Famosos con barba, ¿qué les sienta mejor?

30/06/2013

Desde hace unos años, los hombres más sexys del panorama actual han decidido apostar por lucir barba en algún momento. ¿Qué les sienta mejor, la barba o el rostro bien afeitado?

   30/6/2013 - 10:09 6m 2s
Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba - Gtres

Hasta se pueden ver en las pasarelas, el hombre con afeitado apurado ha quedado relegado en el mundo de la moda. Ahora lo que se lleva son los hombres con barba, estilo leñador de "Caperucita Roja", da igual si es barba de tres días o una bien tupida. La nueva moda entre los hombres es evitar a toda costa la maquinilla de afeitar y los famosos más sexys del panorama nacional e internacional han tomado buena nota de ello.

Tesseo

La barba los transforma…

Aunque es la tendencia de moda, al igual que lucir canas, no a todos les sienta igual de bien taparse la cara. A unos les suma muchos años, demasiados quizá y a otros los transforma en un hombre de apariencia dulce a todo un sex symbol. Este es el caso por ejemplo del actor español Miguel Ángel Silvestre. Que es todo un bombón no se puede negar, por eso ha enamorado a Blanca Suárez, una de las chicas más guapas del cine español. Miguel Ángel pasa de tener una belleza encantadora a un fuerte atractivo cuando le vemos con barba.

Miguel Ángel Silvestre - Gtres
Esto mismo ocurre con dos de los actores más deseados de Hollywood. Ryan Gosling y Robert Pattinson suman atractivo, más del que ya poseían, con una ligera barba de varios días bien cuidada. Esos años de más que les suma el vello facial parece representar más experiencia a sus espaldas, por lo que se convierten en un objeto de deseo todavía más tentador que de costumbre.
 
El príncipe Felipe también suma atractivo a su apariencia con su recién estrenada barba. Le da más presencia allá donde vaya y si la princesa Letizia no le ha instado a que se afeite, será porque ella sabe lo que le sienta genial a su marido.

…Pero no siempre para bien

Aunque parecía imposible, Brad Pitt es uno de los hombres a los que la barba no le termina de sentar bien. Desde luego no la barba de chivo que le vimos lucir hace años en Londres. Acompañado por un gorro al más puro estilo hipster, el actor se estrelló al asistir sin afeitar, o al menos sin cuidarse bien la barba que lucía.

Brad Pitt afeitado y con barba, Gtres
Este efecto negativo también les ocurre a otros dos galanes del cine. Pierce Brosnan y George Clooney. No decimos que dejen de ser guapos a rabiar, porque a pesar de su edad y sus canas, los dos hombres no han perdido una pizca de su atractivo a lo largo de los años. Pero la barba les pone más años encima y eso no siempre resulta atractivo. Aún así, tanto Pierce Brosnan como George Clooney siguen levantando pasiones entre mujeres de todas las edades.
¿A qué famoso le sienta mejor la barba?
Hasta se pueden ver en las pasarelas, el hombre con afeitado apurado ha quedado relegado en el mundo de la moda. Ahora lo que se lleva son los hombres con barba pero... ¿qué famoso gana más atractivo luciendo barba?
Ashton Kutcher
Brad Pitt
David Bustamante
George Clooney
Hugh Jackman
Iker Casillas
Javier Bardem
Mario Casas
Miguel Ángel Silvestre
Robert Pattinson

FOTOS

 
Ir a la foto Adrien Brody mejor sin barba
Ir a la foto Ashton Kutcher, sexy con barba y sin ella
Ir a la foto Ben Afleck siempre sexy de traje, con barba y sin ella
Ir a la foto Brad Pitt pierde atractivo con barba
Ir a la foto Christian Bale más sexy sin barba
Ir a la foto David Bustamante está muy sexy con barba y también sin ella
Ir a la foto George Clooney más atractivo sin barba
Ir a la foto Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba
Ir a la foto Iker Casillas gana con barba
Ir a la foto Javier Bardem también apuesta por la barba
Ir a la foto Justin Timberlake levanta pasiones a su paso con barba
Ir a la foto Keanu Reeves cambia mucho con barba
Ir a la foto Mario Casas, el famoso con barba más sexy
Ir a la foto Matthew Fox más guapo sin barba
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre también lleva barba y le sienta de miedo
Ir a la foto Pau Gasol, un deportista más sexy con barba
Ir a la foto Pierce Brosnan, un James Bond con barba
Ir a la foto El príncipe Felipe más guapo con barba
Ir a la foto Robert Pattinson el vampiro con barba
Ir a la foto Ryan Gosling, el chico de moda con barba

Adrien Brody mejor sin barba

Foto Adrien Brody mejor sin barba
Adrien Brody - Gtres

Adrien Brody está mejor sin barba. Puede que la combinación de barba y pelo largo y despeinado sea demasiado desaliñado para nosotras, pero parece que el actor está más atractivo sin esa tupida barba. De esta manera, sus ojos verdes destacan en su rostro, que es uno de sus mejores rasgos.

