El blog de Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Descubre los mejores blogs de las famosas españolas!

15/06/2014

Un interminable listado de famosas nacionales se ha unido a la "fiebre bloggera" para mostrar al mundo su día a día, sus estilismos, sus secretos de belleza... El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero son algunos de los más seguidos, pero hay muchos más ¡descúbrelos!

   15/6/2014 - 8:58 6m 4s
El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero, triunfan en la red
Ver la foto El blog de Paula Echevarría, uno de los blogs de famosas más seguidos, en ELLE
Ver la foto El blog de Pilar Rubio, Viste, siente, ama, especializado en moda y belleza
Ver la foto El blog de Sara Carbonero, foco de polémicas y con miles de seguidoras, en ELLE
Ver la foto El blog de Clara Alonso, de lo más completo, crece cada día en número de seguidores
Ver la foto El blog de Malena Costa, moda y frescura en estado puro
Ver la foto El blog de Ariadne Artiles, cargado de moda, belleza y estilo, en Glamour
Ver la foto El blog de Carmen Lomana, repleto de glamour inteligente
Ver la foto María León triunfa en la red con su blog María León Style
Ver la foto El blog de Patricia Conde nos descubre su mundo
Ver la foto El blog de Raquel del Rosario, en su Planeta Particular
Ver la foto El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero, triunfan en la red
No hay “it girl” que se precie que no tenga ya su propio blog, (en la mayoría de los casos ligado a alguna importante publicación) y es que esta nueva forma de “conectar” con el público resulta de lo más directa y versátil.

Muchas famosas utilizan su blog para presentarnos fotos de sus looks favoritos y los más personales y eso hace que resulten especialmente interesantes. Otras se centran especialmente en sus mejores secretos de belleza que tanto gusta descubrir de las celebrities. Aficiones, viajes, nuevas experiencias e incluso pensamientos profundos que, en un momento dado, les apetece compartir.

En lo que respecta a moda y estilismo, el blog de Paula Echevarría arrasa y sus looks sirven de inspiración a más de una. Ella misma confiesa que su estilo “no está definido”. Tal vez por eso, porque sorprende con sus fotos constantemente y muestra desde el look más elegante y sofisticado al más divertido, tiene tantas seguidoras. Dicen que las prendas que muestra en su blog se agotan en las tiendas.
Blog de Paula Echevarría
Pilar Rubio es otra de las que se ha especializado en moda y belleza. Su blog “Viste, siente, ama” también le ha servido como plataforma para agradecer a sus lectores las muestras de cariño recibidas tras su reciente maternidad junto a su pareja Sergio Ramos.

Fue uno de los blogs más esperados y finalmente se produjo el milagro de que Sara Carbonero diera el salto “bloggero” con “Cuando nadie me ve”. La periodista deportiva comparte momentos cotidianos de su día a día, los libros que lee, los productos de belleza que utiliza, así como sus recetas de cocina favoritas, logrando en tiempo récord que el blog de Sara Carbonero crezca vertiginosamente en seguidores.
Blog de Sara Carbonero
La modelo Clara Alonso tiene un blog de lo más ameno y “completito” que siguen cada vez un mayor número de admiradores/as. La celébritie, lo mismo te explica cómo hacer tú misma (tendencia DIY) una lámpara-jarrón vintage, que te muestra sus fotografías haciendo una tabla de gimnasia mientras se prepara para la operación bikini. Por supuesto, también presenta las últimas tendencias en moda explicando cómo las adapta a su propio estilo. En uno de sus posts más recientes, nos enseña uno de sus looks desde la azotea del edificio en el que vive en Manhattan.

Las también modelos Malena Costa y Ariadne Artiles se han convertido en dos expertas bloggeras que escriben con frecuencia sobre los más variados temas: tendencias, complementos, viajes, tiendas...
Blog de Malena Costa
Entre los blogs más glamurosos no podía faltar el de Carmen Lomana ofreciendo consejos (incluso tutoriales en video) muy útiles para estar perfecta en cada ocasión.

María León es otra de las famosas que triunfa en la red. En su blog sale “en busca del outfit perfecto” y además cuenta sus experiencias en los distintos países en los que ha estado (con buenas ideas para el shopping internacional).

Si de blogs de viajes hablamos, uno de los más seguidos por méritos propios es el de Raquel Sánchez Silva, presentadora de programas tan conocidos y “exóticos” como Pekín Express o Supervivientes. Raquel ha recorrido medio mundo y tiene mucho que contar.

Aunque el estilismo en general es uno de los temas básicos de los blogs de las famosas, algunas aprovechan la oportunidad para darse a conocer un poco más a sus seguidores. Raquel del Rosario, cantante de “El Sueño de Morfeo” deja ver en su “Planeta Particular” algunos de sus pensamientos más profundos y opiniones personales sobre distintos asuntos. Mónica Cruz, por su parte, no dudó en compartir la experiencia de su embarazo y maternidad en su blog, íntimo y sincero.
Blog de Raquel del Rosario
Los blogs son también una excelente plataforma para verter algunas opiniones que generan más de una polémica. El de la periodista Mercedes Milá “lo que me sale del bolo” no deja a nadie indiferente y el de Patricia Conde ha servido a la actriz y presentadora para hacer un duro comentario (“asqueroso” según su ex, Carlos Seguí) sobre la situación que viven algunas madres que “tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos”.

