Buscar

Cómo planificar una despedida de soltera inolvidable

28/05/2011
Cómo planificar una despedida de soltera inolvidable
MCNY

Aquí están las 6 reglas básicas para no fallar en tu próxima despedida de soltera.

   28/5/2011 - 23:40 2m 16s
Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, en España se celebran más de 170.000 bodas al año, una cifra que se acentúa sobre todo con la llegada de la época estival. Sin embargo, no hay boda que se precie sin una buena despedida de soltera previa, donde familiares y amigos juegan un papel fundamental. Por ello, "La Maleta Roja", compañía líder en salud sexual y erotismo, ofrece las claves esenciales para que este verano organices la despedida de soltera más original, discreta y divertida que hayas imaginado.

Alíate con los suyos

Recurrir a la familia y amigas de la soltera es la mejor opción para organizar una despedida 100% personalizada y original. Además es importante intentar reunir a "todas" las que la prometida desearía ver en una ocasión tan especial.

Elige el mejor día

Decidir una fecha en la que todas estén disponibles y la duración que va a tener. Una despedida de un solo día es una posibilidad pero ¿quién renunciaría, por ejemplo, a pasar unos días alejada de la ciudad? Eso sí, por nada del mundo se debe organizar justo el día antes de la boda ya que se debe velar por el estado anímico de la novia y por su aspecto.

Recuerda que la novia nunca debe sacar la cartera

Es vitar elaborar un presupuesto y corroborar que todas las participantes están de acuerdo. Es indispensable también confirmar su asistencia unos días antes de la fecha y, sobre todo, ¡se debe prohibir a la novia que saque su cartera!

Pon tu toque personal

Hacer un vídeo, una recopilación de fotografías, reunir las mejores anécdotas de soltera… prepara algo que solamente vosotras podáis conocer. En la mayoría de las ocasiones, las cosas que más se valoran son las que hace uno mismo y tienen una vinculación emocional.

No te olvides del attrezzo

No hay novia sin vestido, ni despedida sin el atuendo apropiado. Camisetas con frases ingeniosas, disfraces y trajes originales para la novia, sombreros y todo tipo de complementos, son elementos fundamentales para arrancar las mejores carcajadas.

Regalitos de lo más sexy…

Los regalos pueden ayudar a que la novia recuerde este día para siempre. Una buena opción es que todas las amigas le escriban en un libro los consejos sexuales que a ellas les hayan dado resultado ¡Seguro que no lo olvida y le será muy útil!

Te puede interesar