Ya sabemos que el cuerpo de cada mujer es distinto. Por ello, hay una ropa de baño diferente adecuada para cada una de ellas, desde las más delgadas a las que quieren disimular barriga y hasta para las más atrevidas.
El bikini, por ejemplo, una prenda sexy e indicada para los tiempos que corren, está más bien destinada a mujeres atrevidas. Algunos de los bikinis de la temporada están realizados con poca tela, ideales para enseñar cuerpo. Las flores, los estampados retro, los brillos y los dorados están de actualidad... ¿todavía no has elegido el tuyo?
Además, te ayudamos a elegir el bikini que te puede sentar mejor. Si eres más bien delgada y tu tripa está del todo plana, las braguitas con lacitos y los tangas te quedarán perfectos. Si tu espalda es algo ancha, los bikinis atados al cuello, te favorecerán. Si tienes mucho pecho y quieres enseñarlo, es hora de lucirlo con bikinis estilizados que dejan entrever nuestros encantos.
El bañador es una prenda que no ha pasado de moda con el paso de los años. Está destinado a todo tipo de mujeres, en especial aquellas que quieren disimular las caderas, cartucheras, pechos y barriga con diseños siempre innovadores.
Además, los bañadores van perfectos cuando necesitamos ir a la piscina a realizar natación o aquaeróbic, además de otras disciplinas relacionadas con el agua. Los bañadores más sexys del momento ofrecen escotes palabra de honor, cenefas, diseños con una sola tira y hasta con un toque de glamour en color plata.
Un híbrido entre bikini y bañador. De esta forma podríamos definir los trikinis, una nueva prenda para el baño que surgió hace unos años y parece que se quedará por mucho tiempo.
Los trikinis son caprichosos y juegan con la tela, ofreciendo divertidos diseños, con modelos que dibujan varios estilos a la vez. Son indicados para aquellas mujeres con algo de tripa, pues una de las finalidades de esta pieza de baño es que estiliza al máximo la figura, pareciendo más delgada y más alta.
Los últimos trikinis para esta temporada llevan toda clase de estampados, siendo los tribales y los motivos de animales, como la cebra o el leopardo los más solicitados. Pero también son elegantes los de un solo color, con la parte de arriba atada al cuello, como el negro, el blanco, el gris, con lentejuelas, o el rosa chicle.
El único inconveniente del trikini es que nos deja marcas blancas en algunas zonas del cuerpo que quedan sin broncearse, por lo que muchas mujeres combinan los trikinis con los bikinis para sus largas horas de baño.
La novia de Cristiano Ronaldo posa así de estupenda con un bikini blanco: ¡ideal para realzar el bronceado!
La famosa colaboradora apuesta por el bikini para lucir su espléndida figura.
La modelo desfiló con un espectacular modelo de bikini sin tirantes y un original pareo.
La novia de Guti cuenta con una estilizada figura que le permite deslumbrar con minúsculos bikinis.
La novia de Justin Bieber sabe que el fucsia es un color de plena temporada y por eso... ¡lo usa hasta en el bikini!
La novia de Cristiano Ronaldo posa fantástica con un bikini de cuadros en tonos rosas, marrón y blanco. ¡Perfecta!
La modelo y miss sabe cómo marcar sus curvas: con un escueto bikini negro de triángulos y lazos en las caderas. ¡Genial!
La colaboradora tiene un cuerpo de escándalo que no duda en resaltar con un espectacular bikini negro con apliques de fantasía.
Las misses saben que no hay nada mejor que el bikini para enmarcar una espléndida figura. Ellas se atreven por los clásicos bikinis en colores de plena temporada... ¿y tú?
La cantante eligió el bañador para un particular día de playa en el que fue captada por los paparazzis no muy favorecida.
La modelo y novia de Cristiano Ronaldo: ¡perfecta con bañador escotado blanco!
La actriz y modelo luce palmito con un sencillo y elegante bañador en tonos claros.
La representante y novia de Darek opta por el clásico bañador en color negro para estilizar su figura.
La modelo eligió un espectacular trikini para su jornada de sol y agua, aunque le quedaba pequeño... ¡y ya se sabe lo que ocurre en esos casos!
La novia de Guti desfiló con un espectacular trikini en rosa pálido, a juego con un pareo blanco.
La modelo posó estupenda con un trikini azul y negro muy favorecedor. De hecho, las bandas de color verticales ayudan a estilizar la figura.
La famosísima rubia ha apostado por el trikini para su clásico posado veraniego.
La cantante es una fiel seguidora de las últimas tendencias. Por ello, apuesta por lo último en moda de baño: ¡el trikini!