¿Vacaciones con amigas? ¡Ficha estos planazos!

17/08/2011

Playa, descanso, fiestas, shopping, naturaleza, ciudades exóticas… en verano lo queremos todo y más. ¿Quieres saber qué lugares os aseguran diversión y entretenimiento a ti y a tus amigas? ¡Toma nota!

   17/8/2011 - 15:42 5m 51s
¡No hay manera!, resulta muy complicado decidir un destino a gusto de todas. Playa, descanso, fiestas, shopping, naturaleza, ciudades exóticas… en verano lo queremos todo y más. ¿Quieres saber qué lugares os aseguran diversión y entretenimiento a ti y a tus amigas? ¡Toma nota!

Ibiza

Un clásico del verano que se renueva año tras año y donde la fiesta está garantizada a cualquier hora. Tanto la capital, Eivisa, con su precioso casco histórico Dalt Vila, como otras poblaciones como Sant Antoni de Portmany o Santa Eulalia del Río son perfectas para que combinéis el descanso, en alguna de sus maravillosas playas y calas, con las noches y los amaneceres más especiales.

En Paradis, Pachá, Space, Amnesia… la lista de fiestas y discotecas es casi incontable.

Costa Adeje (Tenerife)

Las playas del sur del litoral tinerfeño son perfectas para desconectar, practicar un sinfín de divertidas actividades y deportes acuáticos y descubrir bares, pubs, restaurantes y demás "garitos" de todas las nacionalidades. Playa de Troya, La Pinta, Fañabé o El Duque, todas unidas por un magnífico paseo marítimo, siempre rebosante de animación.

Si os apetece, aquí se encuentra el parque acuático más grande de Europa, el Siam Park, con atracciones increíbles (no sólo para niños) como el mercado flotante que os transportará a un auténtico pueblo tailandés.

Londres

No es playa pero siempre es una opción excelente para disfrutar de unos días inolvidables con tus amigas. Londres por mucha "invasión" turística que experimente en verano sabe guardar su esencia y siempre sorprende.

Descubrir sus monumentos emblemáticos, subir a la noria gigante "London Eye", tomar unas pintas en esos pubs inimitables, disfrutar del shopping como nunca en sus mercados (Portobello, Camden Town, Covent Garden) o aventuraros por los barrios más de moda en los últimos años, transgresores y auténticos, como Shoreditch o Dalston será una experiencia única.

Rímini

Corazón de la riviera adriática, capital de la región italiana de Emilia Romagna al noreste del país, es un destino ideal para no perderos nada: playa, cultura y una vibrante vida nocturna.

Su carta de presentación la forman más de 15 kilómetros de un litoral de arena dorada y aguas cristalinas, un magnífico casco histórico, salpicado de iglesias medievales y palacios renacentistas, y una "marcha" al caer la tarde difícil de superar. La zona del puerto Garibaldi está llena de pubs, restaurantes y glamurosos clubs abiertos hasta el amanecer.

Estoril

Cerquita y con mucho glamour.  La costa lisboeta es un destino fantástico para disfrutar de hermosas playas y lugares muy especiales que os permitirán casi viajar en el tiempo. Os encantará probar suerte en el famoso casino y visitar el antiguo Hotel Palacio, donde se ha hospedado el mismísimo agente 007, o la pastelería Garret, lugar de reunión de espías durante la guerra fría.

Estupenda playa y excursiones inolvidables como por ejemplo al cercano Cascais o a la siempre impactante Sintra y su enigmática sierra. Acierto seguro.

Marbella y Costa del Sol

Por mucho que se hable de ella para bien o para mal, nunca perderá su encanto. Marbella es un destino perfecto para pasarlo realmente bien con amigas. Playas para todos los gustos y con todos los servicios, mercadillos, pubs y esos irresistibles espetos de sardinas a pie de playa.

Deportes acuáticos, discotecas, compras exclusivas en el chic Puerto Banús (también vale mirar los escaparates) y un centro histórico encantador, con la coqueta Plaza de los Naranjos como punto de encuentro, donde una cena "homenaje" resulta imprescindible.

Cancún

¿Cómo no va a ser un buen plan de vacaciones pasar unos días en la riviera maya? Tenéis una amplia oferta de posibilidades para descubrir el maravilloso Caribe y disfrutar del paraíso. Hotelazos "todo incluido", fiestas a pie de playa, enigmáticos yacimientos arqueológicos de la cultura maya, paisajes de ensueño…

Cancún  se ha convertido en el primer destino turístico de México, desbancando a Acapulco por méritos propios. Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel… una opción más que recomendable para unos días  "en pandilla" que darán mucho que hablar.

Andorra

Quien afirme que es un destino exclusivamente de invierno se equivoca totalmente. Andorra en verano puede suponer una excelente opción de vacaciones (y muy bien de precio).

Sus verdes paisajes son su principal atractivo, con hoteles que ofrecen "packs" multiaventura para pasarlo en grande ( bicicleta de montaña, senderismo, descenso de barrancos… deporte y unas risas). Además, Andorra la Vella es casi un centro comercial abierto donde encontrar ese maquillaje, perfume o vaqueros que tanto has buscado.

Si preferís el relax, tenéis uno de los mejores balnearios, el Spa  de Europa, Caldea, un centro termo lúdico para cuidaros al máximo en plena naturaleza ¿Os apetece?

FOTOS

 
Ir a la foto Ibiza: un clásico
Ir a la foto Costa Adeje, relax y diversión en Tenerife
Ir a la foto La noria gigante London Eye: genial, en Londres
Ir a la foto Rímini, pura esencia italiana
Ir a la foto Estoril: cerca y con glamour
Ir a la foto Marbella y la Costa del Sol, ¡perfectas!
Ir a la foto Cancún, la sonrisa del Caribe
Ir a la foto Andorra: ¡ideal y económica en verano!

Ibiza: un clásico

Foto Ibiza: un clásico

Si buscas fiesta en Ibiza... ¡está garantizada!

Costa Adeje, relax y diversión en Tenerife

Foto Costa Adeje, relax y diversión en Tenerife

¿Buscas relajarte, o, por el contrario, practicar divertidas actividades acuáticas y descubrir lugares internacionales? ¡Este es vuestro destino!

La noria gigante London Eye: genial, en Londres

Foto La noria gigante London Eye: genial, en Londres

Si el destino elegido es Londres apuntad como visita obligada la noria gigante.

Rímini, pura esencia italiana

Foto Rímini, pura esencia italiana

Este es un destino ideal que conjuga playa, cultura y vida nocturna... ¿Tentador, verdad?

Estoril: cerca y con glamour

Foto Estoril: cerca y con glamour

Hermosas playas, lugares muy especiales... ¿os apetece viajar en el tiempo?

Marbella y la Costa del Sol, ¡perfectas!

Foto Marbella y la Costa del Sol, ¡perfectas!

Si hablamos de lujo, diversión y playa... ¡Marbella y la Costa del Sol (con Puerto Banús) son, sencillamente, perfectas!

Cancún, la sonrisa del Caribe

Foto Cancún, la sonrisa del Caribe

¡Descubrid el maravilloso Caribe y acercaos al paraíso!

Andorra: ¡ideal y económica en verano!

Foto Andorra: ¡ideal y económica en verano!

Divertida, fresca y económica... ¿para qué buscar más?

Temas relacionados  ››