¿Pechos grandes o pechos pequeños? Los escotes que más favorecen

Ficha las claves para sacarle partido a tu escote, ya tengas un pecho grande o pequeño. Aquí están los mejores consejos para elegir los escotes que más te favorecen según el tamaño del busto.

4m 59s
Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o y Emma Watson - Gtres
Ver la foto Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o y Emma Watson saben explotar su escote
Ver la foto Cara Delevingne y Lupita Nyong´o lucen sus pechos pequeños con vertiginosos escotes en forma de V hasta el abdomen
Ver la foto Natalie Portman acierta con su escote para realzar sus pechos pequeños
Ver la foto Emma Watson elige el escote halter para sacar partido a sus pechos pequeños
Ver la foto Mónica Bellucci, que puede presumir de pechos grandes, sabe cómo potenciar su escote
Ver la foto Scarlett Johansson sabe potenciar al máximo sus pechos grandes
Ver la foto Christina Hendricks luce sus grandes pechos naturales con escotes muy favorecedores
Los pechos son esa parte de la anatomía femenina que siempre ha conmocionado tanto a hombres como a mujeres, siendo objeto de mirada y deseo inevitable, así como de envidia y preocupación de muchas otras mujeres, pues se trata de una zona corporal que ha experimentando grandes cambios en los cánones de belleza a lo largo de los años.

En la actualidad, existen diversas alternativas al modo de exhibición y cuidado del pecho. La común polémica ya no versa en torno a la cuestión de tener pechos más grandes o más pequeños, sino de saber sacarle partido de la mejor manera posible consiguiendo el escote deseado por cada mujer.

Los escotes que favorecen y realzan los pechos pequeños

Para la gran mayoría de mujeres de busto pequeño, presumir de escote no estaría entre sus prioridades, aunque sí entre sus deseos. ¡Basta ya de preocupaciones, se acabó ese desasosiego! Unos pechos pequeños también pueden lucirse de forma sexy, y en muchos casos, pueden resultar tan sexys o más que unos pechos grandes. La clave radica en saber elegir el escote que más favorece al busto pequeño:

¿Quién dijo que los escotazos solo eran para grandes pechos? Los tops y vestidos con escote en forma de V hasta el abdomen, las camisas y camisetas con cuello halter y prendas con grandes escotes en la espalda, ayudan a enfatizar, no sólo el busto de cada una, sino otras partes del cuerpo que pueden resultar atractivas y sensuales y son el boom de las nuevas tendencias en moda.
Cara Delevingne y Lupita Nyong´o - Burberry
Existen miles de alternativas al alcance de todas las mujeres sin la necesidad de pasar por quirófano e invertir grandes cantidades de dinero para saciar el deseo de aumentar tu pecho. La industria textil ofrece nuevas opciones como las mamas de silicona adaptables a tu sujetador, logrando un aumento de hasta una talla más.

Para conseguir un mayor volumen, también pueden utilizarse sujetadores push up, que logran un apreciable efecto de aumento del seno o sujetadores de tipo balconet, cuya función es la de realzar el busto. Ambos tipos tienen como fin presentar una forma natural del pecho, pudiendo ir acompañados de escotes cuadrados o redondos, y escotes pronunciados.

Los escotes más favorecedores para pechos grandes

Por el contrario, para todas aquellas mujeres que tienen tallas grandes de pecho, las prendas que más favorecen son las que poseen escotes en forma de barco o corazón, sin estampados imperiosos, y en las que predominen los colores oscuros y neutros, eludiendo los tonos chillones y brillantes.
Christina Hendricks - Gtres
Debe evitarse el uso de sujetadores de tipo bandeau, ya que su uso, podría hacer que las mujeres con pechos voluminosos, se expongan al riesgo de que se vea más de lo deseado, porque carecen de poco sostenimiento.

Además, no en pocas ocasiones, mujeres con mucho pecho, han sufrido la consecuencia de ello, pudiendo padecer problemas de salud, como dolor de espalda o malformación y curvatura de la columna. En ciertos casos es recomendable la mamoplastia de reducción, pero en caso de no disponer de medios o preferir eludir pasar por quirófano, una opción adecuada es conseguir un sujetador adaptable a la mejor comodidad de su pecho, tórax y espalda, de manera que evite cualquier posible riesgo en la salud.

