Buscar

Cómo planificar una despedida de soltera inolvidable ¡y con glamour!

28/05/2011

¿No sabes todavía qué hacer en tu despedida de soltera? ¿Buscas algo realmente original y chic? No te preocupes, te damos las mejores ideas y con más glamour para que digas adiós a tu soltería en compañía de tus mejores amigas.

   28/5/2011 - 23:40 6m 21s
Storyblocks

No hay boda que se precie sin una buena despedida de soltera previa, donde familiares y amigos juegan un papel fundamental. Ficha las claves esenciales para que este verano organices la despedida de soltera más original, discreta y divertida que hayas imaginado.

Alíate con los suyos

Recurrir a la familia y amigas de la soltera es la mejor opción para organizar una despedida 100% personalizada y original. Además es importante intentar reunir a "todas" las que la prometida desearía ver en una ocasión tan especial.

Elige el mejor día

Decidir una fecha en la que todas estén disponibles y la duración que va a tener. Una despedida de un solo día es una posibilidad pero ¿quién renunciaría, por ejemplo, a pasar unos días alejada de la ciudad? Eso sí, por nada del mundo se debe organizar justo el día antes de la boda ya que se debe velar por el estado anímico de la novia y por su aspecto.

Recuerda que la novia nunca debe sacar la cartera

Es vital elaborar un presupuesto y corroborar que todas las participantes están de acuerdo. Es indispensable también confirmar su asistencia unos días antes de la fecha y, sobre todo, ¡se debe prohibir a la novia que saque su cartera!

Pon tu toque personal

Hacer un vídeo, una recopilación de fotografías, reunir las mejores anécdotas de soltera… prepara algo que solamente vosotras podáis conocer. En la mayoría de las ocasiones, las cosas que más se valoran son las que hace uno mismo y tienen una vinculación emocional.

No te olvides del attrezzo

No hay novia sin vestido, ni despedida sin el atuendo apropiado. Camisetas con frases ingeniosas, disfraces y trajes originales para la novia, sombreros y todo tipo de complementos, son elementos fundamentales para arrancar las mejores carcajadas.

Regalitos de lo más sexy…

Los regalos pueden ayudar a que la novia recuerde este día para siempre. Una buena opción es que todas las amigas le escriban en un libro los consejos sexuales que a ellas les hayan dado resultado ¡Seguro que no lo olvida y le será muy útil!

MCNY

¿Una despedida de soltera con glamour?

¿Buscas algo realmente original y chic? No te preocupes, te damos las mejores ideas y con más glamour para que digas adiós a tu soltería en compañía de tus mejores amigas.

Te proponemos que vayas reservando en uno de los mejores restaurantes de tu ciudad. Pide que os pongan en una zona reservada para que podáis disfrutar de una velada privada. Para darle un toque especial, envía una invitación a todas tus amigas diciéndoles el día y la hora y cómo deben de ir vestidas. Una limusina irá a recogerles con las copas de champagne preparadas. ¡Qué desde el primer momento se note el glamour!

¡Elige! Fin de semana cosmopolita o jornada de relax

Si disponéis de unos días para estar entre amigas, no dudes en organizar un fin de semana por todo lo alto. Decide entre un sábado noche en una ciudad cosmopolita, o jornadas de relax y tranquilidad en un hotel rural con encanto.

Para la primera opción te proponemos Barcelona, y como destino internacional Berlín. En ambas, además de disfrutar de una noche loca, podréis pasear por las calles y visitar los lugares más emblemáticos de estas atractivas ciudades.

Para la segunda opción, de relax, te proponemos que os acerquéis a uno de los hermosos castillos del Loira (Francia). Os encontraréis como princesas en un cuento de hadas, y podrás hablar con el propietario del castillo para que te ayude a organizar una velada de princesas. Por eso, en la invitación, no olvides recordar que habrá que llevar disfraz para la ocasión. No expliques más, que el misterio se mantenga hasta el último momento.

Aunque no hay que irse tan lejos para pasar unos días de descanso entre amigas. Un hotel rural con encanto no muy lejos de donde vives y que incluya servicio de SPA y restaurante servirá para poder desconectar del día a día y ayudar a rememorar viejos tiempos.

En cualquiera de los casos será una ocasión especial para deciros lo buenas amigas que sois y dedicar a vuestra amistad un brindis inolvidable.

Beauty Party: la nueva despedida de soltera

¿Y una “beauty party”? ¡Es la nueva despedida de soltera!

Esta idea, traída directamente de Estados Unidos, se basa en mimarte y ponerte muy guapa antes de tu boda e invitar a tus amigas a que hagan lo mismo. Un masaje, un peeling para el rostro, entrar en un circuito termal... hay miles de propuestas en los centros más atrevidos y exquisitos que ofrecen una alternativa diferente a las tradicionales y ya desfasadas despedidas de solteras.

Lugares para soñar despierto

Los centros de estética, spa, tiendas u hoteles que organizan estas fiestas de la belleza están dotados de magníficas instalaciones donde el relax, la belleza y el ocio se dan de la mano para pasarlo bien.

Se trata de lugares de puro diseño y glamour, con cabinas para masajes, piscinas, zonas de relax, y un servicio especial y personalizado que realiza todo aquello que desees. Algunos centros suelen cerrar las puertas exclusivamente para tu fiesta particular a la hora que quieras y como quieras.

Centros termales

Están de moda los spa alejados de la ciudad. De esta manera, tus amigas pueden organizar una beauty party en una fantástica casa rural con centro termal incluido. Cuando abras los ojos te encontrarás en una gran piscina de agua caliente mientras te sirven un té verde. Posteriormente, podrás pasar por la ducha escocesa, la sauna, la cabina de aromaterapia y acabar con un masaje a cuatro manos que te relajará todo el cuerpo. Y todo ello al lado de tus amigas: ¿qué más puedes pedir?

Maquillaje y cupcakes

Imitando a los centros de Nueva York, algunos de ellos te esperan para una completa sesión de belleza donde te maquillarán como a una modelo. Antes, es momento de hacer una limpieza de cutis, un peeling, un masaje con los mejores productos y hasta una mascarilla de oro. Entre sesión y sesión, tienen preparados cócteles y cupcakes, para que tu experiencia sea lo más completa posible.

Talleres de estilismo

Además de relajarte, pasarlo bien y ponerte muy guapa, también podrás conocer de cerca los truquillos profesionales de un buen maquillaje. Algunas beauty party ofrecen una carta de talleres variados para aprender, con clases teóricas y prácticas, que pueden durar uno o dos días (lo ideal es un fin de semana).

Tú y tu grupo de amigas os animaréis con los cursos de risoterapia, las prácticas de estilismo para sacar el máximo partido al rostro, talleres de moda donde saber qué es lo que se lleva y como te sienta, catas de perfumes exclusivos y hasta cursos de protocolo.

Temas relacionados  ››