Las cualidades que les vuelven locos

Las cualidades que les vuelven locos

Te desvelamos las cualidades que buscan los hombres en nosotras.

2m 6s
Los chicos, aunque a veces nos quejemos de ellos porque nos parecen unos insensibles y que solo están interesados por el físico de las mujeres; tienen su corazoncito y si a nosotras nos pierde que ellos sean detallistas y cariñosos, a ellos hay otras cualidades de nosotras que les enloquecen.

La que se ríe de si misma

Bien es cierto que nosotras nos rendimos ante una conversación en la que la otra persona se muestre ocurrente e ingeniosa, pues a ellos les ocurre justamente lo mismo. Los hombres valoran mucho tener a su lado a una mujer que sea divertida y que sepa reirse de sí misma, ya que no hay cosa peor que estar con una persona con la que no se puede bromear.

La que no se queja por todo

Las quejicas nunca gustaron. Pero no solo es que no gusten en las relaciones, sino que seguro que tú tampoco querrías haber sido la amiga de aquella chica quejica en tu época de la escuela. Basta de autocompadecerse y ponle soluciones a tus problemas.

La positiva

Y es que la vida se ve de otro color al lado de una persona que prefiere buscar las cosas buenas que quedarse lamentándose. Una actitud positiva ante la vida es salud mental para todos, además esta cualidad es contagiosa. ¡Haz que tu chico vea la Vie en Rose!

Independent Woman

Hay muchos chicos que se sienten intimidados por la fuerza e independencia de una mujer, pero a esos mejor no les hagas caso, pues si después de tanta lucha por la igualdad femenina ahora retrocedemos, ¿en qué lugar nos estamos dejando? Las chicas guerreras, que saben lo que quieren y no tienen miedo a nada ni a nadie, les cautivan. La fuerza de una persona, de hecho, siempre lo hace. Basta de ser una gatita, es el turno de ser auténticas leonas.

Afrodita

Sí, la diosa del amor, eso es lo que debes de ser para él. Muéstrate segura de tu cuerpo y más aún de tu sexualidad. Los chicos valoran que una mujer sepa cuales son sus zonas erógenas y que les sepan indicar, que se conozcan tan bien ellas mismas que no les resulte ningún problema guiar al hombre. Conviértete en su mejor guía.