En este caso, se aconsejan los sujetadores reductores, creados para lograr una buena distribución del pecho sin necesidad de oprimirlo; sujetadores deportivos de gran sujeción, con tirantes anchos, diseñados para aliviar el peso de los pechos soportado por la espalda. Y por último, sujetadores anticaída libre, que conservan la firmeza y el contorno del pecho en contra del efecto caída, por el que toda mujer ha de pasar inevitablemente, aunque para esto también tenemos soluciones y en MujerdeElite te ofrecemos unos sorprendentes trucos de moda contra el pecho caído.

Ahora sí, elige tu escote ideal y ¡sácate partido!

FOTOS

 

Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o y Emma Watson saben explotar su escote

Foto Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o y Emma Watson saben explotar su escote
Christina Hendricks, Scarlett Johansson, Lupita Nyong´o y Emma Watson - Gtres

Tanto si tus pechos son grandes como si son pequeños, la clave para lucirlos con orgullo es saber elegir el escote más favorecedor.

Cara Delevingne y Lupita Nyong´o lucen sus pechos pequeños con vertiginosos escotes en forma de V hasta el abdomen

Foto Cara Delevingne y Lupita Nyong´o lucen sus pechos pequeños con vertiginosos escotes en forma de V hasta el abdomen
Cara Delevingne y Lupita Nyong´o - Burberry

Los pechos pequeños pueden resultar tan sexys como los pechos grandes. Fíjate en la modelo Cara Delevingne y la actriz Lupita Nyong´o, saben realzar su pecho con vertiginosos escotes en forma de V hasta el abdomen.

Natalie Portman acierta con su escote para realzar sus pechos pequeños

Foto Natalie Portman acierta con su escote para realzar sus pechos pequeños
Natalie Portman - Gtres

Natalie Portman tiene poco pecho y sabe realzarlo como pocas. La actriz no renuncia a los escotes y elige prendas con volumen en la zona del pecho. ¡Un truco ideal!

Emma Watson elige el escote halter para sacar partido a sus pechos pequeños

Foto Emma Watson elige el escote halter para sacar partido a sus pechos pequeños
Emma Watson - Gtres

Elegante y sexy a la vez. Emma Watson no renuncia a los escotes pese a tener un pecho pequeño. La actriz apuesta por el escote halter, ideal para enfatizar, no sólo el pecho, sino otras partes del cuerpo que pueden resultar atractivas y sensuales.

Mónica Bellucci, que puede presumir de pechos grandes, sabe cómo potenciar su escote

Foto Mónica Bellucci, que puede presumir de pechos grandes, sabe cómo potenciar su escote
Mónica Bellucci - Gtres

Para todas aquellas mujeres que tienen tallas grandes de pecho, las prendas que más favorecen son las que poseen escotes en forma de barco o corazón. Fíjate en el espectacular escote de Mónica Bellucci, uno de los más sexys del planeta.

Scarlett Johansson sabe potenciar al máximo sus pechos grandes

Foto Scarlett Johansson sabe potenciar al máximo sus pechos grandes
Scarlett Johansson - Gtres

Scarlett Johansson es poseedora de uno de los escotes más deseados. Durante su embarazo, la actriz no dudó en lucir su curvilínea figura y su pecho, aún más generoso por su estado, con escotazos de vértigo.

Christina Hendricks luce sus grandes pechos naturales con escotes muy favorecedores

Foto Christina Hendricks luce sus grandes pechos naturales con escotes muy favorecedores
Christina Hendricks - Gtres

Para todas aquellas mujeres que tienen tallas grandes de pecho, como es el caso de Christina Hendricks, las prendas que más favorecen son las que poseen escotes en forma de barco o corazón, sin estampados imperiosos, y en las que predominen los colores oscuros y neutros, eludiendo los tonos chillones y brillantes.

Te puede interesar
El sujetador perfecto ¡existe! Las 3 claves para conseguirlo

El sujetador perfecto ¡existe! Las 3 claves para conseguirlo

Temas relacionados  ››