Descubre cómo pasar del corte de pelo pixie a la media melena

El corte de pelo pixie ha sido uno de los más demandados en las peluquerías este 2013, pero, ¿cómo se pasa de una melena pixie a una media melena?

   31/12/2013 - 14:30 2m 21s
Natalie Portman - Gtres
Ver la foto Carey Mulligan ha sido una de las celebrities que mejor ha llevado el paso de pelo pixie a media melena
Ver la foto Natalie Portman también sufrió la transición del corte de pelo pixie a la media melena
Ver la foto Michelle Williams utiliza fijadores y diademas para controlar el volumen de su corte pixie

No cabe duda alguna de que el corte de pelo pixie ha sido uno de los cortes de pelo modernos que han triunfado este 2013 que está a punto de terminar. Lo hemos visto por la calle y también a las celebrities que no han dudado en lucirlo y en compartirlo con todos sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales. Una de las últimas en sumarse a este estilismo ha sido la actriz Jennifer Lawrence que se ha apuntado al corte de pelo pixie.

Beyoncé ha sido otra de las famosas que se ha sumado a este corte de pelo, pero sin duda, quien más y mejor lo ha lucido a lo largo de este 2013 ha sido Miley Cyrus. La joven lo ha llevado en todas las versiones habidas y por haber y ha sabido sacarle el máximo partido a su corta cabellera. Pero, ¿qué pasa cuando el corte de pelo pixie crece y te quedas con una cabellera a medio camino entre el pelo corto y la melena? El tránsito entre el pelo pixie y la melena no es nada fácil. No tanto por el tiempo que se necesita hasta conseguir lucir una media melena, sino por todas las fases intermedias y poco favorecedoras por las que hay que pasar.

Lo principal en este proceso es el control del volumen de tu cabello, por eso opta por fijadores, por el uso de diademas y horquillas o por recogidos a base de retorcidos y tupés que no siempre son fáciles de llevar a cabo. Si eres de las que le gusta llevar extensiones, tendrás que olvidarte de ellas por un tiempo, al menos hasta que tu pelo consiga una longitud de unos 15 centímetros. 

FOTOS

 

Carey Mulligan ha sido una de las celebrities que mejor ha llevado el paso de pelo pixie a media melena

Foto Carey Mulligan ha sido una de las celebrities que mejor ha llevado el paso de pelo pixie a media melena
Carey Mulligan - Gtres

Carey Mulligan es una de las celebrities que mejor ha lucido el corte de pelo pixie. La joven actriz ha apostado por él durante mucho tiempo aunque en los últimos meses la joven se ha dejado crecer la melena y en estos momentos luce un bonito largo midi.

Natalie Portman también sufrió la transición del corte de pelo pixie a la media melena

Foto Natalie Portman también sufrió la transición del corte de pelo pixie a la media melena
Natalie Portman - Gtres

Natalie Portman también decidió sumarse a la moda del corte de pelo pixie y la actriz lucía con gran elegancia este estilismo. Al final, la intérprete dejó crecer su cabellera y la vimos luciendo una favorecedora media melena que le sentaba de maravilla.

Michelle Williams utiliza fijadores y diademas para controlar el volumen de su corte pixie

Foto Michelle Williams utiliza fijadores y diademas para controlar el volumen de su corte pixie
Michelle Williams - Gtres

Michelle Williams luce desde hace ya tiempo un bonito corte de pelo pixie. La actriz sabe que si lleva este estilismo tiene que estar pendiente de que el volumen de su cabello sea el adecuado, por eso para controlarlo se ayuda de fijadores y diademas, que además le aportan un aire de lo más naïf.

Temas relacionados  ››