Ashton Kutcher, sexy con barba y sin ella

Foto Ashton Kutcher, sexy con barba y sin ella
Ashton Kutcher - Gtres

El actor Ashton Kutcher es uno de los hombres más atractivos del panorama actual. Tanto con barba como sin ella resulta irresistible. Pero la ausencia de vello facial le da un aspecto diferente, más juvenil, que seguro capturó el corazón de su exmujer Demi Moore. Ahora que sale con Mila Kunis puede permitirse esta barba que le da un aspecto más desaliñado e interesante. ¡Hacen una pareja joven y estupenda!

Ben Afleck siempre sexy de traje, con barba y sin ella

Foto Ben Afleck siempre sexy de traje, con barba y sin ella
Ben Afleck - Gtres

El actor Ben Affleck sigue siendo uno de los hombres más atractivos que conocemos. Impecable de traje en todas las alfombras rojas a las que asiste para recoger todos los reconocimiento a su carrera, Ben puede presumir de barba sexy. Afeitado también sigue estando guapo, pero la barba le da un toque de masculinidad muy sensual al actor.

Brad Pitt pierde atractivo con barba

Foto Brad Pitt pierde atractivo con barba
Brad Pitt afeitado y con barba, Gtres

Aunque ambas fotos están espaciadas en el tiempo y los años también se notan en él, Brad Pitt está mejor sin barba, con la cara bien despejada. A pesar de tener estas marcas en la cara, ya son parte de su atractivo encanto. ¡Brad Pitt nos gusta más sin barba!

Christian Bale más sexy sin barba

Foto Christian Bale más sexy sin barba
Gtres

Christian Bale, el actor que ha dado vida a Batman en las últimas películas de este superhéroe de los cómics DC está mucho más atractivo sin barba. No decimos que le siente mal la barbita espesa y algo descuidada, pero tiene un rostro con facciones masculinas y la mandíbula bien marcada y no necesita ocultarlo bajo demasiado vello facial.

David Bustamante está muy sexy con barba y también sin ella

Foto David Bustamante está muy sexy con barba y también sin ella
Gtres

Este guapo cantante puede permitirse lucir con gracia ambas posibilidades. Su fuerte atractivo sin barba se ve aumentado con ella. Puede estar igual de sexy con barba y también sin ella. No nos extraña que Paula Echevarría se casase con él, ¡es todo un bombón!

George Clooney más atractivo sin barba

Foto George Clooney más atractivo sin barba
Gtres

Este sex symbol norteamericano lleva conquistando corazones desde hace años con su pelo canoso y su seductora sonrisa. Ahora ha decidido apostar por lucir una espesa barba que le añade más años de los que ya tiene. ¡Encontramos a George Clooney más atractivo sin barba!

Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba

Foto Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba
Hugh Jackman es uno de los famosos sexys con barba - Gtres

El protagonista de "Los Miserables", Hugh Jackman, es uno de los famosos sexys con barba. Su cuerpo escultural y su alegre sonrisa nos han conquistado a todas. Ahora que le vemos con barba, o más bien perilla, le encontramos igual de atractivo, aunque quizá con una barba más discreta esté mucho más guapo.

Iker Casillas gana con barba

Foto Iker Casillas gana con barba
Iker Casillas - Gtres

Iker Casillas, el portero del Real Madrid, gana con barba. Su rostro aniñado se llena de cierto atractivo masculino con una barba bien poblada. Su novia Sara Carbonero seguro que está de acuerdo con nosotras en que su chico está increíble con barba, pero ella que lo mira con los ojos del amor le verá bien siempre.

Javier Bardem también apuesta por la barba

Foto Javier Bardem también apuesta por la barba
Javier Bardem - Gtres

Javier Bardem, el último malo de las películas del Agente 007, también apuesta por la barba para aportar un toque más masculino, si cabe, a su look. El marido de Penélope Cruz, que está a punto de ser padre de su segundo hijo, puede presumir de estar atractivo con barba. Aunque algo canosa, el vello facial le da un punto de madurito interesante a Javier Bardem.

