Los novios de Chenoa, después de David Bisbal

26/06/2011

Tras David Bisbal, Álex González, David de María, Alain Cornejo… ¿Queréis saber quiénes han ocupado el corazón de la cantante?

   26/6/2011 - 8:15 5m 2s
Desde aquella sonada ruptura entre los triunfitos David Bisbal y Chenoa, hace ya seis años, numerosos han sido los hombres que han pasado por el corazón de la cantante, después de que Bisbal prefiriera a Elena Tablada...
Gtres

El amor en Operación Triunfo

Chenoa saltó a la fama en 2001, gracias a su participación en el reality "Operación Triunfo", que tuvo un éxito sin precedentes. Podríamos decir que, gracias a la televisión, la joven no sólo encontró el reconocimiento profesional sino también la felicidad personal. Fue en la Academia donde conoció a su primer gran amor, el también concursante, David Bisbal. Ambos vivieron una historia de amor que cautivó a millones de espectadores y que siguió su curso una vez finalizado el programa. Nos regalaron momentos tan emotivos como los dúos de "Escondidos" o "La Bella y La Bestia", con los que la televisiva pareja se convirtió en una de las más queridas por la audiencia.

¿Infidelidad?

Más de tres años después, el almeriense ponía fin a la relación, anunciando públicamente la ruptura en una rueda de prensa desde Venezuela, no sin antes pedir respeto para Chenoa y ofrecerle su amistad. Todo un detalle, Bisbal.

A Chenoa parece que la noticia le pilló por sorpresa, lo que se convirtió en todo un drama nacional. La cantante, visiblemente demacrada, en chandal y entre lágrimas, pidió respeto y compresión a los periodistas a la entrada de su casa, en Barcelona.

Por aquel momento ya se rumoreaba que el artista habría sustituido a su novia por la entonces desconocida Elena Tablada. Sin embargo, Chenoa declaraba que no habían intervenido terceras personas en su separación.
Gtres

Actor y cantante, combinación explosiva

Tras la traumática ruptura, Chenoa se recuperó en manos del guapísimo actor Álex González. La cantante y el intérprete llegaron a vivir juntos en Madrid, pero su relación no duró mucho. Se dice que el joven no pudo con la presión mediática que rodeaba a la pareja. De hecho, el actor dejó una frase para la historia: "Amo a Laura, odio a Chenoa". La fama tiene un precio, querido Álex, y no estuviste dispuesto a pagarlo.

Un chico desconocido

Desde la ruptura con su último novio oficial, Álex González, algunas publicaciones relacionaron a la cantante con Basty, componente del grupo Bash. Más adelante, fue fotografiada con un desconocido. El chico, que más tarde se supo que atendía al nombre de David, ocupó el corazón de la ex-triunfita durante dos años, aproximadamente. En esta ocasión, Chenoa se trasladó temporalmente a Miami, donde se instaló junto a él.
Gtres

Su tercer David

Pero el amor se acabó, y Chenoa encontró a su tercer David. De nuevo, cantante y famoso. El afortunado fue David de María. Tras varios días de rumores sobre un posible romance entre los cantantes, la pareja lo confirmaba en el concierto por Haití de Cadena 100 en Madrid.

Cantaban juntos "Que yo no quiero problemas", un tema que finalizó con un apasionado beso en la boca delante de 15.000 personas que no dejaba lugar a dudas. Sin embargo, tras unos meses de relación, la mala suerte volvió a adueñarse de la vida sentimental de la artista. Una vez más, un David confirmaba públicamente la ruptura con ella, y de nuevo, la polémica estaba servida ante la posible reconciliación del cantante con su ex, la actriz Elsa Pinilla.

El último… ¿de momento?

Unos meses después, Cupido volvía a clavar su flecha en Chenoa y en Alain Cornejo, el hijo del famosísimo empresario Enrique Cornejo. Lo suyo es reciente y parece que la cantante está feliz al lado del empresario teatral.

Cual broma del destino, su amor platónico, David Bisbal, ha puesto fin a su relación de seis años con Elena Tablada. Esta vez es el almeriense quien sufre, mientras Chenoa sigue feliz junto a Alain. De hecho, así lo ha confirmado en sus declaraciones: "Lo siento mucho por David. Yo pasé por lo mismo".
Muchos han sido los rumores que estos días han especulado sobre el encuentro entre Bisbal y Chenoa en el concierto benéfico de Lorca y sobre la posible ruptura de la ex triunfita con Alain. Sin embargo, el padre del empresario ya ha desmentido esa supuesta separación de su hijo con la artista.

En definitiva, no se puede decir que la cantante haya sido afortunada en asuntos amorosos. Los fracasos se han apoderado de su vida sentimental desde su salto a la fama hace ya diez años. Esperemos que esta vez Chenoa tenga más suerte en el amor.

FOTOS

 
Ir a la foto David Bisbal, el primer amor de Chenoa
Ir a la foto Álex González, el guapo actor que conquistó a la artista
Ir a la foto David de María posa muy sonriente junto a Chenoa
Ir a la foto Alain Cornejo y Chenoa cogidos de la mano, muestran su amor

David Bisbal, el primer amor de Chenoa

Foto David Bisbal, el primer amor de Chenoa
Gtres

Los rumores planean sobre David Bisbal y Chenoa tras la reciente ruptura del cantante con Elena Tablada.

Álex González, el guapo actor que conquistó a la artista

Foto Álex González, el guapo actor que conquistó a la artista
Gtres

Álex González fue el causante de que la separación de Chenoa con Bisbal fuera más llevadera para la cantante.

David de María posa muy sonriente junto a Chenoa

Foto David de María posa muy sonriente junto a Chenoa
Gtres

David de María y Chenoa mantuvieron un corto pero intenso romance.

Alain Cornejo y Chenoa cogidos de la mano, muestran su amor

Foto Alain Cornejo y Chenoa cogidos de la mano, muestran su amor
Gtres

Alain Cornejo y Chenoa continúan con su relación sentimental ajenos a la polémica que se ha forjado en los medios tras la ruptura de Bisbal con Elena Tablada.

Temas relacionados  ››