La ropa y complementos que salvarán todos tus looks del verano

Por: Alicia Marín
Descubre todo lo que necesitas para sobrevivir al verano con estilo. Repasamos las prendas de ropa y complementos que debes llevar en tu maleta de vacaciones.
Unos shorts vaqueros, una camiseta blanca y unas gafas de sol, los básicos del verano
Agencias
¿Se puede hacer la maleta perfecta de vacaciones? La respuesta es un sí rotundo. Con la llegada del verano, se activa nuestra faceta más viajera y buscar el destino perfecto de las vacaciones veraniegas se convierte en nuestra máxima prioridad. El mes de julio marca el clímax de la temporada de viajes y también de los agobios de “a dónde voy” o “qué me llevo”.

¡Que no cunda el pánico! Con los consejos de María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, te ayudamos a sobrellevar el estrés estilístico prevacacional con las prendas de ropa y complementos que tienes que llevar en tu maleta de vacaciones y que serán capaces de salvar todos tus looks del verano. ¡Toma nota!

No escatimes en básicos

En toda maleta que se precie, tienen que estar los básicos de la temporada. “En verano, lo ideal es llevar unos shorts vaqueros allá donde vayas, una camiseta blanca y unas gafas de sol que se adapten bien a la forma de tu rostro”, nos cuenta María. Y es que con estos tres imprescindibles puedes salvar muchos looks de verano, cómodos, prácticos y muy trendy.

El bolso capazo, siempre contigo

“Los bolsos de mimbre tipo capazo llevan acompañándonos muchos veranos y este año no va a ser diferente. Y es que, ¿cómo van a pasar de moda? Son cómodos, amplios y combinan con todo” afirma Uranga. Este año, además, tienes cientos de opciones en el mercado para escoger el capazo perfecto para tu look, estilo shopper, cesta, bombonera o con forma de media luna para las más románticas.
El bolso capazo no pasa de moda y es imprescindible en tus looks de verano
Agencias

El bañador de la mañana a la noche

Cuando llegan las vacaciones, muchas mujeres se ven tentadas a vivir en bañador y lo cierto es que puedes aprovechar el bañador al máximo en cualquier momento. Cuando planifiques un día de paseos, playa y piscina al atardecer, puedes llevar el bañador todo el día utilizándolo como un estilo body combinado con unos pantalones cortos, una falda fluida o con unos pantalones palazzo.
En verano, lleva el bañador todo el día utilizándolo como un estilo body
Agencias

Salvada por tu pañuelo

Aunque durante el verano se suele esperar mucho calor, puede que te sorprenda alguna noche más fresca. Por eso, te recomendamos llevar siempre en la maleta un pañuelo grande o una pashmina, porque no solo te protegerá del frío cuando lo necesites, sino que durante los días de playa podrás usarlo como pareo o incluso para sentarte en la arena. “Elige un estampado estilo tribal para la playa, pero si vas a utilizar el pañuelo al cuello en otro momento, lo más recomendable es elegir uno que tenga una paleta de colores neutra para que sea más fácil de combinar con el outfit del verano”, aconseja la experta. Además, en MujerdeElite te descubrimos otras formas de ponerte un pañuelo para sacarle el máximo partido.
Lleva siempre en la maleta de vacaciones un pañuelo grande o una pashmina
Agencias
Tu maleta de vacaciones de verano ya está casi lista. Ahora solo falta que metas en ella algunos productos de belleza esenciales para proteger la piel y el cabello durante el verano. Un champú hidratante, protector solar, una mascarilla facial refrescante, una base de maquillaje ligera reductora de poros y una loción corporal o aún mejor, un aceite seco, son los básicos “beauty” que necesitas para lucir radiante todo el verano.

¡Felices vacaciones!

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317