Escapadas con niños en Navidad ¡Destinos infalibles!

30/12/2011

¡Ficha los mejores destinos para disfrutar de una escapada en familia esta Navidad!

   30/12/2011 - 11:00 5m 18s

Unos días en plena naturaleza, patinar bajo el abeto más famoso del mundo, tomar un chocolate en casa de Papa Noel o conocer a los personajes de sus cuentos favoritos... En Navidad todo es posible y las opciones para pasar unos días inolvidables son muy diversas.  Sólo dependen de vuestras preferencias y del presupuesto disponible. Algunas ideas que resultarán un éxito seguro son:

Disneyland París - Gtres

Disneyland París

Toda la magia del mundo Disney a escasos kilómetros de la capital francesa con espectáculos y atracciones para toda la familia. Sin duda un sueño para los más pequeños que disfrutarán con las actividades especiales y los maravillosos desfiles que tienen lugar en estas fechas.

Papa Noel Park

Una experiencia inolvidable en un paisaje de ensueño. Muy cerca de la localidad finlandesa de Rovaniemi, en la región de Laponia y rozando el círculo polar ártico se encuentra la casa de Papa Noel, entre bosques de cuento y naturalmente acompañado por duendes, renos y elfos. Hacerle una visita y realizar otras actividades como dar un paseo en trineo tirado por perros o contemplar la aurora boreal puede ser, sin duda, un viaje difícil de superar.

Parques temáticos

Más asequibles e igualmente apetecibles, los parques temáticos españoles se visten de gala y ofrecen mil posibilidades para disfrutar en familia esta Navidad. Terra Mítica en Benidorm, Port Aventura en Salou o Parque Warner en Madrid, con los personajes favoritos de los más pequeños, son magnificas opciones para pasar unos días repletos de diversión y emociones para todos (además con interesantes "packs" y ofertas que incluyen estancias en hoteles más entradas a los parques y eventos especiales con descuentos muy apetecibles).

Nueva York - Gtres

Nueva York

Nueva York es también un destino perfecto para unas Navidades irrepetibles. La ciudad de los rascacielos se impregna de ambiente navideño y brilla más que nunca en estas fechas. Su espectacular iluminación, los llamativos escaparates y sus lugares míticos, como la pista de patinaje del Rockefeller Center, que los más pequeños reconocerán sin duda recordando la película "Solo en casa" o la imponente Times Square, abarrotada para recibir el nuevo año, son algunas de esas "imágenes" ligadas de manera indiscutible a la Navidad.

Salzburgo

La encantadora ciudad austriaca se convierte en una verdadera "postal" navideña en estas fechas. Los tradicionales mercadillos llenan las típicas plazas y calles con puestos repletos de originales adornos para el árbol, maravillosos juguetes de madera, ropa tradicional y mil objetos a cual más bonito. Como no podía ser de otra manera en la ciudad natal de Mozart, la música en las calles, los conciertos y los villancicos de coros "espontáneos" lo invaden todo haciendo que la ciudad adquiera un ambiente alegre, pintoresco y único que resultará inolvidable.

En la misma línea podéis decidiros por visitar Innsbruck, otra maravilla a pie de los Alpes donde la Navidad se respira en sus calles de "cuento". Los niños, además, no olvidarán un paseo por el "Alpenzoo", el peculiar zoo de la ciudad donde descubrir toda la belleza del paisaje del Tirol.

Andorra - Gtres

Andorra

Si os encanta la nieve, otra buena idea es disfrutar de unos días combinando deporte y naturaleza en alguna de las estaciones de esquí de Andorra. Especialmente recomendable son, por ejemplo, las de Vallnord y GrandValira con multitud de actividades pensadas para los más pequeños: parques de nieve para pasarlo en grande, paseos en trineo tirado por huskies, senderismo para toda la familia con raquetas de nieve y, por supuesto, visita programada de Papa Noel y de sus majestades los Reyes Magos.

Pirineo Aragonés

Si quieres hacer un plan familiar y aprovechar para practicar algún deporte de invierno, acércate a las pistas de esquí del Pirineo Aragonés. La mayor parte de ellas tiene zonas habilitadas para los más pequeños, y centros de día donde pueden hacer un montón de actividades a pie de pistas, mientras tú disfrutas de la nieve.

¡A la playa!

Por último, ¿quién ha dicho que no se puede ir a la playa en Navidad? Si quieres, podéis pasar unos días inolvidables en costas de ensueño en algunas localidades como: Torremolinos (Málaga), Puerto del Carmen, (Lanzarote), Arona, (Tenerife) o Calan´ Bosch (Menorca). Aquí se encuentran los hoteles temáticos Flintstone Land, de la cadena Sol, donde seguro coincidiréis con los simpáticos Picapiedra en unas jornadas de descanso y diversión. Pedro, Pablo, Betty y Vilma os acompañarán en un ambiente navideño muy especial donde no faltarán las "rocactividades" para toda la familia.

FOTOS

 
Ir a la foto Disneyland París, un sueño para los niños en Navidad
Ir a la foto Los parques temáticos españoles se visten de gala en Navidad
Ir a la foto Port Aventura, destino ideal para los niños en Navidad
Ir a la foto Nueva York, un destino ideal para una Navidad irrepetible
Ir a la foto Salzburgo se convierte en una postal navideña
Ir a la foto Viaje a la casa de Papa Noel
Ir a la foto Andorra, el destino para disfrutar de la nieve en Navidad

Disneyland París, un sueño para los niños en Navidad

Foto Disneyland París, un sueño para los niños en Navidad
Gtres

Toda la magia del mundo Disney a escasos kilómetros de la capital francesa con espectáculos y atracciones para toda la familia.

Los parques temáticos españoles se visten de gala en Navidad

Foto Los parques temáticos españoles se visten de gala en Navidad
Gtres

"Terra Mítica" en Benidorm, "Port Aventura" en Salou o "Parque Warner" en Madrid, con los personajes favoritos de los más pequeños, son magnificas opciones para pasar unos días repletos de diversión y emociones.

Port Aventura, destino ideal para los niños en Navidad

Foto Port Aventura, destino ideal para los niños en Navidad
Gtres

los parques temáticos españoles se visten de gala y ofrecen mil posibilidades para disfrutar en familia esta Navidad. Imagen de Port Aventura en Salou.

Nueva York, un destino ideal para una Navidad irrepetible

Foto Nueva York, un destino ideal para una Navidad irrepetible
Gtres

Nueva York es también un destino perfecto para unas Navidades irrepetibles. La ciudad de los rascacielos se impregna de ambiente navideño y brilla más que nunca en estas fechas.

Salzburgo se convierte en una postal navideña

Foto Salzburgo se convierte en una postal navideña
Gtres

La encantadora ciudad austriaca se convierte en una verdadera “postal” navideña en estas fechas.

Viaje a la casa de Papa Noel

Foto Viaje a la casa de Papa Noel
Gtres

Una experiencia inolvidable en un paisaje de ensueño. Muy cerca de la localidad finlandesa de Rovaniemi, en la región de Laponia y rozando el círculo polar ártico se encuentra la casa de Papa Noel.

Andorra, el destino para disfrutar de la nieve en Navidad

Foto Andorra, el destino para disfrutar de la nieve en Navidad
Gtres

Si os encanta la nieve, otra buena idea es disfrutar de unos días combinando deporte y naturaleza en alguna de las estaciones de esquí de Andorra.

Temas relacionados  ››