espectaculares uñas de Lana del Rey

Foto Las espectaculares uñas de Lana del Rey
Gtres

Las lleva de colores pastel, en impresionante rojo, craqueladas, mates, brillantes y de colores imposibles... pero siempre muy muy largas.

Lana del Rey, estilo bowling cómodo y chic

Foto Lana del Rey, estilo bowling cómodo y chic
Gtres

Para su día a día Lana se decanta por los vaqueros y las camisetas rockeras o las sudaderas "vintage", como esta tipo jugador de bolos. Y siempre con cómodas bailarinas.

Lana del Rey, de rojo pasión en la entrega de los premios Brit

Foto Lana del Rey, de rojo pasión en la entrega de los premios Brit
Gtres

Con el pelo un poquito más claro que ahora, Lana del Rey estaba espectacular en la gala de los premios Brit. Un escote comedido y un pelo impresionante son sus mejores bazas para un look extra limpio.

Lana del Rey, tonos pastel y estilo años 50

Foto Lana del Rey, tonos pastel y estilo años 50
Gtres

Sobre el escenario, Lana apuesta por los colores suaves y los cortes "lady like", de estilo años 50.

Temas relacionados  ››