¿Tienes una comunión y no sabes qué ponerte? Te damos unas cuantas ideas para que triunfes.
Redacción MujerdeElite 2m 4s
Si tienes una gran familia, raro será el año que no tengas una comunión. Un primo pequeño, un sobrino, el hijo de unos amigos… El problema llega cuando empiezas a pensar qué ponerte. ¿Qué es lo más adecuado? Lo primero que has de tener en cuenta es que es una celebración diurna y es un día muy alegre, en el que el personaje es un niño o una niña.
Por eso mismo, olvídate de los negros y los colores oscuros. En estos días, los colores vivos serán tus principales aliados. Apúntate los siguientes looks para ser la más guapa de la comunión (por detrás de la madre del protagonista, claro).
Coral, una opción dorada
Combinar el coral con el nude y el dorado te asegura éxito. Son colores muy vivos y adecuados para el día. Para el pelo, te aconsejamos que te lo recojas a un lado y que tu maquillaje sea lo más natural posible.
Marrón y rojo en flores
Otra opción es tirar hacia las flores, esa opción siempre acertada en primavera. Con un vestido estampado de marrón y flores rojas, acertarás si le das un toque de color a tu vestuario. Para ello, nada mejor que unos zapatos rojos y una cartera pequeñita y roja.
Blanco y azul, venida del cielo
Otra opción es combinar un vestido blanco roto con cualquier color que te apetezca, ya que combina bastante bien con varios colores. Te vamos a proponer que lo hagas con un azul: zapatos, bolso, pendientes pequeños y un anillo con una piedra grande. Estarás celestial.
FOTOS
Azul y blanco roto, caída del cielo
Con azul y blanco parecerás caída del cielo.
Coral, nude y éxito asegurado
Con un vestido de color coral y complementos en nude, tendrás el éxito asegurado.
El rojo y el marrón también son una opción de acierto