Antonio Canales y Elena Anaya... ¡homosexualidad y sexo en la playa!

31/08/2011

El bailaor y la actriz han sido pillados en situaciones comprometidas. Sobre todo él: practicando sexo oral a su pareja a plena luz del día.

   31/8/2011 - 12:42 5m 19s
Gtres
Los famosos y sus vacaciones de verano llenan las páginas de las revistas todos los veranos… que si Ibiza, que si yates, que si fiestas, que si galas… pero, este año, Elena Anaya y Antonio Canales han ido más allá, que si desnudos en la playa, que si homosexualidad descubierta, que si sexo oral, que si parejas desconocidas que luego resultan ser famosas… ¡La polémica está servida!

Elena Anaya, besándose, desnuda con otra famosa

La primera en saltar a la palestra fue la última "chica Almodóvar". Unas comprometedoras fotografías de la actriz, en la playa, con una chica, confirmaban los rumores sobre su homosexualidad. Los fotógrafos de la revista "Cuore" pillaron a la protagonista de "La Piel que Habito" completamente desnuda, bañándose en aguas menorquinas con una morena. Elena y su compañera compartían besos y caricias, quedando más que patente que la joven intérprete es lesbiana.

Además, hemos podido conocer la identidad de la chica que ha enamorado a Elena, y resultó no ser una desconocida, sino que también es famosa, y dedicada al cine. La novia en cuestión responde al nombre de Beatriz M. Sanchís y ya ha estado nominada a los premios Goya por su cortometraje "La Clase". Para terminar de confirmar esta relación, pudimos leer unas emotivas palabras que Anaya dedicaba a su chica: "Conocí a Bea antes que a sus trabajos. Muy celosa de enseñármelos, incluso de hablar de ellos, un día decidió dejarme una copia de La Clase. Sospechaba que escondían algo único y que me sería difícil encontrarle parecidos a otros trabajos que jamás hubiese visto, pero no imaginé que estarían tan a años luz del resto. Su carácter apasionado ante la vida hace que sus historias también lo sean…".  No cabe duda de que Beatriz ha encandilado a la actriz.

Para alimentar la polémica, resulta que el último proyecto en el que está trabajando Beatriz contará con Elena como protagonista. Después de todo este revuelo, no dudamos de que el éxito del film será arrollador. ¡Esperamos que les vaya muy bien!
Gtres

Antonio Canales, practica sexo oral con el ex novio de Rappel

Sin embargo, parece ser que Antonio Canales se puso celoso de la escena que había llevado a Elena a las portadas de todas las publicaciones y decidió protagonizar la suya propia. Si lo de la actriz ya nos hizo llevarnos las manos a la cabeza, las imágenes del bailaor no tienen precio. Canales fue fotografiado por un paparazzi mientras practicaba sexo oral a su novio, en la playa. Lugar público, personaje popular… ¡fotógrafo a la vista! Y la secuencia de imágenes no dan lugar a equivocación: el bailaor hace una felación a su chico a plena luz del día.

Lo más fuerte de todo es que las imágenes que hemos visto no son las más explícitas. "Hemos parado el vídeo en un determinado momento. Hay más minutos de fotografías y ocurren más cosas" señaló Jaime Cantizano en "DEC". De hecho, Antonio Robles, el director del programa añadía: "Yo voluntariamente renuncio a emitir estas imágenes y lo hago por respeto a Antonio Canales". Aún así, las escenas que emitieron fueron lo suficientemente llamativas como para que el hijo del bailaor tuviera que llamar a la televisión pidiendo respeto para su padre.

Pero… ¡esto no es todo! Cuando parecía que la situación no podía ser más polémica y controvertida, nos enteramos de que la supuesta pareja del bailaor, Juanma, ¡también es famoso! Otro punto en el que la historia de Canales se asemeja a la de Anaya, sin embargo, en este caso, su novio no es conocido por su trabajo, como Beatriz. Resulta que el tal Juanma se dio a conocer por recorrer los platós de todos los programas tras su relación sentimental con el vidente Rappel. "Antonio Canales me masturbó pero solo hablaré cobrando" ha dicho el joven. "No te diré absolutamente nada si no me pagáis (…) Si quieres algo más, llama a mi representante y negocia con él" ha reconocido a "La Voz Libre".
YouTube

Después de estas declaraciones no cabe duda de que el bailaor ha sido víctima de un montaje-trampa entre su chico y el paparazzi. De hecho, así lo ha confirmado Kiko Hernández en "Sálvame": Juanma tendió una trampa a su pareja, tras dos días intentando conseguir las instantáneas, Canales calló en la trampa el tercer día. Además, ha añadido que "ya tiene un programa firmado para ir a contar todo con pelos y señales".

Esta historia ha eclipsado a la de Elena, y además, parecer ser que no ha hecho nada más que empezar. La polémica está servida… ¿qué contará Juanma? ¿reconocerá que todo ha sido un montaje? ¿qué pensará Canales de todo esto? ¿dónde están los límites cuando se trata de ganar dinero a toda costa?

FOTOS

 
Ir a la foto Antonio Canales practica sexo oral con el ex novio de Rappel
Ir a la foto Elena Anaya se baña desnuda con su novia, demostrando su homosexualidad
Ir a la foto Elena Anaya pillada desnuda con su novia, en Menorca
Ir a la foto Antonio Canales pillado practicando sexo oral, en la playa

Antonio Canales practica sexo oral con el ex novio de Rappel

Foto Antonio Canales practica sexo oral con el ex novio de Rappel
Gtres

El bailaor le realiza una felación en una playa cercana a Barcelona.

Elena Anaya se baña desnuda con su novia, demostrando su homosexualidad

Foto Elena Anaya se baña desnuda con su novia, demostrando su homosexualidad
Gtres

Beatriz M. Sanchís es la cineasta que ha enamorado a la actriz.

Elena Anaya pillada desnuda con su novia, en Menorca

Foto Elena Anaya pillada desnuda con su novia, en Menorca
Gtres

Elena Anaya pillada desnuda en Menorca por la revista Cuore.

Antonio Canales pillado practicando sexo oral, en la playa

Foto Antonio Canales pillado practicando sexo oral, en la playa
Gtres

Antonio Canales pillado practicando sexo en la playa.

Temas relacionados  ››