Justin Timberlake levanta pasiones a su paso con barba

Foto Justin Timberlake levanta pasiones a su paso con barba
Justin Timberlake - Gtres

El cantante y actor Justin Timberlake levanta pasiones a su paso allá por donde vaya. Con barba o sin ella, con el pelo largo o corto, este chico es todo un seductor. Nos gusta con barba porque le da un toque pícaro a su look, pero hay que reconocer que sin ella sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la actualidad.

Keanu Reeves cambia mucho con barba

Foto Keanu Reeves cambia mucho con barba
Keanu Reeves - Gtres

El actor Keanu Reeves cambia mucho con barba. Sin ella parece que tiene el rostro más ancho, en definitiva, un poco de "cara pan". La barba consigue darle a su cara más personalidad y la afina visualmente, unida al pelo largo que cae a ambos lados de su rostro. ¿A vosotras qué os parece?

Mario Casas, el famoso con barba más sexy

Foto Mario Casas, el famoso con barba más sexy
Mario Casas - Gtres

El actor Mario Casas ya se está convirtiendo en todo un hombre y lo deja claro luciendo barba. Su rostro juvenil cambia por completo cuando se deja la barba espesa, pareciendo unos años más mayor y mucho más sexy. Mario Casas está increíblemente atractivo con barba. ¡Nos encanta!

Matthew Fox más guapo sin barba

Foto Matthew Fox más guapo sin barba
Matthew Fox - Gtres

El actor protagonista de la serie "Perdidos" también ha apostado por lucir barba en algunos momentos de su carrera. Nuestro veredicto es que está mejor sin ella. Tiene demasiadas canas blancas para que resulte realmente atractiva. Además así no nos distrae de su gran sonrisa.

Miguel Ángel Silvestre también lleva barba y le sienta de miedo

Foto Miguel Ángel Silvestre también lleva barba y le sienta de miedo
Miguel Ángel Silvestre - Gtres

El guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre también intercala el afeitado con una vistosa barba. Con ambos looks sigue siendo todo un bombón. Gracias a su belleza ha conseguido conquistar a una de las nuevas it girls del cine español, la jovencísima Blanca Suárez, que está encantada con él. ¡Qué envidia!

Pau Gasol, un deportista más sexy con barba

Foto Pau Gasol, un deportista más sexy con barba
Pau Gasol - Gtres

Sin duda Pau Gasol gana encanto con barba. Aunque la diferencia de edad entre las fotografías es notable, Paul tiene un aspecto mucho más varonil y sexy con una barba espesa y el pelo más largo y revuelto. Este deportista internacional luce mucho más atractivo con barba.

Pierce Brosnan, un James Bond con barba

Foto Pierce Brosnan, un James Bond con barba
Pierce Brosnan - Gtres

Pierce Brosnan gana con canas pero no con barba. El actor que da vida al Agente 007, James Bond, presume de elegancia con un afeitado apurado en sus películas y es el look que mejor le sienta en su día a día. Pierce Brosnan está mucho más atractivo sin barba. ¿Qué os parece?

El príncipe Felipe más guapo con barba

Foto El príncipe Felipe más guapo con barba
Príncipe Felipe - Gtres

El príncipe Felipe está mucho más atractivo con barba. Ayuda a que resalten sus ojos y le da mayor presencia. Seguro que el cambio le ha encantado a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que cada vez está más sonriente a su lado.

Robert Pattinson el vampiro con barba

Foto Robert Pattinson el vampiro con barba
Robert Pattinson - Gtres

El protagonista de la Saga Crepúsculo es uno de los hombres más deseados gracias a su papel del vampiro Edward Cullen. Robert Pattinson está igual de atractivo con barba que sin ella. La barba le da un toque más masculino a su look, pero aun así, tiene encanto de ambas maneras.

Ryan Gosling, el chico de moda con barba

Foto Ryan Gosling, el chico de moda con barba
Ryan Gosling - Gtres

Ryan Gosling es el chico de moda de Hollywood. Su enorme atractivo ha conquistado la gran pantalla, a sus espectadores y a una mujer muy especial, la actriz Eva Mendes. Seguro que ella coincide con nosotras en que Ryan Gosling está muy atractivo con barba y sin ella.

Temas relacionados  ››