¡Famosas pilladas enseñando el pecho! Geri Halliwell, Nicki Minaj y Courtney Love

El 2011 nos ha dejado instantáneas para el recuerdo.

   07/1/2012 - 10:43 1m 48s

Geri Halliwell, Nicki Minaj y Courtney Love son, en esta ocasión, las protagonistas de unas fotos donde, con sus arriesgados modelitos, enseñan más de la cuenta, y ahí están los fotógrafos para captar ese momento en el que las celebrities se vuelven mortales y sufren esos "descuidos" que dejan al descubierto alguna zona íntima de su cuerpo.

Gtres
A pesar de su monumental enfado con los paparazzis, no pudo evitar que la instantánea diera la vuelta al mundo. La exspice Geri Halliwell fue captada por los objetivos de los fotógrafos durante unas vacaciones en Italia con un bikini tan ajustado que dejó escapar su pezón izquierdo.
Gtres
La cantante Nicki Minaj también tuvo su momento de gloria durante una actuación en Nueva York. Su arriesgado vestuario le pasó factura, haciendo protagonista de su interpretación sobre el escenario a su pezón.
Gtres
Y como no podía ser de otra forma, la polémica cantante Courtney Love también ha protagonizado durante el 2011 algunos de los descuidos más comentados. Y es que, de forma inocente o no, la viuda de Kurt Cobain, es una de las mujeres que con más frecuencia es pillada enseñando más de la cuenta. En este caso, su arriesgado escote al salir de una fiesta en Nueva York, dejó al descubierto su pezón izquierdo.

FOTOS

 
Ir a la foto Geri Halliwell enseña un pezón
Ir a la foto Nicki Minaj enseña un pezón
Ir a la foto Courtney Love enseña un pezón

Geri Halliwell enseña un pezón

Foto Geri Halliwell enseña un pezón
Gtres

La exspice Geri Halliwell fue captada por los objetivos de los fotógrafos durante unas vacaciones en Italia con un bikini tan ajustado que dejó escapar su pezón izquierdo.

Nicki Minaj enseña un pezón

Foto Nicki Minaj enseña un pezón
Gtres

Su arriesgado vestuario le pasó factura, haciendo protagonista de su interpretación sobre el escenario a su pezón.

Courtney Love enseña un pezón

Foto Courtney Love enseña un pezón
Gtres

Su arriesgado escote al salir de una fiesta en Nueva York, dejó al descubierto su pezón izquierdo.

Temas relacionados  ››