Buscar

La evolución de Robert Pattinson

23/04/2011
La evolución de Robert Pattinson
Gtres

Te presentamos al actor más sexy del momento... en su faceta menos sexy.

   23/4/2011 - 7:17 2m 45s
Cada vez son más los famosos de los que vemos su infancia y comprobamos que de pequeños tampoco eran para tanto. El otro día conocíamos a la "mini" Sarah Jessica Parker y veíamos que no siempre ha sido una diosa de la moda. Hoy te traemos a mini Robert Pattinson, que no es otro que este niño rubio.

Robert, para aquellas fans que no lo sepan empezó su carrera como modelo cuando sólo tenía 12 años, aunque su paso por el mundo de la moda sólo duró hasta que tuvo 16 años, cuando ya empezó a convertirse en un hombre y su look comenzó a ser demasiado afeminado para su edad.

Como vemos en la imagen, de 1994, Pattinson no era más que un niño con cara de pillo y de esconder muchas travesuras. Seguro que fue así, puesto que su energía le llevaba a suspender más de lo debido e hizo que incluso fuera expulsado de la escuela primaria a la que asistía.

En 2007 sabíamos que el actor que protagonizaría Crepúsculo sería él, Robert Pattinson. Edward Cullen fue el personaje que hizo que el actor británico se convirtiese en uno de los hombres más guapos y deseados del mundo, pero sin embargo también hay un pasado oscuro: en 2008 protagonizó "How to be", una película que habla de un joven sin rumbo, un tanto desgraciado que tiene que volver a casa de sus padres por obligación.

Este film no ha sido especialmente conocido, a pesar de que ganó en distintas categorías de diversos festivales como los de Nueva Orleans, Slamdance o Strasbourg. Si bien es cierto que la crítica no se portó con ella nada bien y que la dejó por los suelos, también debemos advertir el look con el que al amigo Pattinson ataviaron. Esa melena desde luego no tiene precio.

Si tenemos que elegir, nos quedamos con un Robert mucho más sensual, masculino y "macho", como el de Crepúsculo, claro está. También con el de "Recuérdame", la cinta que protagonizó junto a Emilie de Ravin, la famosa Claire de "Lost".

A la espera de que "Agua para Elefantes", la última película del actor, llegue a nuestras carteleras el próximo 6 de mayo, vamos abriendo boca con imágenes antiguas de Robert Pattinson.

FOTOS

 
Ir a la foto Robert Pattinson, de niño
Ir a la foto Robert Pattinson en How to Be
Ir a la foto Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes

Robert Pattinson, de niño

Foto Robert Pattinson, de niño
Gtres

Robert Pattinson, de niño. Su pelo rubio y su cara de pillo le caracterizan.

Robert Pattinson en How to Be

Foto Robert Pattinson en How to Be
Gtres

Robert Pattinson protagonizó How to be, en la que lucía esta melena.

Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes

Foto Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes
Gtres

El actor está mucho más guapo y sexy ahora.