contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Las fotos más sensuales de Laura Barcelona

Por:
28/09/2012

Ex novia y ex gancho de Álvaro, Laura levanta pasiones desnuda.

Laura Barcelona es la jugadora de baseball más sexy
Twitter Laura Barcelona
Laura Barcelona ha sido la gran protagonista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" en el programa de hoy. La ex novia de Álvaro tal y como comentamos en MujerdeElite ha decidido dejar de ser gancho. Sus lágrimas en su despedida con Álvaro han emocionado a todos los presentes en el plató y también han sido Trending Topic en Twitter. Pero a nosotros nos gusta verla feliz, sonriente y demostrando que es una chica de armas tomar y que a sensual pocas la ganan.

Por eso hemos seleccionado sus fotos más hot que hemos encontrado en su perfil de Twitter en una sesión realizada por el fotógrafo Javier Burgos. Tanto posando como una sexy jugadora de baseball en ropa interior como una divertida rapera con gorra y grandes zapatos de tacón, Laura Barcelona levanta pasiones allá donde va.

Semanas después de salir de su trono con Álvaro de la mano, la catalana fue portada de la revista Interviú, en el vídeo del making of, Laura seduce a la cámara mientras muestra su bonito pecho y también, sus tatuajes en todo el cuerpo. El más sexy es el que cruza su muslo derecho.

Hay que recordar que tanto Laura como Álvaro comparten su pasión por los tatuajes y cuando eran pareja, decidieron grabar en su piel por siempre un candado y una llave como muestra de su amor. Después de la salida de Laura tal vez ese dibujo pierda su significado... ¡O no! Habrá que esperar las nuevas citas del tronista y sus pretendientas para saber si Álvaro quiere volver con Laura.
Búsquedas relacionadas  ››  Laura Barcelona | Mujeres y Hombres y Viceversa | pecho | tatuajes
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite