El esparto es uno de esos materiales imprescindibles para cada verano y por eso debes incluirlo en tu maleta de vacaciones. Lo puedes combinar en tus looks más informales con shorts y también con los más hippies con vestidos ligeros y cómodos para estar fresquita cuando el calor aprieta.
En muchas ocasiones las noches de verano nos pueden engañar, conoce de antemano si en tu destino vacacional las temperaturas bajan cuando se pone el sol. Si es así no dudes en llevar en tu maleta alguna prenda de manga larga como una práctica chaqueta de punto.
Durante las vacaciones también hay tiempo para conocer nuevos lugares y puede que necesites calzado cerrado y cómodo para llevar el pie más seguro y sujeto. Las sandalias quedan relegadas para paseos tranquilos pero si tienes en mente alguna ruta, lo mejor es que optes por calzado cerrado para estar más cómoda.
El calzado de verano es fundamental que sea transpirable ya que con las altas temperaturas el pie tiende a sufrir un gran recalentamiento sobre todo en la zona de la planta. Por eso unas sandalias como éstas de cuero natural y suela de piel te vendrán genial.
Si hay una prenda ultra versátil en las tiendas de ropa esa es un par de bermudas en tejido vaquero. Los chicos pueden llevarlas con camisetas básicas de algodón o camisas de lino para ir a la moda al mismo tiempo que optar por un look casual.
Las chanclas de dedo son un clásico cada verano, en su versión más masculina las encontramos en color negro con ribetes en tono rojo que pueden combinar perfectamente con cualquier tipo de bañador. Sin duda son un básico en la maleta de vacaciones.
Para las noches de verano también tienes que pensar en el calzado que vas a lucir y por tanto, que vas a guardar en tu maleta de vacaciones. Lo fundamental es que sea un calzado que puedas mezclar con diversos looks así que unas bailarinas se convertirán en tus mejores aliadas.
A la hora de preparar la maleta también hay que pensar que la ropa debe ocupar el menor espacio posible. Por eso prendas versátiles como los vestidos se convierten en una muy buena opción y más aún si se trata de vestidos holgados como éste y en tonos claros.
Viste tus pies con glamour también en vacaciones y olvídate de los zapatos de tacón durante unas semanas. Las bailarinas de strass te harán brillar en cada noche y las puedes lucir con vestidos sencillos ya que la nota elegante la pones en tus pies.
Un bolso grande es súper práctico para vacaciones, bien para viajar y llevar en él todo lo necesario o para pasar un estupendo día de playa o en la piscina y guardar la crema solar, gafas de sol o móvil, todo aquello que no podemos dejar olvidado cuando estamos fuera de casa y en vacaciones.
Bikini de flores que puedes lucir en tus próximas vacaciones. Es fundamental que guardes un par de trajes de baño en tu maleta pero siempre del mismo corte para así evitar que cuando cambies de modelo, luzcas las antiestéticas marcas de sol tras broncearte.
Resalta tu moreno con vistosos bikinis en tonos tan favorecedores como el naranja, aunque cuando llegues a la playa por primera vez te veas algo pálida, ya verás cómo a medida que vayas ganando bronceado, un bikini de bonito color hará que seas la más guapa del lugar.
Uno de los momentos que más temen todas las mujeres es el enfrentarse a la maleta vacía y llenarla de ropa necesaria o no, por eso es mejor que optes por aquellas prendas básicas que puedes combinar entre sí y preparar un look veraniego de forma rápida. ¿Te apuntas?