La Princesa Letizia apuesta por las trenzas en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

26/03/2012

Una boda de ensueño ante los Príncipes de Asturias.

   26/3/2012 - 6:32 8m 15s
Gtres
La malagueña Hacienda Nadales fue el escenario elegido por Álvaro Fuster y Beatriz Mira para darse el "sí, quiero", ante un nutrido grupo de invitados entre los que destacó la presencia de los Príncipes de Asturias, grandes amigos del novio.

Y es que después de casi un año de noviazgo, Álvaro Fuster decía "adiós" a su soltería sobre las seis y media de la tarde, aunque como buen anfitrión, hizo su aparición en la finca casi una hora antes para supervisar los últimos flecos previos a su enlace.

Sobre las cinco de la tarde, Álvaro acompañado de su hermano Ricky, su cuñado y dos de sus sobrinos que hicieron las veces de pajes, abandonaban el Hotel Castillo Santa Catalina rumbo a la Hacienda donde minutos más tarde comenzaron a llegar los invitados a bordo de dos autobuses fletados para la ocasión.

De estos autobuses se apearon algunos de los invitados más destacados del enlace como Fiona Ferrer, artífice de esta historia de amor, que volvió a hacer gala de su elegancia natural con un sencillo look en tonos oscuros y que llegó acompañada de su marido Jaime Polanco.

Victoria de Borbón Dos Sicilias y su hermana Cristina tampoco faltaron al enlace acompañadas de sus respectivos maridos, Markos Nomikos y Pedro López Quesada, coincidiendo allí con el príncipe Konstantin de Bulgaria y su mujer María García de la Rasilla y Beltrán Gómez Acebo que asistió con su pareja, Andrea Pascual, una de las invitadas que coincidió en el color de su vestido con Amaia Salamanca.

Precisamente la actriz fue una de las pocas que hizo gala de su simpatía a su llegada a la finca en compañía de su pareja Rosauro Baro y a bordo de un coche de alquiler, despertando la expectación de los allí presentes que desde hacía días se hacían eco de los comentarios que apuntaban a una auténtica "reunión de princesas" en la boda del año.

Y es que la intérprete fue la encargada de darle vida a doña Letizia en la pequeña pantalla por lo que su encuentro en la celebración era quizá uno de los momentos más esperados de la jornada incluyendo a Isabel Sartorius.

Aunque en un primer momento la presencia de Isabel Sartorius en la boda de Álvaro Fuster no estaba del todo clara, lo cierto es que la gran amistad que le une al novio así como a su hermano Ricky, con quien mantuvo una relación antes de salir con el Príncipe, fue lo que hizo que fuera una de las invitadas.

Como no podía ser de otra manera, Isabel volvió a dar muestras de su particular manera de entender la moda con un vestido largo marrón chocolate, chal fucsia, zapatos con suela de esparto, bolso de pedrería y su habitual melena rubia suelta.

Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva; la estilista María León, una de las mejores amigas de la novia, y su pareja, y la modelo Mónica de Tomás fueron otros de los invitados "estrella" a esta boda que comenzó pasadas las seis y media de la tarde y que duró hasta algo más de las seis de la mañana.
Gtres

Los Príncipes de Asturias, testigos del enlace

Como no podía ser de otra manera los Príncipes de Asturias fueron los invitados más esperados de la tarde aunque en todo momento trataron que su presencia no eclipsara el día de Álvaro y Beatriz.

Diez minutos después de la llegada de los novios, don Felipe y doña Letizia hacían acto de presencia en la Hacienda Nadales hasta donde llegaron en su propio vehículo conducido por el Príncipe que lució el chaqué protocolario cumpliendo así con la indumentaria de los testigos.

Doña Letizia, se decantó por un atuendo en color verde agua con pedrería en los remates de cuello y sisa, cubriéndose los hombros con un chal del mismo color. La Princesa fue una de las pocas invitadas que llevó tocado cuya sencillez fue el contrapunto a su original peinado compuesto de un mechón trenzado que finalizaba en un moño con las mismas características.

A pesar de su discreción y de su afán por pasar desapercibidos, los Príncipes abandonaron la fiesta pasadas las cinco de la mañana luciendo sendas sonrisas, dejando claro que habían disfrutado de lo lindo en la boda de uno de sus mejores amigos.
Gtres

Beatriz Mira desvela su secreto mejor guardado

A pesar de la presencia de los Príncipes y de otros ilustres invitados, una vez más, el traje más esperado del día era el vestido de la novia que poco antes de las seis y media de la tarde dejó intuir a su llegada a la Hacienda donde tendría lugar el enlace.

A bordo de un Rolls Royce blanco, la novia desveló parte de su look en el que se intuía un vestido blanco de tirantes con un sobrevestido de tul con lunares y mariposas bordadas en las mangas, creación probablemente firmada por la diseñadora Alma Aguilar, para la que Beatriz trabaja llevando su departamento de comunicación.

La sencillez y el buen gusto de Beatriz también se vieron reflejados en el maquillaje, las joyas y el peinado. Así, lució unos pendientes de brillantes y un recogido bajo en el que sujetó el velo de tul escogido para la ocasión.

