Miley Cyrus, Emma Watson y Shakira, famosas y guapas pero... ¿cómo eran antes?

22/09/2011

Con más kilos, sin cirugía ni maquillaje, con un estilo demodé... ¿Sabes cómo eran las celebrities en el pasado antes de saltar a la fama? ¡Fíjate!

   22/9/2011 - 13:17 5m 24s

Existe algo que tenemos en común con las famosas y es que el tiempo pasa para todas igual. La mayoría de las veces se considera algo negativo, pero en otras ocasiones se producen mejorías notables. Al igual que la revista "In Touch", que ha hecho un repaso a las celebrities que más han cambiado, vamos a conocer cómo eran antes algunas de las caras más conocidas en la actualidad.

In Touch

Los kilos de más (o de menos) de Vicky Beckham y Cameron Díaz

Todas sabemos la obsesión que tiene Victoria Beckham por ir monísima siempre. Lo que no conocíamos era el origen de todo esto. La propia Vicky nos aclaró el misterio en unas declaraciones: "La píldora que tomaba para tratar mis ovarios poliquísticos me hizo engordar. Así que me obsesioné y empecé a comer solo verduras y nada más". Ahora la Beckham esta mucho más delgada, ¿quizá demasiado?

Otra que está muy cambiada es Cameron Díaz, que desde un principio conquistó por su belleza. Si recordamos su actuación en películas como "La máscara", la actriz aparecía mucho más voluptuosa, y sus llamativos peinados y maquillaje le hacían un flaco favor. A día de hoy, el botox le ha pasado factura y ha perdido mucha expresividad en el rostro.

In Touch

Edurne y Paula Echevarría, mucho más elegantes

Parece que fue ayer cuando una inocente Edurne hacía sus pinitos como cantante en el concurso televisivo "OT". Cuando ahora se le pregunta qué fue de aquella chica, ella responde que sigue siendo la misma de entonces y que el único cambio en su vida ha sido a nivel profesional, pero viendo las fotografías… ¿estás de acuerdo con ella?

Lo de Paula Echevarría ha sido toda una sorpresa. Nos tiene acostumbradas a unos modelitos de lo más cool, siempre va como un pincel y nadie puede negar que mejora con los años. Puede que la culpa la tenga su papel en la serie "Gran reserva" o, simplemente, que se haya puesto las pilas con la moda, ya que da lecciones sobre tendencias en su blog.

In Touch

Los cambios de Shakira y Kim Kardashian

Shakira es una de esas artistas que hemos podido ver evolucionar con más claridad. Recordando hoy a aquella chica morena y salvaje que cantaba "Ciega, sordomuda", resulta difícil reconocerla en la actual novia de Piqué.

Los años también han pasado por Kim Kardashian pero... ¡quién lo diría! La polifacética estadounidense sigue siendo igual de bella, aunque los pequeños retoques a los que ha sometido su rostro le han hecho perder los rasgos característicos de sus raíces armenias.

In Touch

De niñas a mujeres

Ser hija de una estrella del pop no son todo ventajas. Hemos podido ver el paso de niña a mujer de Lourdes León, la hija de Madonna, con quien posee un asombroso parecido. Creo que no nos quedamos cortas al afirmar que el cambio es asombroso: se ve que la reina del pop le metió mano a su pequeña con las pinzas.

Emma Watson ha pasado de ser la pequeña niña repelente de "Harry Potter" a una jovencita guapa y elegante. Se ha cortado la melena y busca un cambio profesional, intentando encajar en personajes más maduros mientras finaliza sus estudios universitarios.

In Touch

Rihanna y Miley Cyrus: un cambio artístico

Que Rihanna ha cambiado es evidente, pero ¿lo ha hecho a mejor? Su primer disco "Good Girl Gone Bad", que traducido significa "la chica buena se hace mala", era el anuncio de que se avecinaban cambios. Tras su paso por el quirófano, la artista tiene un look mucho más agresivo, pero ha perdido la frescura que tenía años atrás.

Sin duda, un gran cambio físico debe acompañarse por un cambio de nombre y ese es el caso de Miley Cyrus. Saltó a la fama como Hannah Montana y así fue como se la conoció popularmente hasta que dejó de ser aquella chica inocente que adoraban los niños para transformarse en una adolescente de ropa más que sugerente.

In Touch

Ellos también cambian

¡Qué decir de Brad Pitt! Pues que sigue siendo tan guapo como antes, como si hubiese hecho un pacto con el diablo. En lo personal, Pitt ha madurado mucho: ahora tiene una familia. ¿Habrá descuidado un poco su look por ella?

En sus primeras películas, Javier Bardem siempre se caracterizó por ser un macho con el sello "typical spanish". Ahora este atractivo actor ha llegado a Hollywood, ha grabado con los hermanos Cohen y ha adoptado un aire más elegante.

FOTOS

 
Ir a la foto Asombroso cambio de Victoria Beckham y Cameron Díaz
Ir a la foto Edurne y Paula Echevarría: el antes y después
Ir a la foto Shakira y Kim Kardashian, tan guapas como hace años
Ir a la foto Increíble cambio de Lourdes León y Emma Watson
Ir a la foto Rihanna y Miley Cyrus: ¡perfectas!
Ir a la foto Javier Bardem y Brad Pitt: ¡dos guapetones de siempre!

Asombroso cambio de Victoria Beckham y Cameron Díaz

Foto Asombroso cambio de Victoria Beckham y Cameron Díaz
In Touch

El antes y después de estas dos estrellas.

Edurne y Paula Echevarría: el antes y después

Foto Edurne y Paula Echevarría: el antes y después
In Touch

Con el paso de los años, la elegancia ha aflorado en estas dos mujeres.

Shakira y Kim Kardashian, tan guapas como hace años

Foto Shakira y Kim Kardashian, tan guapas como hace años
In Touch

Los años han pasado por las dos, pero siguen tan divinas como antaño.

Increíble cambio de Lourdes León y Emma Watson

Foto Increíble cambio de Lourdes León y Emma Watson
In Touch

La adolescencia es una etapa muy dura pero estas dos jóvenes son una excepción a la regla.

Rihanna y Miley Cyrus: ¡perfectas!

Foto Rihanna y Miley Cyrus: ¡perfectas!
In Touch

Ser artista requiere cambios y sacrificios. Ellas son un buen ejemplo.

Javier Bardem y Brad Pitt: ¡dos guapetones de siempre!

Foto Javier Bardem y Brad Pitt: ¡dos guapetones de siempre!
In Touch

Estos actores siempre están guapos, da igual los años que les caigan.

Temas relacionados  ››