Ya se sabe, en un blog... puedes encontrar casi de todo.

FOTOS

 

El blog de Paula Echevarría, uno de los blogs de famosas más seguidos, en "ELLE"

Foto El blog de Paula Echevarría, uno de los blogs de famosas más seguidos, en ELLE
Blog de Paula Echevarría

Las prendas que muestra en su blog se agotan en las tiendas en cuestión de horas. La actriz Paula Echevarría tiene una legión de incondicionales seguidoras en su blog "Tras la pista de Paula" donde sus personales estilismos son fuente de inspiración de miles de mujeres.

El blog de Pilar Rubio, “Viste, siente, ama", especializado en moda y belleza

Foto El blog de Pilar Rubio, Viste, siente, ama, especializado en moda y belleza
Blog de Pilar Rubio

Pilar Rubio es otra de las famosas que se ha especializado en moda y belleza con su blog “Viste, siente, ama”. "Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!" afirma Pilar en su espacio blogger.

El blog de Sara Carbonero, foco de polémicas y con miles de seguidoras, en "ELLE"

Foto El blog de Sara Carbonero, foco de polémicas y con miles de seguidoras, en ELLE
Blog de Sara Carbonero

Sara Carbonero también sucumbió a la "fiebre bloggera", logrando llegar a miles de seguidores con cada entrada que publica. La periodista deportiva comparte momentos cotidianos de su día a día, los libros que lee, los productos de belleza que utiliza, así como sus recetas de cocina favoritas.

El blog de Clara Alonso, de lo más completo, crece cada día en número de seguidores

Foto El blog de Clara Alonso, de lo más completo, crece cada día en número de seguidores
Blog de Clara Alonso

La modelo Clara Alonso tiene un blog de lo más ameno y completo, pues lo mismo te explica cómo hacer tú misma una lámpara-jarrón vintage, que te muestra sus fotografías haciendo una tabla de gimnasia mientras se prepara para la operación bikini. También presenta las últimas tendencias en moda explicando cómo las adapta a su propio estilo.

El blog de Malena Costa, moda y frescura en estado puro

Foto El blog de Malena Costa, moda y frescura en estado puro
Blog de Malena Costa

Tendencias, complementos, viajes, tiendas, looks... La modelo Malena Costa tiene su blog en "Glamour" y ya cuenta con un importante número de seguidores que esperan impacientes una nueva entrada de la bellísima maniquí.

El blog de Ariadne Artiles, cargado de moda, belleza y estilo, en "Glamour"

Foto El blog de Ariadne Artiles, cargado de moda, belleza y estilo, en Glamour
Blog de Ariadne Artiles

La modelo canaria Ariadne Artiles no podía dejar de tener presencia en la red y compartir sus recetas favoritas, sus secretos para lucir un cuerpazo de infarto, sus aficciones y sus direcciones imprescindibles.

El blog de Carmen Lomana, repleto de "glamour inteligente"

Foto El blog de Carmen Lomana, repleto de glamour inteligente
Blog de Carmen Lomana

Entre los blogs más glamurosos de la red no podía faltar el de la gran Carmen Lomana ofreciendo consejos (incluso tutoriales en video) muy útiles para estar perfecta en cada ocasión. "Clienta y amiga de los mejores diseñadores del mundo, Carmen Lomana tiene mucho que decir del mundo de la moda. Su fondo de armario guarda auténticos tesoros de la costura, que combina con sabiduría para asistir a los muchos actos públicos a los que la acompañaremos desde este blog", reza su presentación en Yo Dona.

María León triunfa en la red con su blog "María León Style"

Foto María León triunfa en la red con su blog María León Style
Blog de María León

"Aprovecho para dar las gracias a www.asmoda.com y en especial a la periodista Josefina Figueras, porque fue ella quien me brindó la primera oportunidad para comenzar a escribir mi propio blog hace ya cinco años y ahora, después de mucho trabajo, se ha convertido en esta nueva revista online!!!!", así de orgullosa y feliz se expresa la comunicadora y consultora de moda María León en su espacio "María León Style".

El blog de Patricia Conde nos descubre "su mundo"

Foto El blog de Patricia Conde nos descubre su mundo
Blog de Patricia Conde

"Su condición natural para hacer reír ha sido la protagonista indiscutible en su trayectoria profesional y gracias a ella ha conseguido numerosos premios..." Así comienza la presentación de un blog donde Patricia se expresa con libertad, tanta como para hacer un duro comentario ("asqueroso" según su ex, Carlos Seguí) sobre la situación que viven algunas madres que "tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos".

El blog de Raquel del Rosario, en su "Planeta Particular"

Foto El blog de Raquel del Rosario, en su Planeta Particular
Blog de Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario también cuenta con su propio blog. En "Planeta Particular", raquel expresa sus pensamientos más profundos y opiniones personales sobre distintos asuntos.

El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero, triunfan en la red

Foto El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero, triunfan en la red
El blog de Paula Echevarría o el de Sara Carbonero, triunfan en la red

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Patricia Conde, Pilar Rubio o Malena Costa son solo algunas de las famosas que se han unido al universo "bloggero" para compartir sus looks favoritos, sus secretos de belleza, aficiones, viajes, nuevas experiencias e incluso pensamientos profundos.

Temas relacionados  ››