¿El verano y las vacaciones te han pillado con unos kilos de más y no te sientes cómoda? Tranquila, ficha estos prácticos trucos de moda y tu figura se estilizará como por arte de magia.
En la ropa de baño, los trikinis hacen furor. Una de sus ventajas es que estilizan la figura. De manera que, al contrario de los bikinis, disimulan nuestra barriga y las caderas, mostrándonos mucho más delgadas.
Además, ahora hay una gran cantidad de modelos, con o sin tirantes, con lazos, con cremalleras y diseños de múltiples colores. ¡Ya puedes elegir el tuyo!
Vestidos vaporosos
Están de moda. Y van perfectos sea cual sea tu silueta. Por una parte, si tienes la caderas algo prominentes, se verán mucho menos con esta clase de vestidos y faldas que ya tienen volumen incorporado. Elige tonos algo más oscuros, pues dejarán tu cuerpo más estilizado.
Otro truco es llevar los vestidos hasta las rodillas, si es más corto acentuará nuestros kilos de más y no es recomendable.
Cinturones maxi
Si los kilos de más te pasan factura, no te preocupes. Hay mil trucos de moda para esconderlos. Entre ellos, los cinturones anchos. Esta pieza que parece que no pasa de moda va perfecta para combinarlo en determinadas partes del cuerpo.
Por ejemplo, podemos situarlo en la cintura para esconder nuestra barriga. También mucho más abajo en las caderas, lo que quedará genial con una blusa o camiseta de algodón y hasta sobre los muslos, pues al ser de grandes dimensiones tapará diversas zonas a la vez.
Los cinturones maxi tienen un aire vintage y retro especial que nos recordará a los estilos más definidos de los años 60 y 70.
Un solo color
Otro truco de moda para esconder kilos está en no mezclar diversas tonalidades y estampados. Para verte más delgada, huye de las flores, los diseños tribales o animales, y vístete con una o dos piezas de un solo color.
El más recomendable es el marrón o el negro. Pero estamos en verano y no hemos de renunciar a los múltiples colores que hoy llenan los escaparates de las tiendas de moda. El naranja, el lila, el rojo o el azul verdoso te quedarán genial.
Miles de accesorios
Además de las prendas que nos estilizan, los accesorios y complementos también nos harán parecer algo más delgadas. Con los pendientes en forma de cascada o que llevan aros nos veremos más esbeltas, igual que con los tocados o accesorios para el pelo rematados con un alto moño. No sólo ganaremos en altura, sino que la figura se alargará.
No te olvides los zapatos con tacón o cuña. Hará que tus piernas se vean más estrechas, altas y delgadas. Un truco recurrente pero que siempre funciona.
FOTOS
El trikini, tu mejor aliado para la playa y la piscina
Esta última tendencia en moda de baño es la mejor opción para lucir una figura estilizada.
Elena Tablada, con vestido vaporoso largo
La ex de David Bisbal sabe que un vestido largo favorece y estiliza.
Sara Carbonero, con vestido vaporoso corto
La novia de Iker Casillas optó por un modelo con escote asimétrico y volantes. ¡Perfecta!
Ashley Greene, con vestido vaporoso en lila
La actriz optó por un modelo en lila, al que añadió complementos en fucsia.
Elsa Pataky, con cinturón maxi
Elsa Pataky sabe que nada esmejor que un cinturón para resaltar las curvas y disimular defectos.
Sarah Jessica Parker, de lila
La actriz de "Sexo en Nueva York" sabe que utilizar un solo color para el vestuario es, además de elegante, lo más aconsejable para aligerar visualmente la figura.
Rosie Huntington, de rojo
Rosie apostó por un total look en rojo: ¡Perfecta!
Sarah Jessica Parker, la diosa de los complementos
El moño alto con complementos en el pelo, los taconazos y los pendientes ayudan a estilizar la figura.
Paula Echevarría, con moño alto
La mujer de David Bustamante lució un moño que estilizaba su figura y contribuía a dar un toque elegante a su look.
Selena Gómez, con pendientes largos
Los pendientes largos, en forma de cascada, son otra de las claves para contribuir a una imagen más alargada.