Buscar

Cómo explotar tu sensualidad para un sexo diez

Cómo explotar tu sensualidad para un sexo diez
Gtres

La sensualidad emana a través de los sentidos. Te contamos cómo sacar todo el potencial que escondes en tu interior.

2m 2s
Sentirte bien en tu piel para entregarte al cien por cien a tu pareja, sin prejuicios ni inhibiciones, te hace sentir bien física y emocionalmente. Y es que, quien se entrega al placer de sentir, vive una sexualidad plena, descubre todo su potencial y se regala una inyección de autoestima y sensualidad.

Nuestro lado más sensual emana a través de los sentidos, así que te damos algunas ideas para potenciar la sensualidad y sorprender a tu pareja, revitalizando el deseo.

Vista

Sin duda, es uno de los sentidos que más utilizamos. Los ojos expresan todas las emociones y, la mirada, es una de las principales armas de seducción. Si miras de forma intermitente conquistarás. Por el contrario, evita la mirada sostenida.

Olfato

Es uno de los sentidos más desarrollados en las mujeres. El olor a limpio es uno de los más atractivos, junto con un perfume con el que te sientas identificada, siempre en pequeñas dosis. En los momentos más íntimos, utiliza velas, incienso y aceites perfumados.

Gusto

La lengua y los labios son órganos eróticos por excelencia, jugando un papel fundamental en el sexo. Así, besar fríamente supone una barrera, pero un beso apasionado, largo, saboreado, intenso… es un verdadero terremoto de sensaciones para ambos. Intensifica el placer con alimentos que aumentan el deseo sexual, como las fresas o el chocolate.

Oído

La forma de hablar, el tono y, el volumen que utilizamos nos define. Así, cuando susurras al oído detalles seductores o picantes multiplicarás el efecto. En los momentos más íntimos con tu pareja, recuerda poner música sugerente de fondo.

Tacto

Todo nuestro cuerpo, a través de la piel, es una superficie erógena a estimular, por lo que un roce en un momento adecuado puede despertar el interés de tu pareja y seducirla. No escatimes en tiempo para acariciar su cuerpo, sentirlo y entregaros el uno al otro.

Permite que fluya toda tu energía femenina y esa sensualidad que se encuentra en tu interior. No esperes más para entregarte al placer y a un mundo entero de sensaciones por descubrir...