La ropa imprescindible en tu maleta de vacaciones

A la hora de hacer la maleta muchas veces nos guiamos por guardar más prendas de las necesarias, te enseñamos las imprescindibles para tu maleta de vacaciones.

2m 59s
Propuestas para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Sandalias de esparto con cuña para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Prendas de manga larga para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Calzado cerrado para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Sandalias cómodas y de tacón medio para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Bermudas vaqueras para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Chanclas de dedo para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Bailarinas doradas para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Vestido holgado y fresco para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Sandalias de strass para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Bolso grande para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Bikini de flores para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Bikini en color naranja para tu maleta de vacaciones
Ver la foto Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Con la llegada del calor y el buen tiempo empezamos a pensar en escapadas y vacaciones, y con ello, a pensar en nuestra maleta. Hay una serie de prendas que no deben faltar, como sandalias, algo de calzado cerrado, alguna prenda con manga larga y prendas de baño. Se trata de encontrar prendas versátiles, que se puedan mezclar entre sí y que sean frescas y cómodas de llevar.

Para que vayas pensando en el ansiado momento que todos esperamos, esta semana te hacemos la maleta con ideas fáciles y rápidas de combinar para un look 10. Mira foto a foto cada una de nuestras propuestas. ¡No podrás pasar por alto ninguna!

FOTOS

 

Sandalias de esparto con cuña para tu maleta de vacaciones

Foto Sandalias de esparto con cuña para tu maleta de vacaciones
Mustang

El esparto es uno de esos materiales imprescindibles para cada verano y por eso debes incluirlo en tu maleta de vacaciones. Lo puedes combinar en tus looks más informales con shorts y también con los más hippies con vestidos ligeros y cómodos para estar fresquita cuando el calor aprieta.

Prendas de manga larga para tu maleta de vacaciones

Foto Prendas de manga larga para tu maleta de vacaciones
Marie Sixtine

En muchas ocasiones las noches de verano nos pueden engañar, conoce de antemano si en tu destino vacacional las temperaturas bajan cuando se pone el sol. Si es así no dudes en llevar en tu maleta alguna prenda de manga larga como una práctica chaqueta de punto.

Calzado cerrado para tu maleta de vacaciones

Foto Calzado cerrado para tu maleta de vacaciones
Victoria

Durante las vacaciones también hay tiempo para conocer nuevos lugares y puede que necesites calzado cerrado y cómodo para llevar el pie más seguro y sujeto. Las sandalias quedan relegadas para paseos tranquilos pero si tienes en mente alguna ruta, lo mejor es que optes por calzado cerrado para estar más cómoda.

Sandalias cómodas y de tacón medio para tu maleta de vacaciones

Foto Sandalias cómodas y de tacón medio para tu maleta de vacaciones
Sixty Seven

El calzado de verano es fundamental que sea transpirable ya que con las altas temperaturas el pie tiende a sufrir un gran recalentamiento sobre todo en la zona de la planta. Por eso unas sandalias como éstas de cuero natural y suela de piel te vendrán genial.

Bermudas vaqueras para tu maleta de vacaciones

Foto Bermudas vaqueras para tu maleta de vacaciones
Chevignon

Si hay una prenda ultra versátil en las tiendas de ropa esa es un par de bermudas en tejido vaquero. Los chicos pueden llevarlas con camisetas básicas de algodón o camisas de lino para ir a la moda al mismo tiempo que optar por un look casual.

Chanclas de dedo para tu maleta de vacaciones

Foto Chanclas de dedo para tu maleta de vacaciones
Mustang

Las chanclas de dedo son un clásico cada verano, en su versión más masculina las encontramos en color negro con ribetes en tono rojo que pueden combinar perfectamente con cualquier tipo de bañador. Sin duda son un básico en la maleta de vacaciones.

Bailarinas doradas para tu maleta de vacaciones

Foto Bailarinas doradas para tu maleta de vacaciones
Beverly Feldman

Para las noches de verano también tienes que pensar en el calzado que vas a lucir y por tanto, que vas a guardar en tu maleta de vacaciones. Lo fundamental es que sea un calzado que puedas mezclar con diversos looks así que unas bailarinas se convertirán en tus mejores aliadas.

Vestido holgado y fresco para tu maleta de vacaciones

Foto Vestido holgado y fresco para tu maleta de vacaciones
Marie Sixtine

A la hora de preparar la maleta también hay que pensar que la ropa debe ocupar el menor espacio posible. Por eso prendas versátiles como los vestidos se convierten en una muy buena opción y más aún si se trata de vestidos holgados como éste y en tonos claros.

Sandalias de strass para tu maleta de vacaciones

Foto Sandalias de strass para tu maleta de vacaciones
Beverly Feldman

Viste tus pies con glamour también en vacaciones y olvídate de los zapatos de tacón durante unas semanas. Las bailarinas de strass te harán brillar en cada noche y las puedes lucir con vestidos sencillos ya que la nota elegante la pones en tus pies.

Bolso grande para tu maleta de vacaciones

Foto Bolso grande para tu maleta de vacaciones
Mustang

Un bolso grande es súper práctico para vacaciones, bien para viajar y llevar en él todo lo necesario o para pasar un estupendo día de playa o en la piscina y guardar la crema solar, gafas de sol o móvil, todo aquello que no podemos dejar olvidado cuando estamos fuera de casa y en vacaciones.

Bikini de flores para tu maleta de vacaciones

Foto Bikini de flores para tu maleta de vacaciones
Dolores Cortés

Bikini de flores que puedes lucir en tus próximas vacaciones. Es fundamental que guardes un par de trajes de baño en tu maleta pero siempre del mismo corte para así evitar que cuando cambies de modelo, luzcas las antiestéticas marcas de sol tras broncearte.

Bikini en color naranja para tu maleta de vacaciones

Foto Bikini en color naranja para tu maleta de vacaciones
Dolores Cortés

Resalta tu moreno con vistosos bikinis en tonos tan favorecedores como el naranja, aunque cuando llegues a la playa por primera vez te veas algo pálida, ya verás cómo a medida que vayas ganando bronceado, un bikini de bonito color hará que seas la más guapa del lugar.

Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones

Foto Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Propuestas para tu maleta de vacaciones

Uno de los momentos que más temen todas las mujeres es el enfrentarse a la maleta vacía y llenarla de ropa necesaria o no, por eso es mejor que optes por aquellas prendas básicas que puedes combinar entre sí y preparar un look veraniego de forma rápida. ¿Te apuntas?