David Bisbal y Elena Tablada: una historia... ¿de amor?

24/06/2011

Tras seis años de relación, mucha polémica y dos formas de asimilar una ruptura, todos se preguntan cómo y porqué se termina esta historia aparentemente de amor.

   24/6/2011 - 15:52 5m 54s

Érase una vez dos jóvenes que entraban en un concurso de televisión para luchar por un sueño: el de convertirse en estrellas de la música. Se llamaban David Bisbal y Chenoa y, aunque no eran los únicos que estaban dentro del programa sí eran la única pareja que se forjó en la academia de Operación Triunfo.

Lo suyo era, más que un flechazo, un amor de lucha y de compañeros con un objetivo común. También de pasión y muestras sentimentales sobre el escenario. Hasta que otra joven princesita se cruzó, mucho más rica, más guapa y con "más posibles", tres años después de la salida de la pareja del concurso, en el camino del príncipe de los rizos de oro.

El inicio

De esta manera podría comenzar el cuento en el que se convirtió la relación que David Bisbal inició con Elena Tablada. Elena simbolizaba el perfil de mujer que volvería loco a cualquier chico: joven, guapa, educada y con un nivel socioeconómico muy alto.

La forma en que se conocieron añadió todavía más interés a la historia. Una jovencísima Elena se acercó a David en un aeropuerto para pedirle un autógrafo para su hermana Naelé. Obviamente, él se lo dio. El autógrafo y algo más porque durante seis años han mantenido una relación sentimental que se daba por finalizada de forma oficial hace unos días.

¿Cómo era, en realidad, su relación?

Parecía idílico. De cuento. Les imaginábamos siempre juntos, cariñosos y permanentemente regalándose muestras de amor. Sin embargo, cuando un comunicado a la prensa ha puesto punto y final a la historia muchas han sido las voces que se han ido sumando para proclamar que nada era lo que parecía.

Algunos rumores dicen que el cantante y la diseñadora estaban llevando vidas separadas. En cierto modo, era obvio y natural: Elena vivía en Madrid mientras David recorría el mundo con sus giras y numerosos compromisos profesionales.

Recientemente, en un programa de televisión, aparecía Ana Urquijo, la ex niñera de David y Elena que algunos señalan que únicamente estuvo con la pareja durante tres semanas en el mes de octubre. Ana afirmaba, de forma rotunda, que la causa de la ruptura había sido Elena, a la que calificaba como "bipolar, manipuladora, egoísta e interesada", además de asegurar que no quería al artista.

Sobre Elena...

"Ella tiene doble personalidad" afirmaba Ana. Y explicaba cómo era la diseñadora: "Ella, delante de la familia, le abrazaba. En casa nunca le daba un beso en la boca ni un abrazo. Cuando estaban en casa eran como dos extraños. Comían juntos y, al terminar, ella iba arriba y él abajo. Si eso es amor..."

Con respecto a la rutina diaria de Elena señala que la diseñadora llevaba una doble vida, adoptando un papel cuando David estaba en casa y el contario cuando se iba de gira: "la vida de Elena cuando David se iba de gira consistía en fiestas y más fiestas. En una ocasión me dijo que si el señor llamaba no le cogiera el teléfono." Además, añadía que Tablada parecía estar deseando que su chico se fuera de gira para seguir con su otra vida: "cuando David se iba, ella, a los cinco minutos, salía a la calle. Cuando el está en casa ella está con la niña, pero cuando no está organiza fiestas y no para en casa."

Según Ana, la novia de David no soportaba a la familia de su chico: "Se reía mucho de la familia y me decía que ella no les aguantaba, que eran unos paletos." Y añadía: "Elena solo piensa en ella: primero es ella, luego ella y siempre ella. Se siente superior a todo el mundo." Además, agregaba un último comentario envenenado: "ella me dijo a mí que solo quería de mí discreción y que si yo la tenía no me faltaría trabajo."

Sobre David...

Pese a su negativa opinión sobre Elena, la niñera ha dejado en muy buen lugar a David, del que dice que, al contrario que su chica, todavía quería mucho a su pareja: "David está enamorado de Elena. Siempre llegaba de sus giras con regalos para su hija y para su mujer."

Pero no solo como novio, sino que Ana se atreve a evaluar a David como persona y, sobre todo, como padre de su niña Ella, a la que asegura que adora: "Es la mejor persona que he conocido. Él siempre estaba con la niña. David llegaba y miraba cómo comía la niña."

Lo último...

Kiko Matamoros señalaba con el dedo a un joven, llamado Santiago como alguien muy especial para Elena, con quien ella podría haber mantenido una relación y marcaría el punto y final del aguante de Bisbal. Marta López apoyaba la versión y confirmaba la información.

Mientras tanto, Kiko Hernández señala que las personas que causaron la ruptura definitiva entre Elena y David eran la madre y la hermana de David.

Se dice que la actual relación entre David y Elena es pésima ya que algunas fuentes apuntan que la diseñadora está buscando ya una casa de alquiler puesto que David le habría echado de la que tienen en común y en la que han estado viviendo hasta ahora. Algo similar apuntan con respecto a un coche: dicen que Elena está buscando uno de alquiler porque el artista se ha llevado el coche que compartían.

FOTOS

 
Ir a la foto David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación tras seis años
Ir a la foto David Bisbal asimila con tristeza y lágrimas en directo la ruptura con Elena Tablada
Ir a la foto Elena Tablada y David Bisbal terminan su relación
Ir a la foto David Bisbal y Elena Tablada, el fin de un amor
Ir a la foto David Bisbal y Elena Tablada rompen

David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación tras seis años

Foto David Bisbal y Elena Tablada rompen su relación tras seis años

Muy pocas veces pudimos verles juntos acudiendo a actos públicos.

David Bisbal asimila con tristeza y lágrimas en directo la ruptura con Elena Tablada

Foto David Bisbal asimila con tristeza y lágrimas en directo la ruptura con Elena Tablada

David conoció a Elena en un aeropuerto cuando ella fue a pedirle un autógrafo.

Elena Tablada y David Bisbal terminan su relación

Foto Elena Tablada y David Bisbal terminan su relación

Algunas fuentes aseguran que Elena será quien se quede con la tutela de la niña de la pareja, Ella.

David Bisbal y Elena Tablada, el fin de un amor

Foto David Bisbal y Elena Tablada, el fin de un amor

El artista deberá continuar con sus compromisos profesionales pese a la tristeza que siente.

David Bisbal y Elena Tablada rompen

Foto David Bisbal y Elena Tablada rompen

La pareja ha permanecido "enamorada" durante seis años, en los que ha tenido una hija, Ella.

Temas relacionados  ››