Elegancia y sencillez de los invitados

Aunque la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira se ha denominado ya "la boda del año", lo cierto es que la sencillez y la elegancia del ambiente fue correspondido con el de todas las invitadas.

Y es que mientras que en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino las invitadas compitieron por ser la más original en cuanto a tocados se refiere, esta vez los adornos en la cabeza han brillado por su ausencia, dándole el protagonismo a las estolas que en unos y otros colores abrigaron a las invitadas.

Aunque el buen tiempo reinante estos días en la península parecía que iba a ser una máxima en Málaga el día del enlace, lo cierto es que la lluvia matinal y la bajada de temperaturas hicieron que las asistentes al enlace se prepararan para la ocasión donde las precipitaciones dieron tregua a lo largo de la tarde.

FOTOS

 
Ir a la foto Álvaro Fuster da el sí quiero a Beatriz Mira
Ir a la foto Fiona Ferrer en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Amaia Salamanca, bellísima de verde en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Amaia Salamanca y Rosauro Baro en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto El Príncipe Konstantin de Bulgaria con su mujer María García de la Rasilla en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Victoria de Borbón Dos Sicilias con su marido Markos Nomikos en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Isabel Sartorius y su original estilismo en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto María León durante la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Andrea Pascual en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Pepe Barroso y Mónica Silva en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Doña Letizia Ortiz apuesta por las trenzas en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Ir a la foto Beatriz Mira el día de su boda con Álvaro Fuster
Ir a la foto Doña Letizia y don Felipe tras la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Álvaro Fuster da el sí quiero a Beatriz Mira

Foto Álvaro Fuster da el sí quiero a Beatriz Mira
Gtres

Después de casi un año de noviazgo, Álvaro Fuster decía “adiós” a su soltería sobre las seis y media de la tarde, aunque como buen anfitrión, hizo su aparición en la finca casi una hora antes para supervisar los últimos flecos previos a su enlace.

Fiona Ferrer en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Fiona Ferrer en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Fiona Ferrer, artífice de esta historia de amor, volvió a hacer gala de su elegancia natural con un sencillo look en tonos oscuros.

Amaia Salamanca, bellísima de verde en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Amaia Salamanca, bellísima de verde en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

La actriz fue una de las pocas que hizo gala de su simpatía a su llegada a la finca en compañía de su pareja Rosauro Baro y a bordo de un coche de alquiler, despertando la expectación de los allí presentes.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Amaia Salamanca y Rosauro Baro en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

La actriz Amaia Salamanca junto a su novio Rosauro Baro, a su llegada a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

El Príncipe Konstantin de Bulgaria con su mujer María García de la Rasilla en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto El Príncipe Konstantin de Bulgaria con su mujer María García de la Rasilla en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

El Príncipe Konstantin de Bulgaria con su mujer María García de la Rasilla, invitados al enlace de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Victoria de Borbón Dos Sicilias con su marido Markos Nomikos en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Victoria de Borbón Dos Sicilias con su marido Markos Nomikos en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Victoria de Borbón Dos Sicilias con su marido Markos Nomikos en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Cristina de Borbón Dos Sicilias apuesta por el morado para acudir junto a su marido Pedro López Quesada a la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Isabel Sartorius y su original estilismo en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Isabel Sartorius y su original estilismo en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Como no podía ser de otra manera, Isabel volvió a dar muestras de su particular manera de entender la moda con un vestido largo marrón chocolate, chal fucsia, zapatos con suela de esparto, bolso de pedrería y su habitual melena rubia suelta.

María León durante la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto María León durante la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

La estilista María León durante la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Andrea Pascual en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Andrea Pascual en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Andrea Pascual, una de las invitadas que coincidió en el color de su vestido con Amaia Salamanca.

Pepe Barroso y Mónica Silva en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Pepe Barroso y Mónica Silva en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

Doña Letizia Ortiz apuesta por las trenzas en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Doña Letizia Ortiz apuesta por las trenzas en la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

Diez minutos después de la llegada de los novios, don Felipe y doña Letizia hacían acto de presencia en la Hacienda Nadales hasta donde llegaron en su propio vehículo conducido por el Príncipe que lució el chaqué protocolario cumpliendo así con la indumentaria de los testigos.

Beatriz Mira el día de su boda con Álvaro Fuster

Foto Beatriz Mira el día de su boda con Álvaro Fuster
Gtres

A bordo de un Rolls Royce blanco, la novia desveló parte de su look en el que se intuía un vestido blanco de tirantes con un sobrevestido de tul con lunares y mariposas bordadas en las mangas, creación probablemente firmada por la diseñadora Alma Aguilar, para la que Beatriz trabaja llevando su departamento de comunicación.

Doña Letizia y don Felipe tras la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

Foto Doña Letizia y don Felipe tras la boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Gtres

A pesar de su discreción y de su afán por pasar desapercibidos, los Príncipes abandonaron la fiesta pasadas las cinco de la mañana luciendo sendas sonrisas, dejando claro que habían disfrutado de lo lindo en la boda de uno de sus mejores amigos.

Temas relacionados  ››